domingo, 30 de noviembre de 2008

Aver recopilando lo anterior,ya mi padre había cortado la cinta,ya había recorrido el hostal junto a los invitados para apreciar las habitaciones,habia dado unas palabra de agradecimiento y hasta brindado con los padrinos y demás invitados,estaba terminado todo lo diplómatico de la ceremonia sólo faltaba comenzar el baile y la chupeta:"LA JUERGA". Habían pasado minutos y a pesar de que se había terminado el brindis y que ya nadie estaba hablando por el micrófono la gente no salía a bailar,solo conversaban un poco más efúsivos que antes pero no se sentía del todo la alegría. Así que mi padre dejó todo en manos del disjockey,quién puso vallenatos y tropicales para que la gente saliera a bailar pero nada.Mi padre decidió tomar medidas drásticas y salió a bailar para así dar el ejemplo,sacó a mi tia Adela quién aceptó amablemente. Mi padre como siempre sobresalía por la forma graciosa en la que baila,mi tia a pesar de ser llenita se movía como podía y ahi le entraba al baile cuando de pronto... LA CONTINUACIÓN ESTÁ DESPUÉS DEL POST:DETRÁS DE UN SERVICIO DE "M"

2 comentarios:

Lolle dijo...

q?? q paso??

tu papá se tropezó
tu tia se resbaló
se fue la luz??
se confundieron de musica??
llegaron los stripers?
alguien hizo lio??
la gente se fue??
se animaron a bailar??
hicieron rondita???
llego alguien mas??
...

q????

oww espero q continues la historia pronto^^

Dolores dijo...

cuando de pronto.........