martes, 7 de diciembre de 2010

!UNA NOCHE DE SONÁMBULO EN EL HOSTAL!-PARTE FINAL

(Post Anterior)

Los gemidos y murmullos seguían, parecían cada Vez Más molestos, El Corazón de mi padre Latia fuertemente MIENTRAS pensaba QUE ERA LO QUE DEBIA HACER ... (¿Lo llamo a Víctor?,! No ESE vago Nunca se levantaría! ... Mmm ¿A la Policía? ... ggrr)

Padre: (Mi padre Entre Sueño y Sueño, tomó Una determinacion) Ya Que mierda, YO se que esto no deberia suceder, Pero ...! estaba La Puerta entreabierta!

Y EN ESO es mi padre Recordo ¡AH CLARO EL CUARTO QUE Alquile A LA PAREJA CHIBOLOS EN LA TARDE! (Dijo con total lucidez)

Padre: Seguro que me olvidé de apagar las Luces y Por ESO está La Puerta entreabierta ... Voy a cerrarla

Asi Que mi padre Con la cara dormida se acercó Hacia la habitación, abre la Puerta para APAGAR la luz y en la ESO ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

(Continuación)

Mi padre había encontrado a 2 personas de dudosa procedencia sexual, revolcados y entrelazados por un solo conector viril, en pocas palabras un par de homosexuales se hallaban sosteniendo relaciones sexuales a capela, sin tapujos y amasándose en una infructuosa maniobra…mi padre interrumpió aquella vil hazaña…era una locura… sólo se llegó a balbucear unas palabras:

Padre: ¡Ah! , lo siento… (Tapándose los ojos del roche del siglo)

Y en eso se escuchó que de aquella misteriosa pareja se levantaba la presa dominada de la anterior maniobra sexual. Es decir aquel individuo con rasgos delicados, con una esbelta figura y que en tan impensada imprudencia mi padre descubrió en la posición receptora, “mismo celular prepago recibiendo su recarga virtual” éste le dijo con un inesperado y grueso vozarrón…! QUE PASAAAA!!

Mi padre estaba avergonzado, sólo atinó a decir “Disculpe señorita, digo joven, pensé que no había nadie en la habitación”, por los gestos de la inusual pareja no parecían satisfechos y mi padre lleno de nervios se quedó estático y perdió el movimiento por unos segundos, en eso la mansa pasiva había inflado el pecho y su macho dominante empezaba a inquietarse para salir de la cama y entrar en acción mi padre temblaba por la reacción de aquellos clientes, anhelando con todas sus fuerzas de que todo esto se trátese de sólo una pesadilla, ellos sin compasión se preparaban para el encuentro y dejando sus partes al descubierto caminando hacia mi padre, donde éste imaginaba lo peor (¿Seré obligado por la fuerza a algún trío post-traumático?) cuando de pronto se le ocurrió una particular idea y dijo…”LE REGALO UN CONDÓN”, “Sí”, así como lo oye le regalo un condón, disculpe por la imprudencia, yo estoy mal de la cabeza y no tengo buena memoria, LE REGALO UN CONDÓN POR MI ERROR Y UN AGUA MINERAL POR SER CLIENTE

Tales palabras no pudieron originar mayor amargura o incomodidad en la pareja de homosexuales asi que sencillamente soltaron ligeras carcajadas “JAJAJAJA”…mi padre forzosamente les siguió la corriente, sonrió y salió disparado de la habitación para saltar las escaleras, escabullirse por los pasadizos , rampar por las paredes, hasta trepar y volver a su sagrado y virgen colchón “PARAISO”…FIN

Posdata: Basado en hechos reales…para mayor información entrevístenme en la siguiente reunión bloguer xD

8 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAA, que buena xDD!!!

Wesley Romero dijo...

Bueniiiiiiiiiiiiiisima XD
10 al post XD

† David der Nacht † dijo...

El roche del siglo!

Y tu durmiendo de lo más tranquilo xD

Anónimo dijo...

le regalo un condon !! xD! Q BUENAA!VICTOR TE PSASTEE imaginate qe te ubiera pasado a ti !!

Damian dijo...

jajaja, q pendejada. El telo es open mind, me imagina la cara de tu viejo :0

brekiaz dijo...

jajaja buenisiiima! jajajaja

Suѕαиα dijo...

hahaha primera vez k paso x tu blog... sera una aventura par ti vivir en un hostal! xD
hahahaha como habra sido la cara de tu padre al ver todo hahahaa

Unknown dijo...

Jajaja fatídico, pobre tu padre jaja.