martes, 1 de septiembre de 2009

!TODO SOBRE EL BLOGDAY!-ASÍ ME HAYA JODIDO O SALGA JALADO EL EXAMEN DE ESTADÍSTICA, VALIÓ LA PENA HABER COMPARTIDO ESE DIA CON MIS AMIGOS BLOGUERS :)

RESUMEN Hola a todos mis lectores, comentaristas, compañeros bloguers, seguidores entre otros, el 31 de agosto fue el BLOGDAY asi que mejor tarde que nunca les digo : !FELIZ BLOG DAY PARA TODOS!(Viva el blog caraxo, viva el video del blogday,viva mi Hostal xD), a continuación les relataré como yo (Pibot), Hostal u hostalito para algunas amigas con cariño, viví aquel anhelado y promocionado Evento, sin más preámbulos ahí les va mi testimonio...

CONTINUACIÓN Eran las 12 am y yo andaba preocupado por: ¿Con quién voy al blogday?, pa concha ese día tenía examen de ESTADÍSTICA 2(AGG), fui de volada como xpre en mi microtortuga , pensé llegar tarde pero en una maratón recontra apoteósica pude llegar a tiempo a mi salón y luego me di cuenta que a medio camino me estaba correteando un bloguer para decirme respecto al Blogday, era Damián jaja, yo taba cansadaso, no tenía aire ni pa alarle muy seguido, así que quedamos en reunirnos a las 5pm , ya de por sí en mi USMP, me sentí jodido porque el profe una basura elaborando ese examen, nisiquiera deja quele preguntaran algo, fue recontra tajante, pff esto me desanimó pero yo en el fondo me decía(Estoy seguro que en el Blogday olvidaré este trago amargo que he saboreado y al contrario saborearé otros tragos y chelas con mis patas blogueros :D), eran las 5pm salía del sótano de terminar un job grupal y me encontré con Damián, salimos de la SAN BURRÍN directo hacia el Parque Kennedy , ya que allí me encontraría con Taniah de ATORTUGADA, también había invitado a Laura(LA FALLA DE LAS FALLAS), nos fuimos lateando hasta angamos luego hasta paseo de la república y en el camino decido sacar mi cel y resulta que me habían mandao 2 mensajes, ALAMELA, yo ni lo sentí xD, será por la velocidad de mi caminata con Damián, en el mensaje pude apreciar que GATORELOADED SE APUNTABA AL TONO, así que lo cité igual en el parque kennedy, llegamos lateando con Damián y en eso me acordé que por un blog por ahí leí que LA GENTE BOICOTERA se reuniría en la Iglesia que ta más abajito , así que bajé para allí con Damián y DICHO Y HECHO TABA EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ANTICREPÚSCULO jaja, tuvimos con ellos un rato, taban Kevin(La foca), Aloony, Riveru, Walter M, Arturo Puente,todos a la expectativa del blogday, al rato llegaron Cositaseria y otro bloguer que no recuerdo su name(Sorry), después todos ellos se fueron adelantando mientras Damián y yo esperabamos a mi amiga Taniah, a Gatoreloaded, su novia y derepente su guardaespaldas o abretapas xD, de pronto recibí un timbrazo a mi cel, ERA FERNANDO! quien me sorprendía con su llegada al lado de Rita-Chan, a quien por fin pude conocer después de tiempo, al ratito nomás también llegarían Gatoreloaded y su novia que querían pasar desapercibidos pero nos dimos cuenta de su presencia a medio kilómetro nomá, AL OJO jeje, sólo faltaba Taniah quien curiosamente fue la última en llegar, yo en mi mente me decía (!Seguro ta que se venga de la vez que salimos y q yo llegé tarde!), lo bueno es que almenos llegó jaj, de ahí en manada lateamos hasta el HOTEL MARIA ANGOLA, había una cola considerable, me encontré con mi pataza Javier B, quien como siempre con sus llamados exorbitantes pude reconocerlo(!HOSTALL!), de ahí también vimos por ahí a un Webero a lo lejos jeje, nos reencontramos con la gente boicotera y de momento a otro !LAS CÁMARAS APARECIERON!, Nosé de dónde miércoles eran, pero querían que habláramos y toda la gente en coro dijo(!QUE HABLE EL HOSTAL!), jaja así que page pato y hablé normal, algo cortito nomás jeje, después de ello nos dieron nuestras rifas pa ganar nc q mela, de allí nos pusieron nuestros stickers pa que así nos identifiquen el resto y cuando me preguntaron qué poner en el sticker yo sólo les dije (!MI CASA ES UN HOSTAL!), y eso mero pusieron, AH como olvidar aquel bello momento cuando pensé en MICHITO y de la nada hizo su aparición , reconociendo a Javier B(Celos gg) y saludando a la demás gente bloguer, me vio, nos vimos, nos conocimos y Aunque ella crea que en persona soy más callado que por msn u