jueves, 4 de diciembre de 2008

MI CASA ES UN HOSTAL-EL TONAZO DE INAUGURACIÓN:¿COMENZÓ LA GENTE A TENER ALGO DE SWING?

Disculpen a todos los lectores porque hace poco he terminado mis finales y he andado como loco para ver mis notas si pasé o no pasé jeje,bueno sorry por la demora,espero me comprendan,trataré de mejorar cada día más para ustedes y bueno aquí está la continuación de lo que dejé pendiente.

Aver recopilando lo anterior,ya mi padre había cortado la cinta,ya había recorrido el hostal junto a los invitados para apreciar las habitaciones,habia dado unas palabra de agradecimiento y hasta brindado con los padrinos y demás invitados,estaba terminado todo lo diplómatico de la ceremonia sólo faltaba comenzar el baile y la chupeta:"LA JUERGA".
Habían pasado minutos y a pesar de que se había terminado el brindis y que ya nadie estaba hablando por el micrófono la gente no salía a bailar,solo conversaban un poco más efúsivos que antes pero no se sentía del todo la alegría.
Así que mi padre dejó todo en manos del disjockey,quién puso vallenatos y tropicales para que la gente saliera a bailar pero nada.
Mi padre decidió tomar medidas drásticas y salió a bailar para así dar el ejemplo,sacó a mi tía Adela quién aceptó amablemente. Mi padre como siempre sobresalía por la forma graciosa en la que baila,mi tía a pesar de ser llenita se movía como podía y ahí le entraba al baile cuando de pronto...pasaron minutos y comenzaron a reventar globos,los chiquitos(hijos de familiares y amigos)comenzaron a jugar y a corretear por la pista de baile,entonces¿qué sucedía?la gente había reaccionado,era obvio,pero será positivo para el reventón?bueno almenos aún había muchos globos por reventar y los pequeños angelitos seguían jugando y ninguno se hizo daño ni tampoco hicieron destrozos para nuestro alivio,poco a poco la gente se daba ánimos,muchos miraban el espéctaculo de baile que daba mi padre con mi tía,otros probaban los bocaditos que ya estaban repartiendo por doquier,no faltaba alguno que venía con su bolsita a llevarse comida para la casa,para el calentao,para el perro,etc. Mi tía y mi padre estaban full bailetón,moviéndose de aquí para allá con AGUA MARINA y daban pasitos para bailar,pasitos para gozar para bailar con mi negra,pasitos para baiiiilarr y luego con el árbolito del grupo NÉCTAR(infaltable en un tono),"Aquel arbolitooo donde está escritoo tu nombre y el miooo,tu nombre y el mioo,tu nombre y el mioooo,EEEEPA ,EEEEPA". Hasta que de pronto pasó lo más deseado por mi papá y también por mi tía que ya se estaba cansando de tanta movidita,seguro diría: "Soy llenita pero no abusen pues",por fin salió la 1era pareja ya que ni bien "El chato" escuchó estas meláncolicas palabras: "Que dolor me estás causando con tus engaños,hay amor mio,quiero olvidarte pero no puedo porque te quiero con toda el alma.Por eso yo, me emborracho por tu amor..." El chato altoque no se aguantó y sacó a bailar a mi madrina quien animosa aceptó,por fin la 1era pareja salió a bailar y encima salieron todo empiladasos sobretodo el chato que se hizo unos pasitos a lo chacalón,con la danza de las chairas por arriba y por abajo,con vueltita y todo,Pilar contraatacó y no dejó que el chato la opaque(mínimo ya que por algo es la madrina del hostal aparte ha sido veddete así que baila muy bien) y de pronto salió otra parejita más,ya eran 3 parejitas bailando y todos coreando(sobretodo "El chato"): "Me emborracho por tu amor,me emborracho.Cada vaso que tomo se acaba mi vida...Me emborracho por tu amor,me emborracho.Cada vaso que tomo se acaba mi vida..." Siguiendo el tono vino la canción: "Ada y la Nueva pasión",Hey,Hey,Hey,Hey,Heyyyyy Cómo estásss ahora que estásss soliiitooo?sin amor eso es lo que yo esperaabaaa,arrepentido volverás a mis brazoos,como yo ohhhh nadie te amaráaa q dicen sigue más o no?jeje...(hoy sí o sí publico toda la 2da parte,mientras taré cenando :D)

2 comentarios:

Lolle dijo...

woooooooooooo la cumbia de esas epocas si era bailable... no como las cosas de ahora (waj)

no sabia q la madrina fue veddette =S

y de hecho yo si me hubiese puesto a tonear con esa cumbia al igual q el chato

empila!

Maxtian dijo...

Jaaaaaaaa! Como diria britney: Oh my gosh! Jajaja. Parece que la gente se empilo bastante en el tono de inauguracion