miércoles, 1 de diciembre de 2010

!UNA NOCHE DE SONÁMBULO EN EL HOSTAL!

Era viernes Por la medianoche y se escuchaba unos murmullos en el hostal ...

Padre: (Durmiendo)

Sonaba La Puerta, abrir y cerrar

Padre: ¿QUÉ?

Se escuchaban un sutil Barullo Entre risas y gemidos

Padre: ¿Quién ta Haciendo bulla ... Putamadre?

En ESO, mi padre tomo Una decisión "SUBIR AL LUGAR DONDE LA BULLA Salia", sí acercaba un Escalón Escalón, venciendo al Sueño atroz Que Lo dominaba, Pasando El Segundo piso, Cada Vez Más desconcertado y diciendo ¡Chucha QUIEN HACE BULLA SI YO NI MIERDA HE ALQUILADO! ... El Misterio Seguia Hasta Que de pronto ... IDENTIFICÓ AL PUTO DONDE HABIA BULLA

Padre: mmm ¿Sera choro ?...¿ Qué Hago?

Los gemidos y murmullos seguían, parecían cada Vez Más molestos, El Corazón de mi padre Latia fuertemente MIENTRAS pensaba QUE ERA LO QUE DEBIA HACER ... (¿Lo llamo a Víctor?,! No ESE vago Nunca se levantaría! ... Mmm ¿A la Policía? ... ggrr)

Padre: (Mi padre Entre Sueño y Sueño, tomó Una determinacion) Ya Que mierda, YO se que esto no deberia suceder, Pero ...! estaba La Puerta entreabierta!

Y EN ESO es mi padre Recordo ¡AH CLARO EL CUARTO QUE Alquile A LA PAREJA CHIBOLOS EN LA TARDE! (Dijo con total lucidez)

Padre: Seguro que me olvidé de apagar las Luces y Por ESO está La Puerta entreabierta ... Voy a cerrarla

Asi Que mi padre Con la cara dormida se acercó Hacia la habitación, abre la Puerta para APAGAR la luz y en la ESO ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Continuará ... ¿Qué creen Que le Haya Pasado? xD

4 comentarios:

Wesley Michael Romero Meléndez dijo...

Hey, soy el primero...

Ese post ya lo había leído anteriormente T_T, osea ayer XD, pero pensé que era la continuación...

Continúala pué.

Jajaja.

PS. Tengo mi blog, nuevesito noma', te invito a visitarlo =).

http://quierohacemiblog.blogspot.com/

Dama Oscura dijo...

Uhm... me dejaste con las dudas -.- me obligaras otro dia a entrar a leerte -.- cruel!

* El tropicólogo * dijo...

No sé porqué me da la impresión de haber leído ésto antes O_O

Creo que después de eso encontró a una pareja de vecinos teniendo sexo (H) y que se habían metido al Hostal por la azotea xD

Saludos!

Lex-O dijo...

Qué este no fue el post anterior?