lunes, 8 de junio de 2009

MI CASA ES UN HOSTAL: "EL HOSTAL EN TIEMPOS CONTEMPORÁNEOS"

RESUMEN Padre e hijo toman juntos un desayuno luego de una ardua trasnochada en el HOSTAL.El hijo toma penosamente su pan con mermelada y su tazón de kuáker puajj y el padre gustoso saborea sus 3 panes crocantes y su media olla de kuáker, cuando en ese momento CONTINUACIÓN El hijo pronuncia sus primeras palabras en una rutinaria conversación: Hijo: Papá deberíamos hacer algo para el Hostal, ya es tiempo de modernizarnos Papá: Sí pero sino hay plata de donde ah? Todo se hace con plata Hijo: ¿Pero podemos juntar no? Además ¿Qué haces con toda la plata de los clientes? Papá: ¿Cómo que qué hago? ¿Qué más voy a hacer pues? Tengo que pagar tus estudios, tu alimentación, lo que te pones pa vestir, ayayay aveces haces unas preguntas estúpidas!! Hijo: Yaya pero de ahí sobra algo supongo no? O es que todo se gasta y no queda ni un centavo? Papá: Sí pero con qué pago la luz?con qué pago el agua?ya te he dicho Piensa antes de hablar,medio Roberto eres!! Hijo: No pues ahora me vas a decir entonces que tamos en la miseria y que jamás podremos mejorar nuestra economía. Papá: Sí pero no hay plata!! Entiende, ¿Estás sordo qué tienes? Hijo: Hay Pá, pa mí que me estás floreando nomás, no es posible que no haya nada de nada, aver apartir de ahora quiero llevar la cuenta para ver si realmente no alcanza para ahorrar nada. Papá: ¿Ah sí? Ahyaaa….Cuando tengas tu Hostal ahí recién harás eso, ¿Qué cosa? ¿A mí me vas a venir a controlar tú?, Mocoso!! Hijo: No pues PAPÁ pero te digo para así saber cuanto es lo que tenemos y planear algo para mejorar los ingresos del hostal! Papá: ¡Vee! ¡Ja! Ya te dije cuando tengas tu hostal, harás eso, aquí estás en la casa de tu padre y vas a hacer lo que yo te diga, ya sabes ya, cuando trabajes y tengas tu plata ahí haces lo que te de la gana, compras tu casa, tu hostal y verás que haces con eso, si lo haces hostal, hotel o burdel no me importa, pero aquí no vas a venir a controlar a tu padre! HE DICHO! Hijo: Yayaya! ¡Bueno pero que conste que yo sólo te quería ayudar! Papá: Ah! ayuda entonces cuando tengas tu plata y mandes para tu padre caraxo, sino mejor shh!! Hijo: ¡Pucha mejor ya no te digo nada! (Un pequeño silencio) ¡Papá es cierto! ¿Quién era esa pareja que salió un señor primero y luego una señora con su hijita? Papá: ¿Que por qué? ¿Qué tiene? Hijo: No sino que medio raros son, primero sale el señor todo alocado y luego la señora con su hijita preguntando si el señor ya se fue o no. Papá: Ah jajaj, bueno sí. Ellos ya son clientes conocidos. Hijo: Ah sí? pero no entiendo por qué se comportaron así Papá: Así siempre son, no tiene nada de extraño Hijo: ¿Qué?... No sé medio feo se ve, ellos vendrán para…? Papá: Ya eso no te interesa oye, preocúpate por TRAGAR tu kuaker y en ir a estudiar Hijo: ¡Ya pues! cuenta necesito saber que problemas hay en el hostal para poder ayudar: P Papá: Ya bueno… Hola a todos disculpen por dejar mi post en continuación pero si lo ponía todo completo me iban a apedrear por escribir tanto jaja así que mejor lo dejé para la 2da parte que prometo que les robará muchas risas y sonrisas de sus hermosos rostros: D, así que paciencia amigos, además comprendan la situación horrible que estoy pasando al tener que soportar esas malditas cabinas, la otra vez muy aparte de renegar con la lentitud de la máquina, abría un blog y se me cerraba, abría un blog de Kate, Damián, Webero u otro y al segundo se cerraba todo, oseaaa? Puxa yo me dije a mi mismo: ¿Estos patas tienen virus en su blog o qué?, probé varias veces pensando que sólo cosa de la compu que seguro se habría colgado, ¡TOTAL! resultó que así me la pasé como 15 min y yo comenzé a pitear: Tíooo!! Su piedra aparte de lenta ya ni abre las ventanas de internet, no me deja leer mis blogs caraxo. Y luego al decirle esto resulta que el tío me dice: Aver aver ….ahh debe ser el filtro, voy a cerrarlo espérate un ratito, ¿cuál era la clave? Ahya arroz con mariscos xD, ya ahora sí ahí ta!. Asu ese tío se pasa me pone filtro como si yo viera qué cosa? Porno? Ja, uno viene a culturizarse y no lo dejan tmr, bueno luego por griteríos de otros supe que la mía no era la única con filtro, aún así sufrí con lo lerda que es esa máquina y encima mi desgracia es mayor ya que las únicas que son algo rápidas son 2 y ambas están ocupadas por 2 chicas poseras que se la pasan viendo hy5 y lo único que se paran diciendo es quién tiene más comentarios en sus fotos, asuu!! Lo que tengo que soportar pff, por último una chica a mi costado me sonrió jaja creo que fue cuando oyó que si me pusieron filtro es porque capaz veía porno jaja, la consciencia ps, su consciencia sucia xD, seguro se acordó algo interesante :P, ya bueno ahora sí me despido no sin antes informarles que hablando con la gente de blogueros unidos han acordado en su gran mayoría hacerlo el sábado 27 de junio, ya que el 20 de junio es un día antes del Día del Padre y no corre dicen, más bien dicen que no sean MALOS HIJOS! Así que ustedes ¿Qué dicen? Está bien el 20 o 27? Por mí normal así de paso sacamos fondos para el cumple de mi viejito que es el 29, SAN PEDRO SAN PABLO, bueno espero me comenten al respecto, gracias!!:D Posdata: Kateee si lees esto, porfaa ya postea la 3era reuna bloguer, quiero ver mis fotos buuu, si alguien la ve que le diga o le haga acordar que creo que ya se olvidó :S

