sábado, 22 de agosto de 2009

!EL PERRO DEL HOSTAL!: PARTE 4-!BLACKY EL SEMENTAL DE BARREADA!

RESUMEN Ya había pasado más de 1 mes desde que Blacky estaba viviendo en nuestra CASA-HOSTAL, él a pesar de no hablar (Pero bien que le ladraba hasta a las moscas) de no ser un bípedo (Pero bien que con las 4 patas se movía como caballo arrecho de hipódromo) ni razonar (Pero bien que era un pendejito haciendo sus fechorías) era ya un miembro de la familia hostalera, ¿Ahora cuáles serían sus funciones? , a mi padre de por sí no le gusta tener parásitos, así que Blacky de alguna u otra forma tiene que aportarse con algo y esto era… CONTINUACIÓN Ser nuestro vigilante, nuestro guardaespaldas familiar, nuestro HUACHI HOSTALERO, eso es lo que mi padre había decidido hasta que se dio cuenta de algo. Blacky no era 1 perro común y corriente, yo siempre lo marketeaba en el cole cuando me preguntaban por él. Ellos: ¿Oe q fue? ¿Es tu perro? Yo: Sí Ellos: ¿Ah chucha que y cómo se llama? Yo: ¡Blacky! Ellos: Jaja, ¡Blacky que nombre tan pendejo! Weno pero ta bien, ta bien le cae . Yo: Claro aparte por lo mismo que es negro y en inglés es Black, weno ya tú sabes pe Ellos: Jaj oe y que raza es? Yo: Ah puta mi perro tiene un cruce con doberman, pastor alemán, rotwailer y... Ellos: ¡Ahhh es chusco! Otro: Jajaj, su vieja de Blacky debe haber sido más recorrida que la vía expresa Ellos: ¡Puta que forajida su vieja de Blacky! Yo: (¡CAGONES!)Jaja a eso si no sé, no la conozco xD, pero que tiene ps, si hizo un cuarteto es cosa suya, !Pudo haber hecho una orgía y qué chucha!, weno la cosa es que así es mi perro. Como verán, ya de por sí menospreciaban a mi perro (¡Chusco que pendejo!), luego cuando mi padre rutinariamente le abría las puertas para que éste hiciera sus necesidades fisiológicas afuera, pasado un lapso de tiempo vendrían las primeras quejas: “Vecino que su perro está que hace hueco a mis bolsas de basura”, “Vecino que su perro es un pichilón de mierda que para mojando mis paredes y regando mi jardín”, “Vecino que su perro se la para montando a mi hijo y también la ha querido violar a mi hija”. ¿Qué cosa? , ALLÍ FUE QUE MI PADRE DESCUBRIÓ LA VERDAD, Blacky como desde cachorrillo había sido más de casa que de calle, ya cuando estuvo en su etapa de salir al exterior, salió pero más ARRIOLA que conejo de granja, nunca la había visto y desgraciadamente las perritas del barrio no le dieron bola, supongo que les asustaría ya que BLACKY era un PERRASO y ellas unas pequeñas retacas, mi Padre y yo quisimos hacerle el bajo pero por más que se intentó Blacky jamás pudo concretar el acto,!no alcanzaba!, la perrita era muy chata y muchas de éstas no querían y le mordían el colorete a Blacky. Es por ello que Blacky sin remedio alguno dejó de fijarse en perritas y comenzó a fijarse en personas, cuando salía a la calle de por sí muchas chicas se le quedaban mirando, acariciando y diciendo “Ay mira que lindo perrito”. Total Blacky como juguetón y cariñoso por así decirlo ni bien sentía que alguien le daba confianza, éste se le abalanzaba a ellas o a ellos jaja, Sí porque ellos no se salvaron. Recuerdo que una vez, era mi cumpleaños, invité a mis 2 mejores amigos y el resto fueron primitos y primitas. Ya luego del bailongo y de faltar pocos minutos para cantar el Happy Birthay , cortar y repartir la torta, mis 2 amigos y yo salimos a la calle a darnos un respiro, conversábamos de nuestras experiencias colegiales , cuando de pronto mi viejo miró su reloj y se dijo: “Uy ya me toca sacar al perro antes que me esté chisgueteando la casa”. Fue en ese momento que Blacky salió corriendo y lo primero que hizo fue acercarse a nuestro grupo en donde estábamos reunidos, mi amigo siendo iluso y desconociendo el Curriculum de Blacky,le dio cariño y confianza al perro, fue ahí donde pecó, ya que Blacky no lo dudó más y como una fiera erótica saltó hacia su pierna, se aferró con bastante fuerza a ella y comenzó a hacer sus movimientos sexuales para reproducirse, mi amigo al inicio lo tomó como broma (Jaja oe tu perro parece que nunca la ve), pasado unos minutos BLACKY seguía en su faena, a lo cual mi amigo demostraba mayor preocupación (Oh puta tu perro no sale), habían pasado 4 min (¡OH carajo sacalooo pee, sácame a tu perro de encima, conchasumare noo!). Blacky no se despegaba parecía que había encontrado su pareja idónea(La pierna de mi amigo), no quería despegarse de ella, mi amigo se retorcía de un lado a otro, intentaba caminar para así safarse del perro, pero de nada servía, ¡BLACKY SEGUÍA AFERRADO A SU PIERNA!, mi pata por más que se movió sólo arrastraba a Blacky más no lograba deshacerse de