sábado, 5 de marzo de 2011

ANÉCDOTAS INOLVIDABLES: EL RONCO

Era una mañana cualquiera, cuando en la hora del break de mi estimado empleado apodado Cututu, me contó una inolvidable experiencia la cual compartiré con ustedes…

Yo: ¿Y? Que tal? Que dice la buena vida?

Cututu: Ahí , tranquilo, comiendo

Yo: Si pes toda la vida para asi, quien como tu ah!

Cututu: Quien como tu? Ja, si supieras yo nisiquiera puedo tener paz

Yo: Jajaj a que te refieres

Cututu: La otra vez en la mañana vino EL RONCO ps

Yo: El ronco? Ala ya y que fue

Cututu: Me encontró infragranti

Yo: Como? Te metiste a su cuarto o que?

Cututu: Peor aun lo que paso fue que…

Dias antes

Padre: Joséee? Joseeee?

Jose: Si maestro digame

Padre: Anda súbele 2 cervezas al 301

José: Si

Padre: Ha venido el RONCO

José: Tamare...(Sumergido en la impotencia)

Padre: Bueno ya sube rápida, que esperas

José: Si allá voy

Ronco: MI CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

José : Si alla voy

Ronco: RAPIDO Y QUE SEAN HELADITAS AHHHHHHHHHH!!

José: No jodas cunchatu… (Susurrando con rebeldía)

Ronco: Oe altoque que se me calienta la vaina y no tengo con que enfriar el motor

Toca la puerta ligeramente y el ronco demorando unos segundos sale calato con una toallita que no llega a cubrir todo su adiposo cuerpo y que más bien le se trasluce el melocotón podrido, con su voz tan sensual y suave que dios le ha dado dice ¿YA? ¿MI CHELAA?

José: Ya señor aquí tiene, son 8 mangos

Ronco: Aver aver…tendras cambio de 10?

José: Nose, déjeme ver, luego le traigo mejor

Ronco: Ahyayaya, toma entonces

Le extiende una mano mojada recién salida de la ducha o tal vez llena de humedad de dudosa procedencia con un billete de 10 mangos y adherido a un pelito de origen desconocido para lo que el cuartelero casi con pinzas tuvo que recibirlo pero el cliente muy cagón lo puso bien en su mano y hasta le dio apretón como si quisiera que éste sientiese o se embarrase con toda la microbiedad del asunto

José: AHHHH

Ronco: Hey a donde vas?, Me traes mi vuelto ahh…no te olvides

A los 10 minutos…

Ronco: JOVENNNNNNNNNNN!!, JOVENNNNNNNNNNN

José: Si?

Ronco: SUBEME OTRA CHELAAAAAAA y Heladitaaa

José: Fuera RONCO CUNCHA….

Yo: Jajajaja y continua?

Cututu: Asi es, eso fue solo el inicio aun faltó la gota que derramó el vaso…me encontraba en el baño cuando de pronto...

PD: Basado en una historia real, la siguiente semana pongo su continuación xD

10 comentarios:

Mercedes Eat World dijo...

tu eres el ronco, confiesa XD

Chanex! dijo...

Jaaaaaa! Nooooo! No puedes dejar la historia así!
Esto es un interruptus!!!
Jajajajaja

Damian dijo...

jajaja q asco Hostal, te pasas lo q cuentas, Rocno del mal, xq sera asi, maldito

Rocío dijo...

hahaha espero q la segunda parte no venga con su pelito de dudosa procedencia incluída hahaha

Wesley Romero dijo...

ya era hora q postees de nuevo...

Ese ronco csm...la segunda parte right now!!! XD

Jen dijo...

jajajajaja
muerte al ronco!
xD

Julianna Gromer dijo...

aj... qé asco xD!

Dzni dijo...

hahahaha muy buena historiaaaa m hciiste el diaa!!

Barbii dijo...

xDD qe feo eso... eso de dejar la hiistoria a la mitad~!
xD muii buena mmm...de qiien sera ese peliitho desconociido xDD

Barbii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.