viernes, 30 de enero de 2009

COMUNICADO IMPORTANTE:UN IDEAL POR DELANTE

RESUMEN Hola a todos mis amigos blogueros,debo comunicarles algo muy importante ,pero antes que nada quiero darles las gracias por sus humildes comentarios,por sus visitas,por la acogida que me han dado desde que puse mi 1er post ps y ahora yendo al grano les diré sobre el comunicado importante... CONTINUACIÓN El asunto es amigos que mañana sábado 31 de enero estoy viajando a un pueblito virgen llamado maramara,distrito huaccana,provincia chincheros,departamento de apurimac,el motivo por el cual voy hasta allá es porque voy a realizar un proyecto turístico para promover el turismo en ese pueblo que es extremadamente pobre tanto que ni compu hay para chatear y tv con las justas algunos tienen y en esas pocas tvs solo hay canal 7 buu,en fin aparte del proyecto turistico voy a realizar un proyecto musical,es lo más probable que lleve 1 o más artistas para filmar videoclip en las zonas turísticas de maramara y de esa manera tambien marketear el turismo allí,facil hasta haga un concierto en el pueblo apoyado con la presencia de los artistas y eso sería un hecho muy importante en ese lugar ya que nunca habido,mi profe de promo que hace poco me entrevistó dice que soy todo un idealista jeje y que voy a cambiar el pensamiento de la gente de allá,su modo de vivir todo a un progreso positivo,paralelo y transparente. Bueno muchachos deseénme suerte estaré todo febrero en la sierra,ojalá en el viaje no me pase naa porque la lluvia ta bien fuerte y weno no quisiera sufrir algun imprevisto ya que tengo tantos sueños,metas que aveces pienso que me faltaria más de una vida para poder cumplirlas,estando allá aprovecharé pa visitar a mi familia,descansar,comer rico,ver los paisajes,.cataratas y aver si me inspiro para componer algo como compositor que soy y pues capaz escriba algo en mi blog sobre como me fue,en fin cuidénse mucho,ojalá hubiera una opcion donde colocar un tema cada dia automaticamente pero nose puede ps no hay esa herramienta,sino escribira todo lo de un mes en un dia,saben tambien no tengo inter por eso he demorado ultimamente en mis post,espero me entiendan en marzo vengo con fuerza,ahora si ya me despido,saludos a todos,pasenla bien en carnavales,full agua,globazos,ahi si conviene escribir tranqui en jato eh,asi ya no t mojan en la calle,suave con las matacholas,menosmal adonde voy juegan sano el carnaval,aki hasta con agua sucia y pichi te tiran,barro,betún asu puro vandalismo,sálvese quien pueeeedaaa,adios queridos lectores y un saludito muy especial a mi amiga MIXIFABI,que desde el 1er dia me ha estado apoyando,leyendo y comentando,byee

2 comentarios:

Lolle dijo...

owww T_T gracias!!
recien tengo tiempo de comentar xq mi laptop estaba malograda x_x

pero de todas formas si te apoy y es bueno promover el turismo responsable porque la calidad de vida del pueblo a donde vas puede mejorar y asi ayudarias a sus habitantes =) espero q la estes pasando super lindo^^ y q todo te salga como lo tienes planeado

diviertete!!!!

Anónimo dijo...

Ojalá que te este yendo bien.