otro medio jaja, le pido disculpas porque en ese momento no tuvimos oportunidad de hablar mucho pero de todas formas LA APRECIO MUCHO, ya ingresando con toa la gente al sótano, era algo nuevo para mí, nunca había venido a un blogday, el único hotel que había ido era el SHERATON, por los seminarios de mi Uni,allá abajo encontramos a el ADMINISTRADOR DE BLOGUEROSUNIDOS (Luis Mesones), Webero a lo lejos nos saludó medio sobrado jaja , algunas Mujeres de Mundo, aprovechamos en tomarnos fotitos por mientras, una cámara por allí devuelta nos pidió nuestras manifestaciones, más que todo a mí, YO MARQUETEÉ MI POLO REPRESENTATIVO DEL HOSTAL(Demasiado sexo nubla la vista), tuvimos comiendo piqueos(Pa la sgte llevo mi bolsita, porque mi viejo me tuvo pidiendo), un rico pisco sower, sanguchitos,menosmal porque tenía un hambre de la patada, yo me encontraba allí con mi mochilita recién bajadito de la SAN BURRÍN, del Popular ARCA DE NOÉ(Donde Entran todos los animales), fuimos intercambiando expectativas con mis compañeros bloguers y ya taba por comenzar a la ceremonia así que como lo clásico en Perú, cada uno chapó su sitio a su antojo, carroñeándose entre sí y el que fue a Barranco perdió su Banco, yo por fortuna chapé un sitio junto a Taniah, Rita Chan y Fernando, el resto estaba ubicado QUIEN SABE DONDE, algunos parados, fue más gente que el año pasado eso de hecho, me gustó que lo animara GONZALETE , no lo veía desde Pataclaun, lo máximo, AH y cuando pasaron el videito del BLOGDAY, ESO FUE GENIAL, TODOS NOS CAGAMOS DE LA RISA JAJAJA, mis felicitaciones a todos los que participaron en ello, lo mejor de todo es que mi blog del HOSTAL apareció por unos segundos jaja, agradecimiento especial a Javier B por eso xD, de ahí LAS ALEGRÍAS NO CESARON YA QUE AL RATO DE INICIADO LA CEREMONIA SE DIO EL NOMBRE DEL GANADOR EN LA CATEGORÍA "BLOG PERSONAL" Y el ganador no era nada más ni nada menos que mi amigo !PEPIN! de la Sensación Desconocida, eso me alegró bastante, porque CARAXO fue el único que almenos de nosotros se pudo llevar el Premio a Casa, UNO QUE PERTENECIÓ A LA LISTA DE LOS BLOGSTARS,!UNO DE LOS NUESTROS INGRESÓ! como lo diría Robert de Niro en "Buenos Muchachos", ahora tampoco se puede pasar por alto en gran esfuerzo y admirable nominación de MUJERES DE MUNDO(Saludos especiales para MILY), a quien nosotros hicimos barra hasta decir Basta pero lastimosamente veo que hubo vara jaja, naa mentira, bueno igual para nosotros ellas ya SON UNAS BLOG STARS, también mencionó a mi buena amiga ADRIANITA(Pinkydoll), quien apesar de tener poco tiempo en la blogósfera pudo ingresar a la lista de nominados en la categoría de VIDEO-BLOGUER, quisimos hacerle barra pero el webas pasó la imagen muy rápido(CAGONES DE MELA), jaja, pero buenoo !ME DA GUSTO QUE HAYA LLEGADO HASTA LA FINALES!, asi que un abrazo para ella, ya después de toda la formalidad acabó la ceremonia y la gente se fue agrupando, pude por fin saludar a Webero jeje, me reencontré con mi flaquita "Lalinke", tiempo que había dejado de venir, también estaba Evita, Egody y hasta NANDO quien no pude reconocer con facilidad jaja me agarró de sorpresa, !ESTABA DE MIMO!, Ya luego vi detenidamente su sonrisa y me dije (Carajo dónde he visto a esa sonrisa, ah sí en las fotos de Nando), dicho y hecho lo reconocí, lo saludé y éste me dio una tarjetilla promocionando al blog de Mujeres de Mundo jaja, la sgte lo contrato pa que marquetee mi Hostal, después de degustar un poco más de los bocadillos que pasaban en bandeja pues cada uno se aseguró con su brazalete que ya estaban repartiendo, ah lo olvidaba también había ido Iita, igualmente de tiempo que no la veía, estaba con su machete pero igual me dio gusto verla jeje, por otro lado, no todos pudieron ir al Barza, Rita chan y Taniah safaron juntas, Iita con su novio igual, lalinke también me abandonaba buu, aún así me consolaba la idea de saber que apesar de todo esos retiros aún eramos un buen grupito para tonear de lo más lindo, así que mientras nos agrupábamos Adrianita comenzamos a tomarnos fotos, filmarnos por ahí, fue allí cuando LA GENTE BOICOTERA HIZO SU APARICIÓN jaja, me dio gusto saber que apesar de no haber tirao piedras pa reventar las lunas del Hotel Maria angola ni de habe quemao las llantas