domingo, 30 de mayo de 2010

!MEME PARA EL HOSTAL!

Primeramente quiero agradecer a Pumara por darme este premio que humildemente acepto y publico, es el PREMIO A LA IMPERFECCIÓN,ahora como una de las condiciones procederé a decir 5 de mis imperfecciones: -Soy imperfecto porque apesar de ser el más entusiasta y apasionado en mi carrera me falta mejorar mi trabajo en grupo. -No consigo ser un gran motivador y lider de masas -No puedo tolerar la falta de voluntad -No puedo aceptar que ya no volveré a su lado -No puedo dejar de ser tan sentimental y complicado, porque cerebro lo tengo y me gustaría usar solamente eso pero desgraciadamente el corazón no me deja y me hace meter la pata muchas veces. No le paso a nadie porque me da flojera, tengo sueño zzz, cuidense y antes de irme lean mi post que publiqués en el blog MUJERES DE MUNDO, gracias a milagros y a las demás chicas por darme ese espacio. Bye

5 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

felicidades por el meme y te leeremos con las mujeres!

† David der Nacht † dijo...

Felicidades x el meme.

Ten cuidado de usar más el corazón que la razón en esos momentos.

Milagros dijo...

si de hecho te leere!!! y pues , todos tenemos defectos , no existe persona perfecta!!!

Hablo yo que soy super imperfecta jejee.


Un abrazo

Lolle dijo...

bueno hostalito espeor q mejore tu trabajo en grupo...

no entiendo eso de q soy la elegida... la elegida a q???

Pumara dijo...

mira q recien voy al blog de las mujeres de mundo es que hay demasiadas cosas por hacer