miércoles, 1 de julio de 2009

MI CASA ES UN HOSTAL: !TODO SOBRE LA 4TA REUNIÓN BLOGUER!

RESUMEN Luego de más de una semana sin postear les relataré por fin todo lo que pasó en la 4TA REUNIÓN BLOGUER o también conocida y marqueteada como la REUNIÓN BAILABLE PRO SALVACIÓN DEL HOSTAL! No sé si fue la mejor reunión que ha habido hasta ahora pero sí sé en mi consciencia que traté de dar lo mejor de mí y que pude lograr reunir a la gente de Blogueros Unidos y los bloguers de una red más informal pero que gozan de libertad y buena voluntad, así que sin más preámbulos les contaré la lucha que tuve contra los enemigos de este hecho tan histórico… CONTINUACIÓN Me levanté 9 y media am como de costumbre y aún mi sala estaba hecho un desorden, como bien les comenté a algunos bloguers en la reunión pues debido a mi crisis hostalera mi padre ha decidido alquilar varios cuartos del HOSTAL para así poder cubrir unos impuestos desmedidos por parte del Municipio, también último decidió desalojar mi cálida y cómoda sala para alquilar como un salón de eventos, retirando así todos mis objetos hostalescos, diplomas de cole pa sacar cachita: P, las sillas, muebles, etc. En los días anteriores estaba ya de por sí muy estresado con los exámenes finales de mi universidad y al llegar a la casa el estrés seguía al apreciar que la sala estaba vacía y que los pintores contratados no habían terminado su obra, con las justas andaban en el tarrajeo, así que afortunadamente concluyeron la obra el mismo sábado a eso del mediodía justo como para liberarnos de aquella preocupación y disfrutar de un buen almuerzo antes de la reunión, luego fue una lucha contra el tiempo, éste había sido el principal enemigo en la parafernalia de esta semana, así que mi padre junto con otro integrante familiar se encargaron de limpiar los restos de tarrajeo y pintura, una buena barrida y trapeada y todo iba a quedar listo, brillando debía estar como para que luego los bloguers vean hasta su reflejo en el piso, mismo espejo :D. Yo mientras estuve ajetreado y fui al internet a alentar a algunos bloguers que rondaban por el chat, contando las horas para la reunión, luego bajé de Ares algunos temas que supuse estaban de moda jaja, sí que andaba como loco, de un lado para otro, en esas cabinas sufrí como siempre, al llegar a mi casa me puse a quemar los cds, pero antes me di un buen duchazo cuando en eso sonó mi celu-¿Quién sería?- me dije , era Evita que me confirmaba su asistencia y me pedía consejos de cómo ir vestida, plop, yo soy malo pa eso xD, no soy mucho de estar a la moda, ni en vestimenta ni en música, sólo escucho, me visto y hago lo que me haga sentir bien , así que después de mi duchazo y de estar bien cambiado, monitoreé las acciones pendientes para que esté lista la recepción de tan esperados invitados, aún faltaba llenar de sillones, sillas y otros elementos como el poner las cortinas en las ventanas, así que la lucha contra el tiempo se hizo más difícil. Eran las 6pm y al parecer la cortina ya estaba lista, por ahí algunos adornitos y lo principal: todo el amoblado completo en su respectivo lugar. Ahora sólo me preocupaba quemar los cds, en eso llegó el primer bloguer era Walter del blog: RODRIGO-Lo digo o no lo digo, salí a recibirlo y como tenía aún cosas pendientes decidí hacerlo pasar mientras seguía con mis apresurados quehaceres, en eso al ratito nomás llegan Damián y Evita, wow maldición se me adelantaron jeje, tuve que igual salir a recibirlos, me alegró mucho su puntualidad, ah y por otro lado ya Javier B me había llamado diciendo que vendría a la reunión y quería unos datos para poder llegar, sí como lo oyen