martes, 18 de mayo de 2010

!INSPECCIÓN AL HOSTAL!

Padre: Uy hijo te cuento, hoy en la mañana vinieron los de la EDELNOR

Hijo: Sí? Y que pasó?

Padre: Nada que querían venir a revisar, porque creen que le estoy robando

Hijo: ¿Cómo fue?

Padre: Ya mira esto pasó…

(Horas antes)

Edelnor: Buenas, venimos de Edelnor, puede abrir su medidor que estamos revisando de las casas.

Padre: Qué?, …yayay, ahorita salgo

Edelnor: Aver… (Chekean el medidor por los 4 costados)

Padre: Hay señor, usted piensa que uno está robando luz, nosé

Edelnor: Lo siento señor pero tenemos que inspeccionar

Padre: Ya inspeccionen pues, yo seguro estaré robando , yo normal me bacilo jeje!

Edelnor: Aver aver, mmm

Padre: ¿Qué tal, hay o no hay robo? O de repente al contrario la Edelnor es la que me está robando

Edelnor: Ja, no Señor, está todo bien pero..

Padre: Digame!

Edelnor: Si desea le podemos hacer que le cobren más barato

Padre: ¿Cómo?

Edelnor: Acá, nomás le movemos un poco, ya hacemos nuestra jugadita pues

Padre: No nada, todavía gracias, otro momento talvez

Edelnor: Está seguro señor? Mire que usted tiene acá a su hostal

Padre: Si y por eso mismo digo que no, además ¡NO HAY PLATA!

Edelnor: ¿Pero que acaso no entra gente?

Padre: Si, 2 o 4 pericotes, pero para esos 2 o 4 pericotes no voy a estar haciendo eso

Edelnor: Jaj

Padre: Así que mejor así nomás, estoy bien, ya otros han venido así como usted y al final solo resultan mandando a sus compañeros para que nos vengan a joder

Edelnor: Joder por que?

Padre: Es que joden pues!, Yo estoy arriba en la azotea lavando y por su culpa de ustedes que tocan timbre, tengo que estar bajando como un loco con mi tapaboca, mis guantes y mi escoba, misma DOÑA FLORINDA , todo para ATENDERLOS A USTEDES!

Edelnor: Jajaj, es que es nuestro trabajo, nosotros solo somos trabajadores!

Padre: ¡Si claro ustedes son perros!, si les dicen ¡LADRA!, ustedes ladran; Si les dicen ¡ANDA COME CACA!, ustedes van y comen caca

Edelnor: Jajaj No pues señor, tanto tampoco pues, usted es bien ofensivo no?

Padre: Pero es que es verdad pues! A ver... ¿Qué pasa si yo estoy adentro y justo estoy tirando webo ah?....tengo que bajar rapidito con mi pinga al aire para venir a atenderte

Edelnor: Jajaja

Padre: Claro pues, ¡Ponte a pensar!, nada que jiji o jaja, ¡Ésa es la verdad!, por eso esto es lo que más me fastidia!

Edelnor: Jajaj, ya señor no se preocupe, nos vamos ah pero antes de eso…¿No tendrá una tarjetita de su Hostal que me pueda dar?

Padre: Si ya ¡TOMA!, LLÉVATE ESTAS 3 TARJETAS, 1 PARA TU COSTILLA, OTRO PARA TU TRAMPA y ésta por si TE CAMBIAS DE EQUIPO!

(JAJAJA)

Posdata: Mi viejo siempre es así xD

12 comentarios:

Luxin dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJJJA

q cague d risa tu viejo x D

jajajajaj xD


con la pinga al aire?

ai hostalero eso no se publika en blogger es mala palabra shh jajaja xD


saludos

Radamanthys dijo...

Sabes pibot ando mas cagado que el gobierno que Alan y leer tus post me anima un huevo, gracias.

Ayrton Vargas

Pandex dijo...

Dios tu viejo es miticooooo hahaha Hostalito nunca cambies ni tu viejo tampoco!

Gracias x robarme una risa en un dia stressante!!! xD

† David der Nacht † dijo...

jajaja tu viejo es la cagada! 3 tarjetas! xD

Ojos Negros dijo...

jajajaja tu papá me cae super bien, me gustaría ser así de espontanea jejeje...

Si no es la Luz, son los de teléfonica que te quieren poner anexos y te cobran 20 soles y te regalan un telefono más jaja.. Si no los de cable mágico y en fin... Nuestro Perú está lleno de gente vivaza!

Besos Victor!

MixiFabi dijo...

jajaja oh x Dios tu papá se pasa!!!!

q horror alucina

pobrecitos los de edelnor

saludos

Damian dijo...

es q joden pues, pero por lo menos no acepto esa orrupción.
como q a mi solo me hubiera una tarjeta

Stanley Kowalski dijo...

Lamentablemente la gripe derivó en neumonía, pero estoy mucho mejor. Gracias por tanto cariño.

BESOTES.

* El tropicólogo * dijo...

xD

Qué weenaaa!!! xD

Ta bien, a veces uno está en plena acción y te quitan la inspiración xD

Damian dijo...

demasiado explicito tu viejo jajaja

FUGITIVA dijo...

oeeeeeeee mandame urgente tu correo, con el que tienes creado tu blog personal, para poder enviarte la invitacion del blog de mujeres de mundo, para que puedas postear sin ninguna dificultad el día lunes....apurateee

Pumara dijo...

tu viejo es la muerte, no jodan demasiado, y los demas se habran quedado ..ones jajajajaa
tienes un premio en mi blog