jueves, 16 de julio de 2009

!EL CUARTELERO DEL HOSTAL PARTE 3!: UN MISTERIO LLEGA A NUESTRO HUMILDE HOGAR

RESUMEN Mi padre había ingresado a mi habitación con una cara de haber pasado algo, así que decidí preguntarle: Hijo: Hola que tal, ¡Ya llegaste por fin! Padre:… Hijo: ¿Qué tienes? ¿Qué ha pasado? Padre: ¡No sabes lo que ha pasado! Hijo: ¿Qué pasó? ¡Dime! Padre: Se han robado el televisor.. CONTINUACIÓN Hijo: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Nuestro televisor? Padre: No, el del Hostal Hijo: Pero ¿Cómo? No entiendo Padre: No sé, acabo de ver el cuarto de S/20 y no está el televisor. Hijo: Pero… ¿Quién pudo haber sido? Padre: Creo que ha sido el cuartelero Hijo: ¿Estás seguro? Padre: No lo sé, pero acabo de hablar con él y él sólo me dice que eso ya estaba así. Hijo: Mmm ¿No habrá sido uno de los clientes? Padre: No sé ahorita voy a ver las boletas. Mi padre fue a la recepción a revisar las cuentas en el HOSTAL, yo estaba desconcertado no sabía que algo así nos pasaría tan pronto en nuestro negocio familiar… ¿QUIÉN SERÍA? ¿EL EMPLEADO? ¿ALGÚN CLIENTE?...NO LO SÉ, pero cuando viniese mi padre ya sabría si es que estaba o no registrado algún cliente de esa habitación donde ocurrió el robo, de ser así ahí sí podríamos decir que fue uno de los clientes, pero de no estar registrado eso indicaría que aquí el único responsable de este robo fue… ¡EL CUARTELERO DEL HOSTAL! Luego de venir mi padre y decirme lo que había averiguado, se complicó más el asunto, ya que si fue el CUARTELERO, ¿CUÁL DE ELLOS HABRÍA SIDO?, ¿EL QUE ESTUVO PRACTICANDO AYER POR LA TARDE O EL QUE DEJAMOS HOY DÍA YA PRACTICAMENTE TRABAJANDO? De haber sido este último, eso significaría sólo una cosa, ¡NOS HABRÍAMOS EQUIVOCADO EN ELEGIR!, aún así nada estaba resuelto para mí, almenos no en ese momento tan crucial, así que decidí esperar mayor información por parte de mi padre. Ambos estuvieron un día anterior practicando, tenían libre acceso a las habitaciones...ENTONCES… ¿SERÍA POSIBLE QUE ENTRE ELLOS CONFABULARAN ESTE TRUCULENTO HECHO? Ó ¿SERÁ TALVEZ QUE SÓLO UNO DE ELLOS PENSÓ EN ROBAR NUESTRO TELEVISOR DEL HOSTAL? ¿Y DE SER ASÍ POR QUÉ NO HUYÓ SIN DEJAR RASTRO? ¿CÓMO PUDO O PUDIERON HABER EXTRAÍDO NUESTRO TELEVISOR SI ÉSTE ESTABA SOLDADO A LA PARED PARA EVITAR ROBOS DE NATURALEZA CRIMINAL?... ¡UN MISTERIO HA LLEGADO A NUESTRO HUMILDE HOGAR Y SOBRETODO RODEA AMENAZANTE! , PONIENDO ASÍ EN PELIGRO A NUESTRO PRECIADO Y QUERIDO HOSTAL...

12 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

mierda que fea huevada que se hayan robado el televisor del cuarto de 20 lucas... pobrecito el hostal, en ese momento no se podían ver pelas xxx!

Yo dijo...

jjjajjaja te pasaste pal cu...
Lo terminaste como misterios sin resolver.

Pa mi que tu te pelaste la tele y los pobres cuarteleros fueron despedidos por las webs.

Oe de vuelve la tele ps!!!

Damian dijo...

pucha q y nadie se dio cuenta de como salió la tele q no piden documentos...
no?, eso conviene, menos palta..
a lo q iba, pa mi q fue el q practico, pues aprovecho el panico y se fue con todo y tv

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Que tal choro!! pobre hostal!!...

Slaudos

* dijo...

ahhh ke feo que confies en alguien y te salga con esas wadas ¬¬

[ [EBP]] dijo...

poota que se malean, como se van a fondear la tele del cuarto de 20 mangos!, yo también sospecho de el cuartelero, que lo interroguen!

Anónimo dijo...

Dios.

como pudo salir un teelvisor si es medio grandesito saltaria a la vista. Eso fue por irte a tu cuarto ¬¬

xD


Uhmm que pasara, pero por e momento pongan una tv en el cuarto 20 xD


Saludos.

Blá. dijo...

jajaj quée?? cómo te robas un teelvisorr de un hostal?? pa mi que fue el cuartelero... me tinka...

Patty dijo...

asu jaja
todo un sherlock holmes
Estare al tanto...
me supongo que "¡Esta historia coninuará!" no??

Saludos desde Pattyland
y userte con la busqueda del ladrón de telvisores de cuartos de 20.

Insisto... dijo...

Esto es asunto federal :D

Esta vez ,el mayordomo no tuvo la culpa :D

linda musicccc!!cof cof...prisioneros tenía que ser :D


cariñussss!!

† David der Nacht † dijo...

OMG!!!! Se pelaron la tele! ahora que van a hacer en los cuartos :P

RacuRock dijo...

oe pwero si la tele era de la cachina... chizzz.. quien se atreveria robar una tele comprada ahi.. bueno... si regresan a ese sitio de seguro lo enuentran denuevo... oe me pase cais una hora leendo tu blo y algunos posts... asi se escribe al improvizado se hace mejor las cosas.. solo que existen los puntos y parrafos jejeje... menos mal que no lei en voz alta porque sino me hubiera faltado el aire ... suerte y gracias por la visita.