del organizador del Blogday jajaalmenos pudieron dar su grito de guerra y expresar su total desacuerdo por el ganador de la categoría Teen-Bloguer, así que se agarraron un papel que decía CREPÚSCULO PERÚ, jaja y lo hicieron pedazos, jaja lo dejaron más roto que la ... xD, creo que esa parte fue muy aliviadora para ellos, se pudieron desahogar y además estuvo muy divertido jaja, no quedó nada del mísero papel :P, de allí lateamos al Barza, en inicio andaba mal la cosa, ya que el espacio era muy reducido y no se podía bailar a nuestras anchas,ni una salsita o perreo chacalonero, por otro lado no todos nuestros amigos podían ingresar al TONO debido al maldito brazalete que muchos no llegaron conseguir, por otro lado la música no pagaba, era muy nosé ¿De ambiente?, jaja no creo q no, pero igual no era digna de comenzar un TONAZO BAILABLE(Hubiera llevado mi cd de Chacalón xD), esto me desanimó en la fiesta, pero gracias a DIOS, las cosas dieron un giro inesperado, ya que yo y Fernando fuimos a hablar con el Disk Jockey pa que se ponga una salsita, cumbia o lo que sea menos eso que sonaba en ese momento, también por otro lado me encontré con Janice que de tiempaso que tampoco venía a una reu bloguera, LOS BOICOTEROS Y GENTE QUE NO TENÍA BRAZALETE PUDIERON HALLAR DONANTES DE BRAZALETES Y HACER UNA CHANCHITA PARA ASÍ ENTRAR COMO SEA AL BAILONGO, al ratito la música había mejorado y la gente empezaba a bailar, LO JUSTO, !ERA LA HORA DE MOVER EL ESQUELETO!, Adrianita estuvo agrupada en círculo con su gente, bailando y lokéandose,toda ella!, yo jalé a Gatoreloaded , su novia y a los xicos de PARADERO 20 pa que se unan a la diversión, luego anduve rotando y pude hablar con Nando(El F), también darle mis felicitaciones en vivo y en directo a mi AMIGAZO PEPÍN, estaba toda la gente bloguera, ya había empezado la juerga, pasó el rato y hasta trago gratis me invitaron jaja, Adrianita y yo salimos haciendo el gusanito, jalando así a todo bloguer que se cruzara en nuestro camino, después hicimos un circulito y comenzamos a empujar al centro a todos y cada uno de los bloguers para que demuestre sus habilidades PERROTECAS jaja, si porque así fue pusieron mi LINDO PERREO jaj, todos pasaron por el centro, Adrianita(La más empilada), Chivi(Su hermana), Gatoreloaded, Beto Mesones(Obvio tenía el administrador tenía q tar), Javier B, hasta Evita e inclusive ni Lara Holmes se salvó de bailar en el centro, así que la empujé al bailongo xD, la verdad para ya finalizar mi POST debo expresarles mi felicidad plena que viví en aquel día, ya inclusive lo de mi práctica de ESTADISTICA, que tuve jodidazo había olvidado, gracias a ustedes amigos, nos tomamos fotos, bailamos , cheleamos un poco y conversamos mucho, Sólo para decir los aspectos negativos del Blogday, diré que no hubo sitio donde dejar mi mochila o pertenencias en el hotel , cosa q tuve q tar como mochilero toa la hora, también faltó aire acondicionado porque hacía un calor de mela, el problema de cerrar las puertas tan temprano quedando así muchos bloguers afuera del Hotel, incluso mi amigo Pepín también pagó pato en ese sentido jaja, En el Barza no hubo libre ingreso para los bloguers por lo que muchos tuvieron que pagar, tampoco hubo la chela gratis, el espacio era reducido y en inicio la music taba malaza,después de ello TODO FUE GENIAL, LA GRAN MAYORÍA DE BLOGUERS HABÍA ASISTIDO, LOS PIQUEOS Y EL PISCO ESTUVIERON RICOS, BAILAMOS A FULL, NOS TOMAMOS MUCHAS FOTOS HASTA CON GONZALETE!, así que no me queda nada más que despedirme y anunciar que la siguiente REUNA, será en mi HOSTAL, MICHITO será mi ayudante en la organización ya que incluiremos la actividad de LA LASAÑA, !LASAÑADA EN EL HOSTAL!, a 1 luca el plato ajja, naa mentira ni sé como sé hace eso ni q ingredientes lleva pero weno ya se irá planificando así que desde ahora VAYAN APUNTÁNDOSE, !HABRÁ NUEVAS SORPESAS EN EL HOSTAL! como el TOUR HOSTALERO para los q no tuvieron la dicha, VASELINA GRATIS para mi amiga Mily y otra que postule a ello jej, TARJETAS RECIEN SALIDITAS DEL TELO, MAYOR MUSIC VARIADA, etc,etc. Cuídense y cualquier consulta o idea será bien recibida aquí, los dejo con las fotos del BLOGDAY, bye.
PD: AGRADECIMIENTOS A JAVIER B POR LAS FOTOS, ADRIANA, MICHITO, Damián y otros :)