creo que se animó a última hora ps, aunque mejor tarde que nunca xD, mientras entretenía a los que ya habían llegado , adentro de mi hogar terminaban los últimos arreglos como el colocar los carteles decorativos y el peluche del HOSTAL :P. Es por ello que más antes no dejé pasar a nadie, no fue por malo sino que quería que todo fuera inolvidable, quería que todos entraran y pudieran observar con agrado mi humilde hogar, la recepción que aunque no fuera perfecto con tanto esfuerzo se realizó, así que luego de terminar los preparativos, ya la gente impacientada quería entrar al HOSTAL, que diga a la casa aunque bien que sapeaban cuando una parejita entraba al HOSTAL, creo que eso fue una de las razones por la cual aguantaron tan prolongada espera, así que sólo fui a recoger a Javier B, quien en un grifo, sentadito en una vereda y abrazándose para cubrirse del frío se encontraba él. Lo jalé pa donde se encontraba la civilización bloguera y nos unimos al grupo, en donde ya se encontraba Gatorealoded con su encantadora novia y su singular huachimán o también conocido y coronado ese día como el Abretapas xD. Después de esto fue cuando por fin pudo entrar la gente, que tan deseosa estaba por conocer mi hogar y las decoraciones eróticas que tan predicadas estaban. Así que he allí cuando comenzó a llamar y venir más gente, por un lado estaba Kate y Fernando viniendo desde faucett con av. la marina y por otro lado Fugitiva, Lara Holmes, Webero y otra gentita más estaba llegando, yo andaba como loco con las llamadas, me sentí como uno que chambea en la telefónica, hasta que a eso de las 7 y media pm pude darme un descanso de telefonero y pasar a otra labor menos esperada: La de mozo. Recogía pedidos de chelas, cigarrillos, papitas, ya sólo faltaba que también me pidieran preservativos y que yo en una bandejita les entregara el paquetito, en fin luego me liberé de aquella labor y pude sentarme por fin a sociabilizar con los bloguers, Fernando filmó la presentación correspondiente de cada uno de nosotros, en ese momento estaban ya presentes: Kate, Fernando, Damián, Walter, Evita, Gatoreloaded, Luis mesones( Administrador de Blogueros unidos), José Arguedas( EBP), Ivonne, Sandro Tucto, Marco Palacios, Lara Holmes, Fugitiva, Webero y Javier B( El bloguer más pilas en las reuniones). Si bien debo reconocer la música que con tanto sacrificio descargué del Ares y quemé con tanta prisa no fue bien aceptada, es más fue hasta piteada jaja, se hizo lo que se pudo, la gente bloguer también fue muy meticulosa en sus gustos musicales o talvez todo fue joda, no lo sé, así que a punta de radio estuvimos toneando y enfocándonos más en poder conversar y conocer a la comunidad blogueril , ya iban en la 2da caja de chelas y antes de ello Javier B junto a otros reclamaban su Tour Hostalero jaja , así que sin escapatoria alguna tuve que acceder a guiarlos, justo ese día habían parejas ocupando habitaciones, osea que éstos querían filmar todooo, hasta lo que pasaba en los cuartos, osea infraganti para seguro luego venderlos en el hueco o subirlo al cholotube jaja, fueron pocos los afortunados, llevé a un grupo de bloguers y entre ellos estaban: Damián( Uno de los camarógrafos hostaleros), Kate (La única fémina,quien acabó traumada después de todo el tour), Javier B (ÉL más afanoso en explorar hasta los lugares más recónditos del Hostal), Luis Mesones( Administrador de Blogueros Unidos, que como tal exigía su derecho a recorrer el HOSTAL) y Fernando (Otro de los que entró, como quien no quiere la cosa, pero bien que filmó jojo). Eran ellos 5 los afortunados del Tour Hostalero, yo luego de tener las llaves en mi