él, tuvimos que intervenir mi amigo y yo, y entre los 2 jalamos fuertemente a Blacky para que se despegara de la pierna mi amigo, a lo que mi otro amigo le dijo (Oe huevón vete porque el perro ahoritita te va a corretear y te va a dejar más roto que la p…), dicho y hecho, fueron sabias las palabras de mi mejor amigo, ya que no pudimos sostener a BLACKY POR MUCHO TIEMPO y éste salió correteando a mi amigo por toda la manzana, mi amigo embalado salió sin despido alguno y yo sólo le gritaba: “¿Oe aguantaaa y tu torta? ¿Que ya no quieres? ¡De ahí no me pidas ah! El no le importó ello y siguió corriendo hasta su casa, se había quedado traumado, desde ese entonces nunca supe de él, ¿Lo habrá alcanzado Blacky? ¿Podrá haber llegado a su casa ileso?¿Seguiría virgen o habría kedado en bola? no sé, pero lo que sí sé es que jamás volvió por su torta, jamás volvió a mi casa, jamás volvió a encontrarse con Blacky (Para su suerte). ¿Qué puedo decir? ¡MI BLACKY ERA MI PERRO, ES COMO ES, DEBÍA ACEPTARLO!, muchos en el cole me decían “¿Puta a quién habrá salido no?”, yo sólo reía (jaja), bah al final si alguien tiene la culpa de todo esto, ES MI VIEJO,por retenerlo tanto tiempo en casa sin darle su espacio para que se sociabilice o gilee con las perritas del vecindario , Blacky no tenía la culpa de ser TAN ARREOLA, sí porque eso es lo que era, muchas veces se repitió el incidente de subirse a las piernas de la gente, sean chicas o chicos, Blacky no discriminaba géneros, se podría decir que !BLACKY ERA BISEXUAL! jaja, tenía una mente más moderna de la que pensé, desde aquella vez que Blacky se le montó a mi amigo, Mi viejo se enteró de ello y tuvo mayor cuidado con éste, él mismo lo acompañaba a la calle, también daba advertencias a los niños, niñas, chicas y chicos, de no darle tanta confianza, ya que ni bien se le da , BLACKY HACE DE LAS SUYAS y de nuevo empezaría sus movimientos pro creativos, pasado este incidente era difícil decidir si dejar a BLACKY COMO EL HUACHI HOSTALERO O NO, ya que sí por un lado era un perrote grande, inspiraba temor, tenía la fuerza de LAY FUN e inteligencia de LAIKA(la primera perra en la luna), por el otro lado también tenía aspectos negativos como el montarse a la gente por doquier y esto sería jodido porque IMAGÍNENSE SI SE LES MONTARA A 1 PAREJA QUE RECIÉN ESTA QUERIENDO ENTRAR AL HOSTAL, que Blacky se le monte a la chica, ¿waa el pata qué diría? “Perro de mierda, suelta a mi germa oe, se supone que el que tenía que sacarla de virgen sería YO" !PERRO SERRUCHERO! O peor aún sí se le montara al pata y no a la chica, asu creo que muy aparte de tener los pelos de Blacky por toda su ropa y cuerpo, quedaría traumado y ya hasta se le iría las ganas de tirar, por lo tanto no entrarían al HOSTAL, ASÍ QUE MI PADRE TUVO QUE TOMAR UNA DECISIÓN, LA CUAL FUE “ENCADENAR AL PERRO, BLACKY LO SIENTO PERO EL MUNDO AÚN NO ESTÁ PREPARADO PARA TI, ME ESPANTARÁS A LA CLIENTELA”, por más que piteé mi viejo decidió encadenarlo en el patio para así evitar que más víctimas sufrieran aquellos acosos sexuales provenientes de Blacky, claro obvio que todavía salía afuera para sus necesidades fisiológicas y eso, pero más no para sociabilizar ni pasear a sus anchas como antes, almenos no por ese momento hasta que se le calme la cuestión, hasta que desaparezca su ansiedad sexual, su fogosidad, uy si parecía que se habría tomado 3 pastillas de ARRIOLA FORTE DE 800”, con razón paraba así día, tarde y noche. Afortunadamente Blacky a nosotros nunca nos hizo esos atentados sexuales, nos guardaba respeto,ya que de lo contrario ahí sí mi viejo se rayaba y lo mandaba de regreso al Mercado Central de Lima, es así como concluyo la saga de “EL PERRO HOSTALERO”. AH y una última cosa, para los amantes de los animales, no se preocupen por “Blacky el encadenado”, ya que eso duró un tiempillo nomás y luego volvería a hacer de las suyas jaja, pero también a su vez y gracias a esos actos tan peculiares espantaría a los choros, fumones o pandilleros, apoyando así a la seguridad y tranquilidad del HOSTAL. PD: ¿Larguito el post no? Jaja, disculpen quería terminar esta saga de 4 capítulos, OJO: La foto que está en el inicio del post, es real, está blacky ya encadenado y si son bien observadores, verán algo rojillo entre sus piernas , eso era a lo que mi padre coronó como "EL COLORETE DE BLACKY", denle click y lo verán mejor jej, así que no me queda más que anunciarles que ESTE 28 DE AGOSTO ES EL BLOG DAY, EN EL HOTEL MARIA ANGOLA EN DONDE YA HE REVISADO MI HORARIO DE LA USMP Y DE HECHO QUE VOY COMO SEA, ASÍ QUE INVITO A MIS SEGUIDORES, LECTORES O BLOGUERS EN GENERAL AH QUE VAYAN AL BLOGDAY!Bye.