30 comentarios:

Damian dijo...

oe loco, saca eso de q "no me puedo sentar bien" en tu ventana de msn, a parece q te han perjudicado :)

ese dia fue genial hostal, la prox sal temprano de tu casa pues, a las justas llegas a la univ. XD

Ronald.ChicoLunar dijo...

Asi que la caminata...
Fue todo un viacrucis.
Pero valio la pena..ª!!!

El blog day de este año fue bueno...
A exepcion de los CRUPUSCULIADOS.

Pero bueno cada año mejora.
PERU POTENCIA BLOGGERAªªª

Breeenda. dijo...

Ok (:

te agregaré.

Me puedes aconsejar para que mi blog sea genial .D ?

Javier dijo...

me agradeces por mucho pero menos por las fotos... CÓMO ES POSIBLE!!!!


la pasamos super, qué más?

VaNe dijo...

AH!
QUE ENTRETE!
me gustaría que aquí en Chile celebraran así el BLOGDAY!


FELIZ DÍA!
BESOTES!
^^

taniiah dijo...

yo no me venge de nada!

Habia demasiado trafico
T_______T


pero fuera de eso
el blogday estuvo genial ^^



saludos ^^

Angel dijo...

oe que paja a mi me hubiera gustado mucho estar alli pa conocer gente, peor lamentablemente no pude.

un saludo

gatoreloaded dijo...

"...bueno igual para nosotras ellas ya SON UNAS BLOG STARS,..."

q fue!!!! te cambiaste de sexo!!!!

Ese comentario de Damian jajaja! q sutil!

Este es EL POST DEL PUEBLO SOBRE EL BLOGDAY está todo!

Gracias x estar atento al celular ¬¬ (Otra vez con el abretapas!)

* F, el de las estrellas * dijo...

Oeee!!!! Como que el Arca de Noé??? Yo le tengo un cariño casi sexual a la USMP! xD A pesar de ya no estar ahí igual la quiero a esa univ, si fuera una mujer, me caso con ella 'on! U_U

Ese día estuvo excelente! Esperemos que todo salga bien en la lasañada, en la cual prometo quedarme hasta el día siguiente! Y esperemos que vayan todos los bloggers que fueron el viernes + Laura & Juaneca que faltaron + otros nuevos bloggers! ^^

Un abrazo y ya faltan 24 días! ^^

[ [EBP]] dijo...

Pibot, cada vez que leo un post tuyo, me imagino tu voz como si tu estuvieras narando y en verdad me cago de la risa, que ocurrente eres por Dios! jajaja
Estas frases me parecieron memorables:

"Pa la sgte llevo mi bolsita, porque mi viejo me tuvo pidiendo"

"la sgte lo contrato a nando pa que marquetee mi Hostal"

"VASELINA GRATIS para mi amiga Mily"

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leer lo que escribes en tu post sobre mi blog me pone muy alegre y esa pela "Buenos muchachos" es un peliculón!! (pero no tanto como "El Padrino", mi pela favorita de todos los tiempos jeje)

GAD dijo...

