jueves, 23 de julio de 2009

!EL CUARTELERO DEL HOSTAL, LA ÚLTIMA PARTE Y LA INTEGRACIÓN DE MI REPERTORIO HOSTALERO AL BLOG!

RESUMEN ¿Cómo resolver el misterio que había llegado a nuestro hogar? Mmm pensando esto me quedé unos segundos sentado en mi cama de mi habitación, luego de ello miré la computadora: ¡Tenía abierto mi MSN!, me estaban hablando así que por no ser grosero y en una forma de refugio de todo lo que había pasado hasta ese momento, VOLVÍ A SENTARME EN MI SILLA DE LUDÓPATA, pasado unos 15 minutos mi padre volvió a mi habitación…CONTINUACIÓN Hijo: ¡Papá! ¿Qué pasó? ¿Revisaste las boletas? Padre: No si ya vi todo y ya hablé con el chico.Hijo: ¿Qué? ¿Así? ¿Y qué te dijo Padre: Qué me va a decir pues, ya hablé con él y ya se fue también.Hijo: Pero ¿Cómo, entonces él fue el que se llevó el televisor? Padre: Claro pues, ¿Quién más va a ser? Hijo: Pero no entiendo ¿Cómo se lo llevó? Padre: ¡Tú que vas a saber pues!, si paras metido ahí con la computadora. Hijo: :O, mmm :( .Padre: Ojalá que la próxima si te pongas mosca pues.Hijo: Ya papá disculpa, tienes razón, pero yo no sabía, no tengo idea de cómo pudo haberlo sacado.Al parecer mi padre había deducido astutamente la gran verdad que para mí era desconocida, yo pensé que había sido de repente el anterior cuartelero o hasta uno de los clientes pero mi padre dice que luego de indagar bien,se dio cuenta que no pudo haber sido el cuartelero anterior ya que a éste sí se le llegó a revisar y no se pudo llevar algo, además él no tenía la llave del cuarto donde habrían robado el televisor, entonces eso quiere decir que aquí el único pendejo que diga Choro o weno las 2 cosas ya que fue un mentiroso de m….(típico de los que roban)era EL CUARTELERO DEL HOSTAL, ¿Cómo lo habría hecho? Mmm eso aún no se sabe a ciencia cierta pero suponemos que en el tiempo que estuvo limpiando habría hecho alguna llamada ya que contaba con su celular y pues algún cómplice le habría esperado en las afueras del HOSTAL para así poder recibir el televisor de nuestra habitación de S/.20 , yo cuando me enteré de esto me indigné y no tanto por el robo sino porque mi padre a pesar de ello le pagó lo que había trabajado hasta ese momento, yo no estaba de acuerdo con eso, QUÉ TAL CONSCIENCIA POR MI MARE, DE PAGARLE AL CHORO POR LLEVARSE NUESTRA TV, pero mi padre es así no le gusta ganarse líos y me explica de que de no haberle pagado nos habría hecho chongo, así que mejor darle de una vez y dejar que se vaya, además no hay pruebas verídicas como videos, testigos para poder hacerle ver su delito sólo son suposiciones, que él desmentiría, así que no pude llegar a cuadrar al chico éste ya que mi padre ya lo habría despachado y PEPE EL VIVO se habría ido tranquilamente de nuestro HOSTAL saliéndose con la suya. Parece que volvimos al inicio , pensamos encontrar un fiel compañero, un leal trabajador y hasta un miembro más de la familia pero sólo encontramos un mal cuartelero que no resultó más que un RATERO, ya no hay marcha atrás, sé que tengo la culpa y talvez sea porque aún para ese entonces no tenía ni un poquito de madurez respecto al negocio familiar. Posdata: Ante de irme quiero anunciarles oficialmente la integración de mi “REPERTORIO HOSTALERO”a mi Blog, aquí les dejo la lista de canciones que seleccioné con tanto cuidado para satisfacer sus necesidades auditivas a la hora de leer mi silencioso blog: 1-SEXO-Los prisioneros: jaja si se preguntan porque ésta fue mi 1era canción en el Playlist, la razón es porque la mayoría cuando ve el nombre de mi blog: ¡MI CASA ES UN HOSTAL!, lo primero que piensa es historias de SEXO o algo relacionado a ello jaja, no los culpo, pero ya ven que así es, así que por ello es que merece el 1er lugar en la lista además, SEXO ES EL MEJOR GANCHO COMERCIAL , APELA