sábado, 20 de noviembre de 2010

!EL HOSTAL SE VIENE CON FUERZA!

Hola, antes que nada les pido enormes disculpas por mi gran retraso en la actualización de mi blog...no he podido publicar posts de forma continua debido a que ya culmino el ciclo en la USMP y estoy o que diga estuve reestresado con los examenes finales ahora me preocupa CONTABILIDAD 2, espero no jalar...que roxe, no quiero llevar vacacional ni tampoco llevarlo el ciclo q viene...alguien domina numeros? waa..este martes sabré mis resultados...deseenme lo mejor...NO QUIERO JALAR ojalá la miss cara de buldog se apiade de mi jaja...es más lacra...no quiero q me trunque...ya que tengo planes de viajar pa febrero y no quiero q se estropeen mis planes...cuidense mucho, ya se viene la 2da parte de la bulla en el telo jeje...Un saludo para mis seguidores, amigos bloguers y lectores en general :)

2 comentarios:

Dama Oscura dijo...

INVITACION
Hola!! No tuve la oportunidad de presentarme, Soy Gianina, llevo leyendo tu blog desde hace algún tiempo y considero tu blog muy bueno, por ello me presento para invitarte a ser Colaborador del blog “1 Pregunta con muchas respuestas” donde requiero de escritores jóvenes que deseen compartir sus ideas con respecto a la vida. Encontraras mas información en el blog, Espero que te animes!!
http://1preguntamuchasrespuestas.blogspot.com/
Gianina Rojas

Hombre Cotidiano dijo...

No jalarás! Ten fe! x)

Para números soy malísimo, yo también jalé Conta cuando estaba en la USMP, de ahí aprobé el aplazado con 20 pero creo que fue más por el Red Bull xD

Saludos!