Conocerte fue.. bueno. Que bueno que te divirtieras. Una pena no haber podido pasar más tiempo con los bloggers, pero la universidad siempre estará primero, especialmente si ganamos y el trago lo paga mi pata XD

riveru dijo...

EXACTOO!!...FUE UN DIA BRAVAZO!!!... :P...BUENO EN REALIDAD FUE NOCHE!!.. :P...

Laura dijo...

my friend aun no lo supero!!! ta mare!!!!!!!!!!!! porque me diste esa noticia!!!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Como se nota que se divirtieron de lo mejor.!! que envidia de la buena... esperemos que le proximo anio este en el blog day!! jajaja un slaudote hostalero del otro lado del charco
besos

VeCa

WalterM dijo...

MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ANTI-CREPÚSCULO, Joder, que bien suena. Un gustazo conocerte.

aloony* dijo...

manyaaaaa
yo pense que se habian aburrido de la marcha, el otro blogger era CésarF.. pero no se donde se fue luego xD

aaaaaaarta foto

Carlo Constantini dijo...

kisiera poder haber ido al blogday pero no tengo amigos blogger con quien ir o tengo pero no quieren ir conmigo. No estan dispuestos a perder el tiempo de sus vidas conmigo.

Eres un chico muy dedicado a tu blog. Ojala yo fuera como tu. Sigue asì.

'iiita dijo...

Hostalito corazón! xD
soy 'iiita ;D
igual muchas gracias por nombrarme, para mi tambien fue un gustazo verte again ;)
chevere contigo!! mi machete se llama Marco jajaja
eres un caso...me muero de risa con tus posts
grande hostal!
seremos en la sgt reu :D!

Adriana dijo...

jajaj q buena lo d tu polo!!
xD
fue paja el blog day
oie mi pc se cagoU_U mejor dicho la mate T_T el video se fue a la shit

GuS dijo...

Ashh!! odio a mis viejos... no me dejaron ir!!!!!
ashhhh!!!!
Saludosssssssss

Onix dijo...

muchas fotos,ya hay rostros en los blogs q conozco :)

Noelia dijo...

perdon por la ignorancia que es el blog day ahhppp!!!! no fui de que se trata cuentamelo todo

FUGITIVA dijo...

ESA FOTO JAAA, ME CANCELAS HOSTALITOO

bellota_b dijo...

No tenía idea de la celebración del blog day por esotos días.Me desfasé un poco de mi antro sobre las noticias.
Ahora ya había visto algunas fotos parecidas por otro blog....se vió muy buena el encuentro.

Cariñusss!!

pekeña dijo...

wooorales!!!

se ve que se la pasaron super!!!!!

me encantaria ir a una reunion asi!!!

saludilos!

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

Hola, en un resumido texto me gustaría contarles mi inicio en el sendero espiritual.

Soy nacido en un hogar católico, en áreas muy lejana de la ciudad, en mi país de origen, siempre me caractericé por el hecho de pensar diferente a mis hermanos y a toda mi familia, vivía siempre de miedo a la oscuridad debido a mis creencias religiosas; a la edad de 12 años recuerdo que me sucedían cosas extrañas, despertaba en las noches sin poderme mover y solo podía pensar y ver el techo en mi cuarto, mi familia decían que esto eran espíritus que se posaban sobre mi; pero no estaba convencido ya que creía en el hecho de que el espíritu o alma podía salir de mi cuerpo.

Ya cumplida la mayoría de edad en este caso 18 años, conocí una chica que me mostró...Leer más en: http://proyectoartemis.blogspot.com/

Viajes Astrales, despertar, profecia maya 2012, desdoblamiento, viaje astral, proyeccion:
WWW.LEYCOSMICA.ORG

Más experiencias en: http://proyectoartemis.blogspot.com/

Páginas recomendadas:
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/
http://leycosmica.crearforo.com/

Chanex! dijo...

Jajaja
tan cheeeresss las fotitos

se nota k la pasaron mooostroooo

Gitanilla * dijo...

wow donde entro veo fotos y mas fotos de ese dìa =) !!!

mmmm creo q a la chica de la primera foto le faltò tela pal polo =O plop!

Brenda Garcés. dijo...

Jajaja baile salsaa con él, pero tu sabes, siempre hay malentendidos xdd


Cuidatee :3

LuzeroO dijo...

No fui es una pena total.
a ver si pasas y chekas mi blog.