viernes, 30 de abril de 2010

!EL HOSTAL VUELVE CON SUS HISTORIAS!-RENOVADO

Hace mucho que no hablaba del Hostal y sus aventuras, así que como prometí en el post anterior daré mis mejores relatos en estos últimos meses que le queda de vida a mi blog. Era una tarde como cualquier otra, yo había venido del cole y con el hambre voraz que tenia, no aguardé más tiempo y me senté a almorzar, en ese tiempo estaba Edgar, el nuevo cuartelero que no hace mucho tenía trabajando allí, él laboraba cama adentro en el telo, así que se sentó junto a nosotros para almorzar. Mi viejo quien era el mayor de los 3, rompió el hielo y comenzó a platicar: Padre: ¿Y Víctor que tal tus exámenes? Hijo: Ahii, masomenos papá Padre: ¿Masomenos?, Nada que masomenos, supongo que te sacarás 20, si Tú no haces nada acá Hijo: Si pero está muy tranca Padre: Ah sí?, tienes que estudiar pues Hijo: No pero si yo estudiooo Padre: Estudio?, si te la pasas viendo televisión todo el día…ya te he dicho Victor, déjate de vainas y empieza a agarrar tu cuaderno para leer, estudiar, ponerte a practicar, que no quiero ver ningún curso jalado ya sabes Hijo: Ya pues papáaaa…shh no hables así , no ves que tamos con visita(Avergonzado por el cuartelero que se ganaba con todo) Padre: Cierto, no te presenté verdad?...Edgar es el mi hijo se llama Victor, Victor él es el nuevo cuartelero del HOSTAL Victor: No papá, ya nos conocimos Padre:¿Qué? Cuartelero: Si señor, es cierto Padre: ¿Pero cuándo? Hijo: El día que vino a practicar , mientras tú estabas en el baño cag… Padre: Yaya habla bien, modera tu vocabulario ya sabes carajo Hijo: Jajaj yaya Padre: Bueno y cambiando de tema, no sabes…pero creo que ya hay que dejar a Blacky Hijo: Qué? Padre: Sí, mucho ensucia este perro y además en la cuadra, ya la gente ni las vecinas me saludan porque le tienen miedo a Blacky, piensan que se las va a subir a la pierna y les va a hacer un hijito, no sé Hijo: Hay papá no exageres Padre: Enserioo, si quieres pregúntale a Edgar, que por cierto cuando él vino, Blacky también se excitó, empezó a saltar, nc q mierda tiene ese perro. Hijo: Pero él nos cuida pues Padre: Si Pero también deja pelo como mierda y a mí me tiene q hacer limpiar a cada rato. Hijo: A cada rato? Si es poquito nomá Padre: Claro tú dices eso, porque tu nunca encargas de él, hablas hablas nomás, tu sólo juegas con tus muñequitos y yo soy el que tengo que darle de comer, sacarle a pasear, bañarle su pelo, su huevo, su pinguita, TODO!, un poco más y tengo hasta que limpiarle el poto de lo que se hace en el baño. Hijo y Cuartelero: JAJAJAJA Padre: Ya mucho, ya Hijo: Pero papá, enserio no lo dejes pues hay que seguirlo teniendo. Padre: No, no sé, voy a ver , así que tú no me digas nada, cuando tengas tu plata,trabajes, tenga tu casa, tu mujer ahí recién si kieres te compras tu perro, antes NO! Hijo: Asuu, pero yo quiero a este perro y a esa edad q consiga todo eso, ya de repente Blacky no estará vivo Padre: Bueno si no está, comprarás a su hijo pues, te quedas con el claro si es que llega a tener, sino ya pues chapa cualquier perro de la calle, TOTAL tantos que hay botaditos. Hijo: Que malo eres ah, como vas a decir eso Padre: Lo siento, asi que porcia ya estás advertido. Hijo: Ya… :( Padre: Ah y no sabes la última ayer en la noche cuando te fuiste a dormir, yo saqué al perro como de costumbre para que pasee y haga sus necesidades, de pronto veo que va a entrar un cliente, así que me vengo corriendito para atenderlos por el otro lado y en eso mientras abro la puerta del Hostal para que entre la parejita, Blacky entra disparado como una BALA y por poco y tumba a la gente, la pareja se asustó dice, pensó que les iba a morder, pero por suerte tuve que hacerme el disimulado y tranquilizarlos de que no había problema. Hijo: Que sí? Padre: SIII, NO TE DIGO QUE ESE PERRO CADA DÍA ESTÁ MÁS LOCO, ENTRO TODO ARREOLÓN A PASEARSE POR EL INTERIOR DEL HOSTAL , TUVE QUE SACARLE A RASTRAS DE ALLÍ PARA QUE LA PAREJA PUEDA ENTRAR TRANQUILA A SU HABITACIÓN. Hijo: ¡ES QUE LE FALTA SU HEMBRA PUES! Así era blacky,jaja,Bueno, es así como retomo la historia hostalero, ojalá les haya gustado mi Post y comienzo mi renacimiento blogistico, Blacky definitivamente se ha ganado muchos fans en la blogósfera, es un personaje que no olvidaré jamás, postearé sobre él un par de veces más pero mas adelante todavia, ya que de ahi viene el final. Cuidense y la siguiente posteo sobre una parejita peculiar en mi telo, lo tenia en mi pc pero creo que se perdió o se borró, así que lo volveré a tipear. BYE :)

5 comentarios:

Pandex dijo...

xD que buena historia del Blacky...no abandodnes a tu mascota!!!el pobrecito no tiene kla culpa. Me dio risa como habló tu papá...me imaigno q tu vida en el hostal debe ser bastante peculiar, muchas historias se tejerán.

Saludos y q bueno q estes de vuelta.

MixiFabi dijo...

Pobre perro hostalero... tanto q ve alrededor creo q lo activa ^^

hostalito publique algo en mi blog que va dirigido especialmente para ti.

saludos!

Pumara dijo...

creo q absorvia todas las energias q dejaban los que pasan y pues el perro se quedaba con ganas

Karenina dijo...

Con tu blacky de lejitos ah, si se pone como cuentas jajajaja pero igual dá ganas de conocerlo :)

Onix dijo...

felizmente Blacky ya fue porque si no seguiería espantando clientes mas q protegiendo el hostal