viernes, 22 de octubre de 2010

!UN MISTERIO EN UNA NOCHE DE HOSTALERO!

Era viernes Por la medianoche y se escuchaba unos murmullos en el hostal ...

Padre: (Durmiendo)

Sonaba La Puerta, abrir y cerrar

Padre: ¿QUÉ?

Se escuchaban un sutil Barullo Entre risas y gemidos

Padre: ¿Quién ta Haciendo bulla ... Putamadre?

En ESO, mi padre tomo Una decisión "SUBIR AL LUGAR DONDE LA BULLA Salia", sí acercaba un Escalón Escalón, venciendo al Sueño atroz Que Lo dominaba, Pasando El Segundo piso, Cada Vez Más desconcertado y diciendo ¡Chucha QUIEN HACE BULLA SI YO NI MIERDA HE ALQUILADO! ... El Misterio Seguia Hasta Que de pronto ... IDENTIFICÓ AL PUTO DONDE HABIA BULLA

Padre: mmm ¿Sera choro ?...¿ Qué Hago?

Los gemidos y murmullos seguían, parecían cada Vez Más molestos, El Corazón de mi padre Latia fuertemente MIENTRAS pensaba QUE ERA LO QUE DEBIA HACER ... (¿Lo llamo a Víctor?,! No ESE vago Nunca se levantaría! ... Mmm ¿A la Policía? ... ggrr)

Padre: (Mi padre Entre Sueño y Sueño, tomó Una determinacion) Ya Que mierda, YO se que esto no deberia suceder, Pero ...! estaba La Puerta entreabierta!

Y EN ESO es mi padre Recordo ¡AH CLARO EL CUARTO QUE Alquile A LA PAREJA CHIBOLOS EN LA TARDE! (Dijo con total lucidez)

Padre: Seguro que me olvidé de apagar las Luces y Por ESO está La Puerta entreabierta ... Voy a cerrarla

Asi Que mi padre Con la cara dormida se acercó Hacia la habitación, abre la Puerta para APAGAR la luz y en la ESO ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Continuará ... ¿Qué creen Que le Haya Pasado? xD

Posdata: Disculpen Por la DeMora del post, he Estado en Trabajos de la USMP, Falta solo unas 2 o 3 semanitas CUANDO Mucho y adiós,univ les Prometo Que LUEGO de mis clases haré post genales y El final de Este Nuevo es reinesperado ... ni se lo imaginan xDD