TU LIBERALIDAD, TOCA TU INSTINTO ANIMAL, ROZANDO LA BRUTALIDAD, TE LO ENCUENTRAS EN LA PARED O EN EL ANUNCIO DE UN HOSTAL …lalalá :P,2-Aquel viejo Motel-David Pabon:Otra cancioncita que me gusta es ésta, una salsita muy buena, llena de romanticismo y sensualidad, siempre la ponemos a pedido de nuestros clientes despechados que buscan recordar los viejos tiempos que vivieron con su pareja dentro del HOSTAL.,3-"Scotty Doesn't Know - " From The Movie Eurotrip By Lustra: Otra canción wenaza, me baciló desde que la oí en la peli, para que vean que el HOSTAL también le entra al rock, metal o como se clasifique eso jej, relata sobre Scotty , un chico a quién Fiona le para sacando la vuelta y éste ni cuenta se da, ¡QUE TALES CUERNOS CARAXO!, !OJO! cualquier parecido con la realidad en el HOSTAL es pura coincidencia,4-Hotel California Live – Eagles : Recuerdo que esta baladita en inglés la paraba escuchando en mis tiempos de puberto, lo máximo, el mismo título nomás indica que se parece a mi pintoresca vida,5-Amor Pirata- Los Villacorta: Esta cumbia también esta bien xvre aunque yo le cambiaría la parte final del coro para que diga así: AMOR DE UNA NOCHE, DE UNAS CUANTAS HOOOOORAAAAS…EN UN CUARTO DE HOSTAL: P,6-Bareto - Ya Se Ha Muerto Mi Abuelo: Esta canción ya era infaltable en mi REPERTORIO HOSTALERO, así que bueno muy aparte de ser bien bailable me hace recordar a mis fieles clientes, no sé si ustedes lo recuerdan son LOS ABUELITOS ARREOLONES , jaja , sólo el título me hace alucinar el final que podría tener aquella singular parejita y seguro sus nietos cantarían esto.7-Hostal Handshake - My Own Dominion: Algo que no esperaba era encontrar esta canción, buscando al azar oí ésta y me pareció genial así que la puse.8-Hoy es Noche de Sexo-Aventura: De seguro las parejas cantan esto cuando están en la habitación y están a punto de...9- Quiero hacerte el amor -Frankie Ruiz: Una muy buena salsa sensual, una forma de como declararle a tu pareja lo que anhelarías realizar con ella y más estando en un lugar a solas como mi HOSTAL.10-Contra El Muro Mix - Dj Warner: Obvio tenía que poner algo de reggaetón a mi blog, no quiero ser muy encasillado en mis gustos musicales así que mejor variado y bueno ya el título de la canción alude a una pose predilecta de las parejas hostaleras.11-Hostal Pimodan By Lori Meyers: Ésta también la escuché el mismo día que cree mi playlist y bueno no me cayó nada mal así que lo incluí en mi blog.12-Nadie Lo Sabrá-Cronik: Ah esta canción si no la oía de tiempo, es lo que usualmente suele decir el hombre cuando su pareja está insegura de entrar a un HOSTAL, pero menosmal que el mío es recontra caletaza así que las probabilidades aumenta, bien por el negocio :D13-Ella Era Un Travesti - Vilma Palma E Vampiros: Jaja esta canción la cagada y aunque no lo crean también clientes nuestros descubren que con la pareja que amanecieron no era lo que esperaban y por eso salen cantando esto jaja, se la dedico para mi amigo Damián y un agradecimiento para mi otro amigo Gatoreloaded, ya que él me aconsejó poner este tema.14-Ft. De La Ghetto - Un Poco Loca By Jowell & Randy:Bueno y llegamos al final del REPERTORIO HOSTALERO, así que para cerrar con broche de oro les dejo este reggaetón, que su mismo título hace referencia al estado anímico de algunas parejitas cuando entran a mi HOSTAL y hacen locura y media.Bueno mucho gusto y disculpen si fue largo el Post, pero fue sólo por hoy que anuncié lo de mi playlist, así que no se preocupen que no tendrán que sufrir tanto para la siguiente jeje, agradecimientos a Javier B por darme el dato de MIXPOD y así poder crear mi propio REPERTORIO HOSTALERO y a ustedes ¿QUÉ LES PARECIÓ?, den ideas de canciones relacionadas a mi HOSTAL que les gustaría oír cuando entren a mi blog.

