domingo, 15 de agosto de 2010

!EL FLMADOR MORBOSO!-PARTE 2

Eran ellos una pareja muy candente y apasionada…

Él: Ahora sí mi amor, ponte

Ella: Dime

Él: Voltéate

Ella: Ya, ¿Así?

Él: Si espera, ahí quédate

Ella: Mmm

Él: Ahí que rico (El hombre empieza a moverse)

Ella: Por fin

Él: Ahora si pues, era lo justo después de lo costoso q fue pagar el telo.

Ella: Costoso? Ayy si sólo fueron 15 soles, no exageres.

Él: q no exageres? , eso dices xq tu no trabajas, x eso ahora toy me vengo.

Ella: Jajaj, qué

Él: Mejor aquí.

Ella: Asi mi amor, que rico

Él: Vólteate

Ella: Otra vez?

Él: No , pero ahora asi de misionero.

Ella: ya

Él: ahh ahora está mejor, asii

Ella: Haa Haa Haaa (Gime de manera progresiva)

Él: Asii, Asii ¿te gusta?

Ella: Ahh Ahhh

Él: Te gusta mi amor?

Y en eso SE ESCUCHABA UNA VOZ JADEANTE QUE PROVENIA DE LA VENTANA Y DECÍA “SÍII”

Él: Quieres q siga mi vida?

Voz Jadeante: Si más rápido, dale, dale

Él: Ya Florencia, mi amor aquí tienes, como me lo pediste, asi mas rápido no?

Ella: Ahh ahh Ahhhhhhhhhh

Voz Jadeante: Así dale más rápido, mételo más

Él: Yaya no t desesperes, aquí tienes no te preocupes que ya me vengooo

Ella: Mi amor q dices¿?

Él: Ya te vienes no?

Ella: No, sigue sigue

Voz Jadeante: Dale perra

Ella: oie q tienes imbécil, no me digas asi

Él: Que? Yo no he dicho nada!

Ella mira a través de su novio y descubre que en lo más recóndito del cuarto una ventana se encontraba semiabierta y un huequito donde se veía el lente de una cámara y la silueta de una persona, era él, era… ¡EL FILMADOR MORBOSO!

6 comentarios:

Angie C. dijo...

/interesante que siga la intriga

Damian dijo...

que mañosos. que roche.

Hashiko Sam dijo...

Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

Pumara dijo...

jajaja que terrible, tu hostal ya me dio miedo :(

Radamanthys dijo...

Me voy a tu hostal con camara en mano y yo mismo soy :)

Ayrton Vargas

Mazziana* dijo...

UY!
pero dónde está ese hostal?