23 comentarios:

Ronald.ChicoLunar dijo...

PT...
Blacky debe de tener una pela...

JAJAJA!!!

y lo sigo diciendo Blacky superstar

saludos...

Laura dijo...

jajaja... yo no sé si será por el nombre, pero por un momento pense que era el perro de nombre blaky q tiene mi primo juank, y que nunca sale de su casa, y la persona que entre se le pega a la pierna y comienza alucinar todo exitadazo el perro!!! jajaajajajajaja q ascooooooooooooooo y no se te suelta, y te sigue!!! es horrible!!!!!!!!!!!!! jajaja
el perro dde mi primo es negrito.
NEGRO TENIA QUE SER! jajajaja

C.W. y C.B. dijo...

Ja ja me hicister reír con eso de que Blacky no discriminaba, era bisexual...ja ja ja...
Besitos,
C.W.

WalterM dijo...

Que perra la perra vieja de Blacky xD oeoe nos vemos en el blogday.

::: el F ::::: dijo...

jjajajaja la cagada tu historia es larga pero con muchos enganches.

y la foto de arriba, el gordito eres tu???

jajajajajaj

GAD dijo...

Tío, Si te animas a ir mañana al blogday, y llevas este logo, te encontraremos más fácilmente :) Imprímelo, pontelo como fotocheck, hazte un Polo, Vincha, pañuelo, pero llévalo con orgullo :): http://img7.imageshack.us/img7/7821/pbloggers.jpg

Adriana dijo...

jaja blacky y su colorete!!!!
cualquiera pone que me desea suertee!
jahahaha
xD

mañana nos vemos!!

Javier dijo...

qué tal perraza... hasta mañana!

C r i s ø dijo...

Jajajajajajajajaja

Excelente!

"Pero bien que con las 4 patas se movía como caballo arrecho de hipódromo" Jajaja la cagada!

xD

Chevere la continuación, Victor!

Muy entretenido :D

Saludos! y gracias por pasarme la voz para lo del BlogDay como te dije no podré ir así que pásala bien por mi. Suerte!!

Onix dijo...

blacky es la voz.
dios no respetaba nada, reocntra moderno no respetaba genero. gran cachero el perro :D

Anónimo dijo...

COMO SE LLAMA EL PERRO DEL HOSTAL? PAULINA GABRIELA PASOS PEREZ? JAJAJAJAJA UY JAJAJAJA

Pervertido textual dijo...

Wena la ultima vez que entre el perro era cachorro ahora es un semental. Preoo arrecho de la conchesuma

johnny taira dijo...

jajaja
xvr la historia del perro :P
saludos

Damian dijo...

HOSTALLLLL

tu perro es la kgd, pinche perro morboso de miércoles

**#ELINA#** dijo...

"Pero bien que con las 4 patas se movía como caballo arrecho de hipódromo"

jua jua jua!!!
me mato la comparacion, pero te digo el perro es un groso!!!

besote

Roza Garro dijo...

Jajaj gracias dirás porque, es que andaba depre y entre a tu blog y me has hecho reír con ese post!! Pobre perro, yo tengo el problema la revés tengo una pastor belga y en la puerta de la casa todos los perros la rasguñan todos quieren con ella xD pero nooo aun es tiene 1 año!!

Saludos te leo

* F, el de las estrellas * dijo...

Eeeese perro tiene que ser la estrella de la próxima reunión! xD

Ojalá y no se coma la lasagna xD

Saludos!

aracheli dijo...

jajajaja igualiiitos XD

Allek dijo...

hola!
he vuelto a regresar!
checalo..
un abrazo!

No te vayas a quedar dijo...

tenia que ser blaky, si desde chiquito ya era pipileptico, asi son los perros, mientras mas grandes mas pipilepticos son..jaaaaa

Breeenda. dijo...

Oyee muchas gracias por comentar mi blog :3 suerte a ti también (:

Breeenda. dijo...

Sé mi seguidor :3

Sería todo un honor (:

gatoreloaded dijo...

jajaja!! Se tiró a tu amigo!