19 comentarios:

Tereza dijo...

Te robaron una tele! En donde vive?!? Que tan fuerte quieres que le pegue?!?

Damian dijo...

yo sabia q era el nuevo, bueno estaba en duda , oe
y como la de vilma palma jajaja, ella era un travesti, y es q el hostal las fresas es open mind jajaja

q viva la diversidad jajaja

† David der Nacht † dijo...

10-Contra El Muro Mix - Dj Warner Esta canción es para ponerla en una disco para luego terminar en Las Fresas

Gracias x los saludos mi estimado Victor Fresa e Vampiros \m/

Visite =>
gatoreloaded en vivo

hatoros dijo...

ME ENCANTA APLAUSOS

Sophie Amelie dijo...

Buena selección musical (la de los prisioneros cae a pelo! y la del travesti jajajaja). Que horror lo de tu tele, existe cada pendenciero...y lo peor es que le pagaron..eso si duele
saludos

[ [EBP]] dijo...

loco.. que bueno que estuvo ese set list! jajajajaja
cuando leí "amor pirata" me dije "¿y esta que xuxa tiene que ver?" y luego leí lo que escribiste y me cagué de la risa!! jajajajaja
y otra banda auspiciadora del hostal puede ser "tokio hostal" jajaja
hotel california ps!
jajaja
que cague de risa!
y la de Damian!
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

elsoberano10 dijo...

Hola, un saludo, eres un chico que me ha impresionado.

No creas que me estoy viniendo con la mariconada, sino que me has leido muchas entradas.
En verdad, gracias.

Cuando armes una fiesta de blogger, me pasas la voz, somos entoncs...

PINKIYOUTUBE dijo...

jajajaja que gracioso lo de la musica ponte reggaeton la de noche de sexo jajajaXD


de wisin y yandel ;D
oie q choro ese tio!!
por eso no es bueno ser tan confianzudo!!
saludoss

Anónimo dijo...

mira cuando estaba leyendo pense que eso de la tv robada era un excusa para botar al hostalero pero no . al final todo apuntaba a el ya que no podias ser tu ni tu papa, pero pudo a ver sido un "cuarto" pero en fin se soluciono tooo


Y que bien sobr etu playlist.


Saludos,

La isla de la fantasia dijo...

Gracias por pasar, es triste dejar ir a alguien que uno ama, pero si vos sentías dejarla ir para que ella fuera feliz, sos muy valiente
Soy tu nueva seguidora. Besos

VaNe dijo...

^^

te agregare cuando ingrese a mi msn!

BESITOS!
SEGUIRE PASANDO!
^^

QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA!

égona dijo...

hola tío lo siento pero no sentí pena por la tv sino que me cagué de risa, ay dios es que debe ser alucinante que tu jato sea un hostal

ah si¡ soy la negra infame que ha entrado a estudios generales de la cato con Literatura pero no sabe qué cha estudiar en sí, en serio en serio

ay mi vida se vuelve cada vez más leprosa

Laura dijo...

pues que palta que se hayan llevado tu tele, pero estamos en el Perú pues compadre..jejeje... así es la vida...Saluditos. Muy bonito el blog.

Pammy dijo...

que mala suerte! gracias por pasar por mi blog! que bueno que te gusto la cancion...la verdad que como a muchos me encanta GM :D

Romina dijo...

jaja hola, gracias por visitar mis pensamientos en el cibermundo, nos estamos leyendo!

MaRu-ShA dijo...

esta muy bueno este s-pacio!

Anónimo dijo...

Holas, pos contestando a tu comentario en mi post, es italiano q me encanta :P Un beso xiko acuario como iop ;)

kOkO dijo...

q variedad de musica! de todo un poco como para q la clientela no se queje jejeje...

creo q deberias de agregarle "I'm too sexy" de Rigth Said Fred. hay parejas q les gusta hacer algo de "strep tease". y no xq sea una experiencia propia! ;)

... y q bad q el nuevo robara la TV. como diria el chapulin colorado "lo supe desde un principio".

saludos!

Jimmy dijo...

Pregunta sencilla, ¿cuál es la diferencia entre hostal y hotel? desasname en la materia.