domingo, 12 de julio de 2009

!SE BUSCA AL CUARTELERO DEL HOSTAL 2DA PARTE!

RESUMEN Siguiendo con el post anterior y luego de un arduo interrogatorio a los postulantes de ¡EL CUARTELERO 2006!, mi padre eliminó a muchos de ellos y sólo quedaron 2, sólo 2 eran ¡LOS ELEGIDOS!, así que pasamos a la 3era fase en donde se les califica por 1 día de prueba su chamba en el HOSTAL, mi padre quien fue el supervisor de esta nueva faena estuvo pegado como chicle a ellos almenos en lo que respecta la enseñanza de las labores rutinarias, luego él confió en ellos suponiendo que ya habían entendido y creyó en sus palabras envalentonadas que opacaban la dificultad de la última prueba que les tocaba... CONTINUACIÓN Eran las 6 y 45pm cuando ambos practicantes habrían acabado su parte, cada uno había limpiado cierta cantidad de habitaciones, mi padre luego de haber oído aquellas palabras triunfantes: ¡YA ACABÉ SEÑOR!, procedió a tomar su decisión y se decidió por un cuartelero al que nombraré como Pepe (debido a que no recuerdo con exactitud su nombre), bien en vista de que Pepe fue escogido por mi padre para ser cuartelero del HOSTAL, el otro lamentablemente tuvo que irse , pero para no ser tan radical y herir de repente alguna susceptibilidad, mi padre sólo les dijo aquella frase tan clásica que te dicen cuando postulas a un empleo: ¡GRACIAS, NOSOTROS LO LLAMAMOS!(AL GANADOR xD), después de esto ambos se habrían ido a sus casas de seguro esperando aquella llamada que motivaría sus vidas, yo por ser hijo del dueño, ya de antemano conocía el veredicto del HOSTAL, así que como en aquel entonces no andaba muy familiarizado ni preocupado por el negocio familiar pues simplemente dije: ¡AHYA! YA PUES TA BIEN: P. Esa misma noche mi padre llamó a eso de las 8pm a Pepe, para que éste viniera de muy temprano a laborar, su hora de ingreso sería 8 am y su hora de salida sería 8pm, por una cantidad de S/.600 como pago mensual ¿Cómo la ven? ¿TÁ BIEN o somos muy explotadores jeje? Al día siguiente Pepe habría cumplido con su hora de ingreso y ya se encontraba limpiando la infinidad de cuartos que poseía el HOSTAL en aquel entonces, al mediodía luego de almorzar los 3 en la mesa, mi padre me llevó hacia el patio sólo para decirme que estuviera al pendiente de la recepción, ya que él saldría a realizar unas compras, yo le dije: YA ANDA NOMÁS, yo me quedo cuidando el HOSTAL , así que por consiguiente mi padre se fue de la casa dejándome las llaves o mejor dicho el llaveraso del telo, sí porque hay que ver que cantidad de llaves las que se maneja mi viejo, una de la puerta principal, otra de la sala, otra de la mampara, otra del pasillo, otra del cuarto, otra de la recepción, otra del baño, jaja asu, así cuando nos vengan a robar los choros la van a sufrir antes de llevarse algito de nuestro HOSTAL :D, creo que por eso mandó hacer ese llaveraso, además conociendo lo ahorrador que le gusta ser a mi viejo por no decir otra cosa, pues sí de seguro fue por eso , ya bueno siguiendo con el relato, pues me había quedado a cargo de la CASA y el HOSTAL, pero como me aburro estando sentado en la recepción que alguna afortunada y pintoresca pareja llegue, preferí irme hacia mi cuarto, en realidad para mi padre esto no es novedad ya que él mismo suele hacerlo, entonces me encerré en mi cuarto y andaba entretenido con mi compu, pendiente de las llamadas y también de que sonara ese bendito timbre del HOSTAL, para ir corriendo y abrir como 4 puertas para que la pareja pudiera ingresar a nuestro negocio familiar. Eran las 6 y 30 pm, mi padre había ingresado a mi habitación con una expresión en el rostro que inquietó mi curiosidad, decidí preguntarle qué había pasado, él atónito y luego de unos segundos me contaría lo sucedido… Posdata: -Espero que les siga gustando así de corto mis post :P, me despido de todos ustedes con el cariño del tamaño de mis post anteriores xD, claro no sin antes anunciar que mi pataza GATORELOADED está invitando a toda la gente a un megaconciertazo, que viene incluido de diversas actividades para crear un chongaso y pasarla como nunca, espero puedan asistir y le deseo lo mejor en esa fecha tan especial para él, así que ya saben ¡APOYENLO GENTE!

12 comentarios:

Javier dijo...

todo un caos con el cuartelero... muchas aventuras dentro del hostal!

gatoreloaded dijo...

Apóyame Chorri!!!!!!!!

cuidado con los cuarteleros q se pueden llevar el conejo del hostal.

gracias x el publicherry, cuenta conmigo para cualquier próxima actividad / evento / desmadre q tengas :)

Anónimo dijo...

Hola Paulina, gracias por visitar mi blog, te devuelvo el comentario, wow realmente tu blog es muy impactante por las fotos y eso pero me causa curiosidad que más puedes redactar, espero no decepcionarme jeje, más bien esa foto del asiático, q feoo!!no sé como las ligó a esas chicas, seguro les pagó, nosé, bueno agregame amiga para conversar, es midiariomuypronto@hotmail.com

respuesta:

Querido pendejo,
Cuando no sabemos las cosas, es bien mantener la boca cerrada...
La unica que se hace pagar aqui es Paulina...
Si no sabes la diferencia con un poliamoroso y una puta entoces te falta experiencia jajajajaja

Atte: el chino

::: el F ::::: dijo...

tamareee la haces mas larga que pedo de culebra.

Que paso con el dichoso cuartelero peeeee.

Ok OK
esperare
Ta Bueno tu blog
te leo

[ [EBP]] dijo...

para mi que el cuartelero pendejo se robó algo y todo por tu culpa, ya me imagino el cachetadón que tu viejo te abrá zampado por irresponsable!

o me equivoco??

a esperar la continuación entonces!! :)

Adriana dijo...

jaja muy bueno!!!
te sigo :D

Damian dijo...

a post por semana le relato termina en agosto no pues, :(

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

jajajajaj... me hace reir el relato... es toda una CHOCO AVENTURA el hostal jajaja

Un saludote del otro lado del charco

Te leo!!

VeCa

. C e l e s t e . dijo...

:O

y q paso . . .
cuando vino tu papá?

continua continua

Ale dijo...

uhmm interesante creop que tu papa vino con cara de palo por que estabas en el cuarto y que en ese espacio se fue el trabajador con algo? xD

me doy xD


saludos Hostal.

* Fernando * dijo...

Vas al concierto de gatoreloaded?

Me das un fonazo px, es que yo estoy cerca y puede ser que baje :O

Josenrique dijo...

vuelvo a pasar y nada, o me vas a decir q cuando recien entras a interent t pones a escribir el post .
no creo.
3ra parte ya!!