poder, abrí la puerta que dividía el HOSTAL de la CASA, y como dijo Kate en su blog, “Los que quieran perderse en la lujuria y el erotismo crucen esa pared xD, yo subía las escaleras portando las llaves y ya andaba algo nervioso, estaba todo oscuro para pasar desapercibidos y en eso sin que nadie se diera cuenta me quinceo e introduzco una de las llaves en el 202, forcé la puerta y nada no abría, luego ví el nro. de la llave y me dije en la mente: ¡Oh demonios es la 201 no el 202!, entonces sin hacer mucho alboroto disimulé mi confusión y seguimos en un estrecho y oscuro pasaje hasta dar con la puerta correcta, entramos, prendí la luz y walaaa, un paisaje relajante y tentador se vió en frente de los blogueros, así que Luis Mesones como Administrador no pudo resistir la tentación y se tiró a la cama, pero se peló porque él pensaba rebotar al haberse aventado, en mi mente me decía: Esa cama es de cemento jojojo y él sólo dijo: ¡Au! ¡De qué mela está relleno este colchón, está duro!! Aquí cualquiera se saca chinchones en plena faena! A lo que respondí: No debiste tirarte esa cama, es la más económica, está diseñada pa los abuelitos ya que les arregla la columna, más conocida como la terapéutica o también usada para parejitas subiditas de peso, así que para preservar la existencia del pobre catre es que se les brinda la cama de los picapiedras o también conocida como la silenciosa ya que así deja de existir aquel sonido perturbador: ¡Chalín, Chalín!. Posteriormente al haber aclarado ya el diseño de la cama fue que proseguí enseñando el baño del cuarto, su mesita con 2 sillas pa los que quieran tener una cena romántica, servirse un vinito y comer espagueti o algo más económico y del pueblo como tomar una chela y comer una rica hamburguesa de a luca, sea como sea el uso es dependiente de cada huésped, después se mostró el lindo ropero donde se puede encontrar una frazada, un cubrecamas extra, un colgador para trajes y bueno también algunas mujeres en particular la usan para esconder a sus trampas xD. Después de haber visto la primera habitación, la gente bloguer quería más y más, al parecer su sed lujuriosa y explorativa había aumentado, no querían parar hasta llegar con el letrero del HOSTAL, así que no tuve más remedio que seguir con el Tour, ya camino en el 3er piso pude mostrar las pinturas que había en el pasillo, demostrando así que el HOSTAL también tiene un buen gusto por el Arte jeje, luego de contemplar piezas como de Picasso y Da Vinci jaja, subimos al 4to piso en donde la oscuridad era aún más tenebrosa, por lo cual por ahí oí un: ¡PENAN!, jaj pero no , no se preocupen no pasó nada, almenos no esa noche, así a ese ritmo fue que llegamos a la azotea en donde se encontraba la lavandería y la hermosa vista del Hostal hacia las afueras del Local, siguiente a ello bajamos y entramos a la última habitación, una de mayor categoría por la cual esta vez sí se pudo brincar con confianza Luis mesones, jaja ésta sí no estaba dura, aunque él quería su espejito en la parte superior para así verse a la hora de la acción jaja, tenía una vista hacia la calle residencial, mayormente pedido por los que vienen y estacionan sus autos a las afueras del HOSTAL y fue así como acabó el recorrido Hostalero y menos mal que acabó porque por unos momentos andaba preocupado con la algarabía que dominaba a mi grupo de turistas hostaleros, ya que pensaba que en una de ésas uno de los clientes saldría y diría algo como: “¿QUÉ PASA AQUÍ CARAXO?¿Qué tanto cuchichean, ríen y murmuran? , Hace rato que toy en pleno… y Uds. con su bullita, ¡No dejan concentrarse caracho!”