martes, 16 de agosto de 2011

!EL RONCO PARTE FINAL!-BLOGDAY

Le extiende una mano mojada recién salida de la ducha o tal vez llena de humedad de dudosa procedencia con un billete de 10 mangos y adherido a un pelito de origen desconocido para lo que el cuartelero casi con pinzas tuvo que recibirlo pero el cliente muy cagón lo puso bien en su mano y hasta le dio apretón como si quisiera que éste sientiese o se embarrase con toda la microbiedad del asunto

José: AHHHH

Ronco: Hey a donde vas?, Me traes mi vuelto ahh…no te olvides

A los 10 minutos…

Ronco: JOVENNNNNNNNNNN!!, JOVENNNNNNNNNNN

José: Si?

Ronco: SUBEME OTRA CHELAAAAAAA y Heladitaaa

José: Fuera RONCO CUNCHA….

Yo: Jajajaja y continua?

Cututu: Asi es, eso fue solo el inicio aun faltó la gota que derramó el vaso…me encontraba en el baño cuando de pronto...

CONTINUACION

Ronco: JOVENNNN, JOVENNNNNNNNNNNNN MI CERVEZAAAAAAA!!

José: ¡Ya vaaaaaaaa!! (Ocupado en el baño)

Ronco: YAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

José: Puta ronco csmr no dejas botar a tu hijo tranquilo!

(Pasó unos minutos y el Ronco ya no gritaba sólo se escuchó el golpe de una puerta)

El ronco entra precipitadamente y cubierto con una toalla small se mete a la sala , avanza hasta el patio y atrevidamente abre la puerta del baño sin pena ni vergüenza y … ¡AHHHHH!!

Ronco: Oiga JOVEN HACE RATO ESTOY QUE PIDO MI CHELAA….HASTA CUANDO ME VA A HACER ESPERAR…Está que se me calienta todo y usted está en otra

José: Ya señor ahorita le subo (Palteado como nunca en su vida)…Cierre la puerta por fa!

Ronco: Ya apuresee…(Sale de la escena más embarazosa y cochina)…Y NO OLVIDE!!...UNA HELADITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

(Ya en el baño y estando solito con la puerta más cerrada que nunca él decia...)

José: RONCOOOOOOOO te ODIOOOOOOOOOOOOO BASURAAA…CÓMO NO TE ROMPE LAS BOLAS ESA GORDA CON LA QUE ENTRAS A TIRAR!!!...Ojalá que termines esteril y que así ningún hijito ni nietito tuyo venga al hostal a joderme en mi chamba, ni que sea tan ronco como tú…

Ronco: YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? !JOVEN APURESE!...

José: Puta, ya ve este webonaso nisiquiera me deja rajar!

Yo: Jajaja ¡Queee! ¿Oye todo eso pasó?, jajajajajajajaja, asu que fea nota ah!, pucha si me pasa algo así yo ya no vuelvo a trabajar o no mejor ya no lo haría pasar…a la mierda con el RONCO! QUE SALVAJE!

José: Fue imprudente, no me dejó hacer mis cositas tranquilo, he estado algo psicoseado con esa experiencia de la ultima vez que me pasó.

Yo: Si seguro, ahora cada vez que estés sentado en el wáter, tendrás miedo que el RONCO venga a abrir tu puerta y llame pa pedirte que le subas una chela jajajaj

José: No jodas pues, que no es broma…aún es difícil para mí…ya no puedo ir al baño tranquilo, ayer nisiquiera me dio ganas y eso que comí Chaufa...no puedo cagar tranquilo, siento que me va a dar estreñimiento crónico…y TODO x culpa del MALDITO RONCOO!!

Yo. Si pucha, cuídate ah que eso es contranatura!, sabes...no a ese pata yo no lo haría pasar, lo que pasa es que mi viejo pues que por ganar un sencillo le hace pasar. Es que como él ya es cliente por eso nomás!

José: Pero mucho abuso con ese tio, además es un cochino de miércoles…deja el cuarto más sucio que lo que dejaría un Puerco o una prosti de la avenida Alfonso Ugarte…Enseriooo, PAPELES (PH) pegados a la pared , botellas de cerveza debajo del catre, las envolturas de las papitas y piqueos atorados en el lavamanos del baño y las toallas cubiertas de pelo pa sacar con pinza…QUE FEOOO…Mil veces prefiero limpiar los baños del Estadio que eso!

Yo: Jajajaj, que tanto así?

José: Si, ese gordo encima me escupe las paredes, no sé que se cree, creo que al ritmo del sexo está botando un pollo…además entra con todo y las sábanas, a bañarse en la ducha…ESE TÍO ES LOCO, ENTRA A LA DUCHA Y EN VEZ DE BAÑARSE SE PONE A CHUPAR CHELA, TIRAR Y BOTAR POLLOS A LAS PAREDES!

Yo: Que ascooooooooo!!...ESOS clientes..que nivel!...Prefiero al Tío Pañuelo y a la Rompecatre!

Y fue así como se finalizó la anécdota que me contó José a mi persona, él es el cuartelero, el conoce como ciencia lo que es encontrar esos cuartos tan cochinos, sobretodo de clientes como éste y tener que limpiarlos para que quede brillando, no es una labor fácil, por ejemplo para ir a limpiar el desastre que hizo el Ronco, tiene que ir con TAPABOCA, Sus GUANTES INDUSTRIALES, Su MALLA, Su escoba, trapo, trapeador, Puliton, Ambientador, etc.aveces cuando lo veo pareciera que veo a un ASTRONAUTA, ta bien equipao...es la dura chamba de un cuarteleroo...aún lo sigo jodiendo porque para su desgracia el RONCO sigue siendo nuestro casero...Son momentos en donde el tio me pide que le lleve CERVEZA y luego quiere darme dinero con su mano de dudosa procedencia cuando yo me acuerdo de mi buen amigo cuartelero y lo llamo "JOSÉEEEEEEEE, atiende a este cliente" xD...Muchos saludos espero que les haya gustado y OJO este VIERNES BLOGDAY, quien se anima a ir? :)

6 comentarios:

Huevoncio dijo...

yeah volviste!

Caƒeιnomana® dijo...

Hay que actualizar mas seguido ah, sorry que no comente, pero a veceas el tiempo solo me da para leer.

Caƒeιnomana® dijo...

para ir al blogday hay que inscribirse!!ª!! se acaban los cupos... abrieron hoy a las 12 y volverán a abrir a las 4 pero ya se acaban.

http://20blogs.pe/registro-asistencia/

Brekiaz dijo...

jajaja mori XD

* El tropicólogo * dijo...

Tu blog no estaba muerto, andaba de parranda xD

Alex Gherson dijo...

Vaya x fin volviste a publicar algo y casi ni me entero xD Me habia olvidado de revisar tu blog; es q la ultima vez dijiste que seria le ultimo post y me lo tome a pecho xD bien he sigue publicando, que vaa que las historias del hotel hacen pasar un buen rato.
bIEN X REGERSAR =)