12 comentarios:

Katty dijo...

me dejaste con la intriga uu.

bueno pasciencia no mas (:

Y lo d la 3era reu que novedad no puedo ir ): Ese día llego de viaje y no creo qe de para tanto sera para alguna otra proxima.

Saludos!

damian dijo...

es q mi blog es pa' mayores de 18 años jajajaja mucho gente con poca ropa sale en mi blog, mucha mala palabra jajajaja.

sorry hostal, a mi me ha pasado q cierro un blog y se abre otra vez y otra y otra y otra y me lleno de el mismo blog, me ha pasado con diferentes, cierro uno y me abren un millón tengo q apagar la maquina chess ;(

creo q el 27 no puedo hay una tocada de los rapper ese dia o es en julio??? no me acuerdo pero era pa fin de mes, y los Rapper school son mis idolos :P
pero si es cierto el dia del padre no pues no corre

voa a veriguar!!

Javier dijo...

y que vengan más reuniones bloggeras dentro de un cuarto de hostal!

vamos a ver qué sigue en la continuación de tu diálogo... qué será?

Walter dijo...

Dejaste tu post en "continuacion" porque no querias escribir tanto?? ajaja si todos tus post son enormesss.
ojala que la segunda parte llegue pronto
Saludos

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Me quede con las ganas de saber que le pasaban a esos clientes? plop!! tendre que esperar la segunda parte.

tu papi te habla como mi papa me hablaba antes jajajaja... ya calla y come no mas que cuando aportes hablamos jajaja ahora calladito el come cuando yo hago un comentario jaajaj. me saco sonrisas... gracias un enorme saludo del otro lado del charco.

bellota_b dijo...

Ya leí todito,ahora quiero dos cosas:
-La continuación.
-¿Que es un hostal? (¿un ciber?)

cariñusss con quaker jajaj!!

Ale dijo...

:S como la cortas :S en fin te entiendo y me currio lo mismo q damian con eso deque aprecen un mntononon de ventanas del mismo blog :S

Saludos me hicistes reir xD.


Exitos.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Tengo un regalito para ti en mi blog

Saludos

VeCa

Kevin Kendall dijo...

pibot!!!!
hola hace tiempo que no pasaba por aqui!!

terminare de leer el post!

pucha en la reuna blogger de este mes creo que no estare por que me voy a canta con mi grupo scout, sabado y domingo de fin de mes.

bueno saludos!!!

Blá. dijo...

yyy??
OEE ESO NO SE HACE... JAJA
treuna blogger dentro d eun hostal? manyaaa suen intersante

[ [EBP]] dijo...

"Papá: ¿Ah sí? Ahyaaa….Cuando tengas tu Hostal ahí recién harás eso.."

jajajajajajaja

o sea loco que tu papá ya está seguro que tu vas a tener un hostal igual que él?, ta' loco pues, de repente tu quieres hacer otras cosas más interesantes y tu viejo ya está que te sesga el future.. no me parece..

por otro lado, yo si confirmo mi presencia en la reu blogger en tu hostal, allí venden chelitas no?

esperamos la continuación de la historia entonces... :)

Omar dijo...

Hostal del Perú..!
Si es en tu jato sera bravazo..!
Cada blogger en un cuarto con acompañante..! Jajaja.. espero ir a esa reuna.., y espero con ansias la segunda parte de esa historia..

Saludos..Totales..