. Jaja sí hubiera sido una locura, gracias a Dios no pasó algo así y el Tour Hostalero fue todo un éxito jeje. Los bloguers quedaro satisfechos :D.Más tarde llegarían a la fiesta Julio, Miguel y Egody, mientras otros ya regresaban a sus casas, pasaron las horas y la gente estuvo cheleando, fumando, charlando de lo más xvre hasta la amanecida, wow 6 am, ¿Quiénes eran los sobrevivientes? , sólo estábamos Damián, Sandro Tucto, Gatoreloaded, su novia y su huachimán o Abretapas xD, el resto ya había fugado, no los culpo porque la distancia y el tiempo que se quedaron era bravo, Webero, Lara Holmes, Fugitiva y toda esa gente de Blogueros Unidos se quitaron a eso de las 3 am , pa los que resistimos hasta la amanecida, Damián filmó como quedó mi sala luego de tanta chela derramada, todo el piso de lo que antes taba brillando ahora taba más pegajoso que la mela, puchos por aquí por allá, chelas tiradas, también nos tomamos fotos e inmortalizaron al peluche del HOSTAL con su linda zanahoria :D, si nos quedábamos un poquito más ya era como pa desayunar así que nos despedimos hasta otra ocasión jeje, como dije en inicio pido mil disculpas si no cumplí con todas sus expectativas, pero los finales me tenían atareado es por ello que la música y comunicación con los bloguers fue un obstáculo pero a fin de cuentas el objetivo principal el cual era conocernos, se logró :P. Más bien debo comentarles que el Papá del Hostal, los estuvo observando y al igual que yo estuvo contento con la corta o larga estadía que tuvieron en mi humilde hogar, así que ya saben cuando quieran aquí estaremos para hacerlos sentir como en casa: D, obvio que si hay una sgte sería mucho mejor, es más hace poco fue cumple de mi viejo y estuvo presente la Madrina del HOSTAL, y ¿QUÉ CREEN? Le comenté de las reunas bloguers y se comprometió a que si hay una siguiente reuna en mi jato, ella estará presente, imagínense ¡LA MADRINA DEL HOSTAL LAS FRESAS!, sería una invitada especial, es la muerte, baila de todo, obvio si es ex vedette y su personalidad bueno cuando la conozcan sabrán por qué es que es la madrina del hostal jaja, así que ya saben pasen la voz jojo, sino normal ya que sólo me rigo por la democracia en la blogósfera, cuídense bye. Posdata: -Visiten los blogs de Damián, Javier B, Fernando y Kate, todos ellos tienen las fotos y videos de la reu y del tour Hostalero jeje. - Pido disculpas a los bloguers que asistieron y que deseaban su poster de Karen Dejo, pero por desgracia ya un cliente del hostal se lo había ganado xD. -Con respecto a la piñata, disculpe no llegué a comprarlo porque el presupuesto no dio pa más, el Hostal sigue en crisis U.U, aunque en el cumple de mi viejo hablé con la madrina y dijo que su amiga se pondría una piñata digna del HOSTAL y lo rellenaríamos de cigarros, caramelos, condones, vaselinas, etc. Jaja puras cosas representativas del HOSTAL. -Gracias a los que se ofrecieron a apoyarme si es que hubiera una siguiente reu en la jato, me refiero a Gatoreloaded que me dijo pa apoyarme en crear actividades recreativas en la Casa-Hostal, a su enamorada que se ofreció pal marketing y hasta hace poquitos días hable con CRIS, del blog: EL TÍPICO CHICO INCOMPRENDIDO, me dijo que el problema de la música él lo resolvería xD, ya weno ya será cuando venga la chata Gabymortemer. -Por último disculpen por hacer tan largo mi post jaja, es que no sé, creo que estuve inspirado: P, además yo no posteo todos los días, sólo 1 vez a la semana, entonces siento que tengo que compensarlos, satisfacer esa sed de lector, bueno pero prometo acortar mis post pa la sgte ocasión, mas que todo ahora que ya salí de vagaciones, si es que les gusta la idea claro está.