sábado, 18 de abril de 2009

MI CASA ES UN HOSTAL:"LA REALIDAD ES UN INFIERNO DISFRAZADO DE PARAÍSO"

RESUMEN Hola a todos,disculpen el que no haya posteado más antes pero es que he tenido muchas prácticas,expos,tareas y hasta me han mandado ir a un maldito museo buu :S,encima este lunes empiezan mis parciales,la Uni si que me estresa y ya no hay energias para postear,además tengo una enfermedad el cual hace que tenga muy baja resistencia en la postura y es por eso que no puedo estar ni mucho tiempo sentado o parado,etc, por les pido disculpas y espero su comprensión, sólo postearé 1 vez a la semana como máximo.Ahora volviendo al nuevo post siguiéndole a la historia de los viejitos arreolones y al NUEVO PARAÍSO que supuestamente había encontrado, sigue... CONTINUACIÓN " LA REALIDAD",lo duro que es adaptarse a los nuevos cambios, él de un momento a otro dejó la chamba para dedicarse exclusivamente al telo. Recuerdo que ahora muchas veces venía del colegio y al llegar a mi casa veía la figura de mi padre, oía sus interminables preguntas y meditaba con sus imposiciones, ya no me sentía tan solo y ese sentimiento era muy cálido pero a la vez muy frío, yo supuestamente debí ser feliz con la presencia de mi padre al lado, pero no fue así, los días mendigaban amor, las tardes exclamaban rutina y lejanía, las noches se tornaron turbias y agitadas. Desde la cosa más pequeña como el no haber hecho alguna tarea o no querer atender el hostal hasta la más grande los problemas como la soledad interna,iban y venían y en un momento dado estallaban como una maldita bomba de dolor,desesperación e incluso llegando a uno de los más viejos y horribles sentimientos: ¡EL ODIO!, todo suena tan trágico, me sentí mal por ello, eso no estaba bien pero mi humanidad lo expresaba,mi corazón cansado de tanta impotencia pronunciaba aquellas locuras que me causaron más de un sufrimiento y vergüenza. Eran las 8pm cuando salí corriendo de mi casa,escapaba del tirano, escapaba del confrontamiento, mi corazón estaba irritado y mi cabeza muy tensa, ellos decidieron escapar,no soportaban ni un minuto más allí, corrían sin dar marcha atrás,sin voltear nisiquiera cuando dobló la esquina, sentía que todos me miraban, pareciera que todos sabían de mi, de mi pasado!, de lo mucho que yo sufrí!, de lo solo que estuve! y solamente en mi soledad me retorcía!... ya nadie vendría, nadie se acercaba, ya nadie me hablaría, al recorrer la inmensa cuadra de mi casa y haber doblado la equina, bajé mi ritmo de aceleración,pensaba en lo sucedido,en lo que haría, a donde iría y hacia quien iría,al doblar otra esquina y ya estando en la avenida pasé por la panadería y en eso escucho una Voz espantosa,que hizo encoger mis hombros,mis brazos e incluso a mi corazón,no lo pensé por un momento y salí disparado de aquel lugar,mientras aquellos gritos de exhortación y amenaza se impregnaban por toda la avenida,la gente veía mi escapar, murmuraban sus vanales prejuicios, me mojaron de vergüenza y dolor,pero ya no importaba quería llegar al otro lado, quería escaparme de todo y de todos, corrí por la inmensa avenida y luego doblé la esquina para nuevamente doblar otra esquina con la finalidad de perder a mi verdugo, ya cuando creí haberlo perdido exhalaba cansancio y preocupación,en ese momento aquella voz irritante soltó sus alaridos, expresando su amargura, seguí corriendo pensando que mi maratón aún no había terminado, cruzé por el camino de 2 colegialas y he ahí que el tirano pidió ayuda a sus siervas cegadas por la maldita ignorancia,ambas gritaron con él, pero aún así no me detuve, ya no me importaba lo que pensara la gente,en eso cruzé el camino con un huachimán, cuando ellas pronunciaron: Deténganlo!! ,pensé que era mi fin, he allí el final de la maratón con una bala perdida que acabaría con mi vida

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, eso es triste.

Estar solo, sentirse abandonado, todas esas cosas joden a uno...

Y ya veo que tu tampoco te lo pasaste tan bien que digamos

Me gusto el post.

Ah, otra cosa, no tienes porque disculparte si no puedes postear.

Saludos!

Omar dijo...

Aveces esas situaciones si que llegan a desesperar, y los pensamientos malos, no dejan de dar vueltas por tu cabeza..
Solo nos queda, esperar a que terminen..
Me gusto volver a leerte..
Saludos..

Mely dijo...

Siempre habran las situaciones en las que uno busca todo tipo de salidas, incluso las más radicales. De hecho, cada uno tiene un mundo en su cabeza y nadie entiende, hasta que se hable, por lo que estás pasando. A veces ni así.
Pero todo pasa, siempre hay que pensar que lo malo no durará demasiado, que mañana será otro día.
Me gustó leerte.

Saludos!

Insisto... dijo...

Me gusta tu forma de expresar,la hace simple,honesta ,con la idea de estar pegada en un relato no largo para que quede el gustito jajaja.

ahhhh;;me dices como poner eso del entretenido,aburrido etc... ia?...gracias.

saludines!!! cuidate!

Hombre Cotidiano dijo...

Tus historias son realmente envolventes. Se sienten sinceras. Y aunque haya veces en las que uno sienta desesperar, el saber que antes ya pasó por situaciones malas y que logró salir de ellas o por lo menos mantenerlas a raya le hace pensar que ahora también podrá vencer los obstáculos...

Saludos y no os preocupeis que las obligaciones estudiantiles son primero...

LaMabe dijo...

HAY COSAS QUE MATAN! JAJJAA PERO ESTA Q TE PASA NO ES UNA DE ESAS!
SIN ROCHE! A LO CRISTINA G! JAJAJAJ!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Si todo fuera felicidad no estariamos contentos tampoco. ya veras un poco de solcito entrara por una ventana. y veras luz denuevo.

Saludos

Pukiz dijo...

q stress atender un telo!

ツ Fresita ツ dijo...

Demasiados sentimientos encontrados, muy buen post, todo pasa =)

Si no puedes estar mucho tiempo parado ni sentado, trata de no hacerlo, cuidate :)

Gracias por la invitación, si ire heee!! xD :P

Saludos!!

Dolores dijo...

FELICIDADES HAZ SIDO NOMINADo!!!
Enterate más en mi blog.

Saludos :)