domingo, 31 de enero de 2010

!LA DESPEDIDA DEL HOSTAL: ME VOY DE VIAJE, CUÍDENSE TODOS!

Hola, sólo escribo porque quiero despedirme de todos ustedes, como muchos sabrán, MAÑANA ES MI VIAJE, estoy yendo a un pueblito virgen en donde el más pituco con la justa tiene SILO y una tele donada por el estado que sólo emite canal 7, pff vaya consuelo jaja, imagínense nomá como vivirá el más pobre que es mi abuelo xD, weno no me quejo, almenos sé que trago no faltará, !VIVA EL CAÑAZO!, el pueblo se llama MARAMARA, queda en el distrito de Huaccana, provincia de Chincheros, departamento de Apurimac, sé que la zona ta muy olvidada y yo por ello por lo mismo que estudio TURISMO Y HOTELERIA quiero contribuir a esa comunidad, gestionando y haciendo lo que sea necesario para que se establezca el turismo vivencial en la zona, de esa forma ayudo a mi familia que vive allí y de paso gano experiencia profesional, además ya Cansa SABER QUE los LUGARES MÁS VISITADOS POR LOS TURISTAS SEAN CUZCO O LIMA,lo digo porque a mi telo vinieron varios comentando de ambos sitios, YA BASTA DE TURISMO MASIVO, en fin dejando lo cereal a un lado, quiero comentarles que hoy he andado muy ajetrado, mi viejo llevó mucha ropa pa regalar y la cual mucha es mia, se la pinta de PAPA NOEL y todavia con mi ropa !QUE pendejada!, luego a él le darán los quesos y los chicharrones, lo cual no es justo, que invite pe :P, también en la mañana me fui a cortar el pelo porque como supondrán a donde voy no hay ni una peluquería y si es que hay pues no vaya a ser que me alucinen alguno de sus carneros y me vayan a trasquilar, así que preferí cortarme con mi casera, después de la trasquilada, empaqué y alisté mi cámara filmadora, ojalá ahora si no se malogre porque !QUIERO FILMARLO TODO!, los paisajes incluso de noche, me alucinaré misma peli de PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR, a los abuelos contando sus leyendas, así tenga que darle trago y coca a todos, la comida rica, los animales,etc. Así que sin nada más que decir , CUÍDENSE MUCHO!, los EXTRAÑARÉ , sobretodo a mis fieles lectores, a los amigos bloguers con quienes más suelo hablar por chat como FERNANDO, ADRIANITA (La popular cara de emoticon xD), Lola(LA NUEVA FALLA DE LAS FALLAS, ella sae por q xD) y a Taniah de Atortugada, espero que estén bien y si es que se animan VENGAN AL TELO EN MI AUSENCIA PE, COLABOREN CON EL NEGOCIO xD, les dejo una fotito mia con el popular CONEJO HOSTALERO!

14 comentarios:

† David der Nacht † dijo...

Que te vaya bien en tu viaje amigo

ten cuidado que et quieran pelar la cámara.

Buenas vibras!

linkerita dijo...

HostLAlinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
te deseo lo mejorcito, cuidate
y q te vaia biennnnnnnnn en tu viaje=)

PINKIYOUTUBE dijo...

odio al conejo xD

:P dijo...

Hola Victor,

Bueno, me queda decirte disfruta de tus vacaciones, que se van a extrañar tus post tan divertidos y llenos de ocurrencias.

Ojalá lo grabes todo y lo cuelgues en el yutub para ver lo lindo que es tu pueblo, sabes? el pueblo de mi mamá es algo parecido, el más pituco del pueblo tambien tiene un silo, los demás se van a abonar las huertas jajajaja xD!

Bueno cuidate mucho, y nos traes chicharron y queso y si puedes un pellejo de oveja, en invierno eso abriga bien rico :P!

uN SUPER KISS. CDT.

Anónimo dijo...

Ohmmmm feliz viaje... nunca he ido a ese departamento y eso q incluso tengo familiares por ahí.

En un futuro será imagino :D

Cuidate.

Damian dijo...

pucha como lo describes debe ser muy pobre :(
puedo vivir sin tele, ni cel, ni internet, pero me quitan un baño minimamente decente y me vuelvo loco

[ [EBP]] dijo...

jajajajaja suerte en el viaje doc...

Luis Alburqueque dijo...

asu broeR :O!
qe pena q te vas d viaje u_U
:O
pro lo bueno es que no te vas del todo no?
suerte en tu viaje *-*
y cuamdo regreses narranos todo (:

cuidate

*Luchin*

Pumara dijo...

tambien odio al conejo.
suerte pues en tu viaje

Radamanthys dijo...

hEY, JUSTO HE VUELTO ME Y ME ENTERO QUE ESTAS DE IDA XD

puesq ue bueno que estes en un viaje... espiritual? bueno da igual te esperamos.

Ayrton Vargas

Anónimo dijo...

Hahaha! recién vi que me mencionaste en el vídeo de la reu blogger. Pronto nos reuniremos para chupar juntos, hostalito.

Que te vaya bien en tu viaje!

Suerte en todo.

Un chico de Lima dijo...

pues que te vaya bien en tu viajecito...

gabo dijo...

buena onda tu blog, suerte!

Chanex! dijo...

Toma hartas fotos, tus ojos serán nuestros ojos =)