viernes, 26 de marzo de 2010

MONÓLOGO: !CAPRICHO DEL DESTINO!-ME ROBARON

Escribo estas palabras con dolor y frustración porque no hace menos de 2 horas que me encontraba muy animoso saliendo de mi casa en dirección a reunirme con una amiga que no veía de tiempo y de un momento a otro, soy atropellado por 2 salvajes que me dicen Barbaridad y media al oído y me pegan una pistola a mi cabeza diciendo !NO TE MUEVAS O TE MATO CONCHATUMARE!, definitivamente me quedé estático y sorprendido como de la emoción pasé al temor, miedo a la muerte, antes no la tenía, sentía que no tenía motivos por los cuales vivir, pero ahora...no es que mi vida sea perfecta pero tengo sueños y son mi motor de vida, también tengo a mi padre, que es el que me dio lo que tengo y por último pero reimportante es "ella", la única mujer que he amado con toda mi alma aunque por desgracia no esté a su lado, se q tmbien hay gente q me aprecia pero debo reconocer q las 3 razones anteriores son mi fuente de vida, cuando recibí el encañonamiento del fierro en mi cabeza, sentí que sería mi fin, ya nunca más volvería a verla, ni tampoco podría cumplir mis sueños, tanto trabajo me costó llegar a donde estoy y ahora por 2 patanes, fumones, desgraciados e infelices lo perdería todo, todo lo que había logrado...ya no podría volver a mi hermoso Maramara en donde la vida es tranquila, el tiempo es lento y la gente es familia. Siento que estuve entre la vida y la muerte, un mal movimiento y era hombre muerto, el nervioseo de los asaltantes podría ser la que termine por soltar el balazo...quisiera que no pasara eso, quisiera volverla a ver de nuevo, ¿Por qué?...¿Por qué justo ahora me tenía que pasar esto?, Nunca me habían robado 1 celular, es más nunca me habían robado algo en la calle, ¿Por qué justo hoy? ¿Por qué justo hoy que faltan 2 días para volverla a ver luego de 3 meses? ¿Por qué justo el celular donde tengo forma de recuperar todos los telfs de mis contactos excepto el de ella?!!POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!...¿QUÉ ME ESTÁS QUERIENDO DECIR? !MALDITO DESTINO!, ¿ES QUE ACASO NO QUIERES QUE LA VEA? ¿ES QUE ACASO NO QUIERES QUE LA VUELVA A ENCONTRAR?, ¿POR QUÉ HAS SIDO TAN MALO CONMIGO?...Yo sólo queria volverla a ver, volverle a hablar, saber que está bien, saber que aún me recuerda, saber que ella sabe que la quiero más que mi a mi vida...son tantas cosas que quisiera decirle pero 1 vez más, 1 vez más sigo siendo capricho de ti, !TRAVIESO Y MALDITO DESTINO! Posdata: Esto fue un post de desahogo, un monólogo improvisado, lo peor de todo es que es real, cada palabra, cada expresión salió de mi corazón, quisiera ver el lado bueno,he sido fuerte, no he llorado, ni he temblado, me mostré calmado y pude regresar sano y salvo a mi hogar, pero lo que me duele más que la pérdida económica de mi celular,mi saldo,promocion o más que la perdida de información de mis telfs,contactos,etc. Es haber perdido su número, era el único dispositivo en donde tenía su celular, ahora se que jamás el destino dejará que regrese a su lado, nisiquiera como un amigo...no hay nadie con quien conversar ahora que me siento tan mal, frustrado,dolido e impotente,lo unico bueno que podré decir es que he aprendido que lo más primordial más que tener tecnología u otra vanalidad es tener seguridad, es la que me encargaré de ahora en adelante de gestionar no sólo por mi vecindario sino por el pueblo al cual aprecio...

7 comentarios:

Damian dijo...

que no tienes su correo electrónico, ni su hi5, ni su face¿????? ¿na'a?

Luis Alburqueque dijo...

Ptaa broder q wevada u_U! :S
al leer esto me dio una rabia x aqellos infelices u_U!
pro no t Preocupes asi como el dstino t pone en mala posicion el mismo dstino te lo recompensa... ya verás....


ten mucho cuidado y suerte u_u todo lo material se recupera =)


*Luchin*

Pumara dijo...

pobre amigo hostal, te debes haber sentido mal, que desgraciados. malazo, pero fue por tu casa, dices, ya no respetan ni el barrio, tmr

Hombre Cotidiano dijo...

Espero que a pesar de todo, lleguen a verse...

Sé como es eso, porque me han robado algunas veces, aunque otras no han podido, como hace unos días en que un choro monse trató de quitarme mi MP4 en el micro y terminó siendo botado de una patada por el cobrador xD

Muerte a los rateros! Pero que sea una muerte humillante y llena de dolor para mayor escarmiento!!! (H)

Saludos y pues, aunque suene feo, todo pasa por algo y si tienen que verse, se verán...

Chanex! dijo...

PTM PTM PTM!!!

Choros de la CSM!!! Agárrenme que se me sale el barrio!!!

Será que el destino te quiere decir algo? Tal vez, pero sabes qué? A lo mejor lo único que quiere es que las cosas se pongan más interesantes... qué te parece?

Ánimo, a veces las cosas que queremos que pasen, pasan de las formas menos pensadas.

Un abrazo y a Dios gracias que no te hicieron nada.

Bruno Cornejo dijo...

Al menos estás bien y no te pasó nada grave, mas cuidado pa la proxima... Si buscas a la chica la encuentras, no te preocupes...

Anónimo dijo...

Pucha! malazo Victor

Y tu que eres tan buenito, abusaron de ti esos PUTOS CHOROS DE MIERDA que se mueran

Espero que te estés recuperando.

Yo como huevon he perdido 2 celulares en 2 semanas... Ojalá me los hubieran robado para no sentirme tan huevon.