jueves, 18 de marzo de 2010

!NO ANDABA MUERTO PERO TAMPOCO DE PARRANDA!

He pasado más de 1 semana en los malditos talleres del curso de Prácticas preprofesionales en la USMP, primero anduve en taller de calidad q la verdad fue bien aburrido, es q tmbien mi profe era un viejito q con las justas y hablaba y pura fórmula nomá, ahora esta semana he estado en comedor, salgo como loco de mis clases en la mañana y en 10 min me cambio como supermán, me pongo mi uniforme y voy al frente, subo hasta el 6to piso y VICTORIA, me registro y despues digo "Ya profesora ya estoy listo", listo para tomar pedidos, listo para llevar platos, listo para secar y pulir vasos, listo para ver como todos se embuten mientras yo me cago de hambre csm, el clima es sofocante y la actividad es continua, el estar como monigote desde la 1pm hasta 5pm es estresnte, encima tengo que sonreir o mi cliente pensará que le tengo bronca jaj, para concha justo en mi mensa me tocaron los profes q más colera les tuve, justo a los que te jalan y te joden todavía hay que servirles y sonreirles, que hipocrecia jaja, en fin, supongo que sirve de experiencia, hemos pasado hambruna a comparacion de la semana pasada que picabamos en cocina, la gente por lo bajo se chapa su vaso y tomar el refresco, uno hace de campana, el otro sirve y el otro sólo toma, io miro y digo "VESTU CUN...". oe hasme de campana tambien pe!, no he almorzado a mis horas y la comida en la calle es una cagada, tanto asi q una vez fui a un restaurant con mi uniforme de comedor, cuando termine de comer, sali y una tia sentada en su mesa me dijo "MOZOOOOO, MOZOOOOO, VENGA PORFAVOR", y yo "EH, NO SEÑORA YO NO SOY EL MOZO, LA SEÑORITA DE ALFONDO ES LA QUE ATIENDE", ayayay cosas que pasan en la vida, me confunden de mozo del restaurant pff, weno me safo disculpen por nop postear del telo y para decepcion de mis fans les comento q ia no postearé de la historia de amor q en 2 post anteriores relaté, PRIMERO LO PRIMERO, !EL TELO!

5 comentarios:

Josenrique dijo...

pobre Hostal, jajaja me ha dado risa, pero por los menos ya etsas practicando pues a sonreir nomás que te queda, aunque tu eres capaz de quejarte jajaja

R_N dijo...

ohhh y yo que tambien queria saber de la historia de amor, pero el tema del telo tmb es chevere!!!

el gordo dijo...

jajaja!asii es px,sufre peruano sufre!
suertee!

Pumara dijo...

asi q estas ocupado todo el dia, y seguro q encima tu viejo te hace quedarte a atender cuando llegas por q te alucina recontra piña

Luis Alburqueque dijo...

ond andas ostalero D;