lunes, 28 de junio de 2010

!CUMPLEAÑOS DEL PAPÁ DEL HOSTAL Y SUS OCURRENCIAS!

Este post es muy especial porque va dedicado a mi querido padre, ya que mañana está cumpliendo sus 50 y… bueno mañana está cumpliendo años, así que pese a que nuestra relación no es la mejor del mundo, ya que ha pasado por muchísimas etapas, desde momentos de rabia , peleas, tristezas y hasta alegrías compartidas. Yo sé que a pesar de no tener cosas en común con él, mi padre es mi padre, se que a pesar que mi rostros, mis ojos, mi cabello o cualquier otra parte de mi cuerpo es distinta a la de él, ¡ÉL ES MI PADRE!, se que aunque su temperamento sea explosivo, escandaloso, de personalidad prejuicioso, exagerado, sarcástico o en pocas palabras jodido, insisto ¡ÉL ES MI PADRE! , así es él y así lo acepto. Hay muchas anécdotas que podrían contar sobre él y yo, pero prefiero dejarlo para otros post, ya que en esta oportunidad sólo mencionaré alguna de sus ocurrencias y diálogos que caracterizan su forma de ser:

Hijo: ¿Y papá que novedades?

Padre: Uy no sabes, esa chica del 405, me tiene locooo

Hijo: Qué? Cómo así?

Padre: Es que ya me tiene harto a cada rato ta que me gasta el agua caliente y yo tengo que estar su limpiando por culpa de ella

Hijo. Ah si?

Padre: Si, dale que dale con el agua caliente y por lo mismo que no sale, ya que su marido la deja botada como estropajo , de seguro debe estar dándole duro al gas.

Hijo: Asu, si ps

Padre: Si ¿no te digo? Así son las norteñas, ¡Ah y eso no es todo!

Hijo: ¿Que hay más?

Padre: ¡CLARO!... no sólo jode con el agua caliente, sino que también viene bajando a cada rato para pedirme, ¡que el azuquítar, que préstame tu escobita, que préstame un poquito de tu agua hervida, un poco más y hasta mi webo va a querer que le preste.

Hijo: jaja, ya papá no te preocupes, ya pronto se irán.

Padre: Sí, menos mal, porque mucho me hacen trabajar…la otra vez que bajaba ella bien cambiada, bien talqueada y perfumada me dice “Hay señor su agua caliente no funciona creo que ya se acabó”, entonces yo me hago el webón y digo “ah si? , ahya señorita yo pensé que había, ella me dice “No señor, ¡NO HAY NADA!, ¿Que usted no se baña?”, y yo le digo “No, si yo no me baño hace 1 mes”

Hijo y Padre: Jajaj

Conversación 2

Hijo: Oye papá, ¿ya no están viniendo muchos clientes no?

Padre: No

Hijo: ¿Por qué será?

Padre: Mucha competencia pues hijo, que no te has dado cuenta?, ahora hay 1 telo en cada esquina y con nombres recontrararos

Hijo: ¿Cómo así?

Padre: Por ejemplo, aquí nomá sin irnos muy lejos, está el Hostal “El llaverito”, abajo está el Hostal “La trampa”, más allá en la avenida Hostal “El hueco”

Hijo: Jajaj

Padre: Webadas nomás ponen, que el llaverito, que el huequito, el anillito, la pinguita y nosé que cosa más.

Hijo: Jajaj, ah sí la otra vez también fui a un hostal bien raro, se llamaba “Hostal EL HELADO”

Padre: ¿Hostal EL HELADO?

Hijo: Sí, el que entras y te dan por cualquier lado xD

Ambos: Jajajajaja

Ya para finalizar como forma de compensar mi demora al publicar un post en mi blog y de paso para seguir resaltando momentos célebres de mi viejito, les dejó un pequeño video en donde mi viejo como siempre me para cagando jaja , weno cuídense y sólo quiero decirle a mi viejo por más que nunca lea mi blog y menos este post….!FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ!

7 comentarios:

Pandex dijo...

xD Hostalito q gracioso tu papá, te juro q luego d ver el video me imaginé los chistes pero con su voz xD!! mitico! dberia sacar su blog xD

Oie pero si tu tienes un hostal, xq te tienes q ir a otro? xD ta q...

Saludos

Brekiaz dijo...

jaja morí con lo dl hostal el helado XD
jajajaja saludooss!!!

Damian dijo...

pero es q estas Guatón pues q se va hacer jajaja tu viejo tiene razón

MixiFabi dijo...

Oww feliz cumpleaños al padre del hostal!!! jajajaja

eso del helado esta raro!!!

jaja xD

saludos!

Pumara dijo...

jajaja ya ves, sabia q tu viejo te agarraba de punto, es q tiene su gracia :)

Keren Radeh dijo...

La Trampa, El Hueco, El Helado... jajaja bastante creativos.

Una vez vi uno que se llamaba "El grito de la virgen" jajajaja

Hay cada nombre..

ninfacleofe dijo...

jajajajajajajajajajajajajaajajajajaja no sabes com oe has hecho reir xDD ni te imginas aqui en la oficina se ha nreido todos xD

feliz cumple a tu papi xD