jueves, 10 de septiembre de 2009

!FIN DE LA SAGA DEL PERRO HOSTALERO!-¿AL FINAL ERA O NO ERA?

RESUMEN Hola aquí ya para finalizar la saga de Blacky "El Perro del Hostal", les dejo algo que encontré en internet y que de alguna forma me liberó de muchas dudas, caramba si lo hubiera leído más antes con mayor éxito habría defendido la reputación de Blacky, en fin ahí les va...

CONTINUACIÓN
"Porque los perros se suben a las piernas de mujeres quieriendo tener sexo? He escuchado que hacen esto cuando la mujer tiene la menstruacion pero y sino la tiene porque lo hacen?"
Rpta:He escuchado que hacen esto cuando la mujer tiene la menstruacion!(Fuente-http://br.answers.yahoo.com/)...(Blacky conrazón no usabas condón xD)
"¿Por qué Los perros intentan violar las piernas de las personas?" Rpta: los perros que tardan en acostumbrarse a las personas a veces las saludan de la forma más íntima e inadecuada –agarrándose con fuerza a la pierna más cercana e intentando copular ansiosamente. Los veterinarios lo llaman conducta de cópula y es muy común, en especial en perros sin castrar. Suele ser un rasgo masculino, pero algunas hembras también lo hacen. “Parece muy sexual, pero no se trata de eso”, dice Jeanne Saddler, entrenadora y propietaria del centro de adiestramiento canino Myriad, en Manhattan. Se trata de progresar en el mundo. Igual que las otras formas de contacto físico, como saltar y poner las patas en los hombros de otros perros, los perros se montan entre sí cuando quieren señalar que son dominantes y tienen un estatus social más alto. En vida salvaje, los perros dominantes comían mejor que otros y tenían más crías. Era un buen mensaje que enviar. Los perros diferencian a otros perros de la pierna de una persona, pero el mensaje es más o menos el mismo: “yo mando aquí, y hago esto para asegurarme de que tú también lo sepas”. Fuente: Manual de Educacion Canina; Matthew Hoffman-http://www.aperrados.com/
Yeahh siempre supe que Blacky no era del Gremio :P, esperen a qué le cuente a mi examigo jaja, seguro se pondrá contento, así sabrá q no fue por necesidades sexuales la razón de que Blacky se le montase ese día jeje. Este perro también yo q iba a imaginar que era por demostrar su jerarquía en el mundo salvaje, aunque de ser así entonces Blacky era el Mero Mero del Mundo Perrunesco, conrazón cuando lo llevé de viaje, ni en la sierra dejaba de montarse a las paisanas o paisanos ni a sus perros de los paisanos, veo que Blacky quería extender su poderío por todo el Perú , su imagen dominante y autoritaría jojo,vaya forma de conseguirlo pero en fin aún así FUE LO MÁXIMO, dio muchas alegrías en el Hostal, además xpre nos apoyó cuidando como Huachi en el Hostal, limpiando la basura y bueno como homenaje a él, puse unas fotitos de las poses predilectas de Blacky, el Kamasutra Canino, ni idea como lo harían pero weno ahí se los dejo,bye.
PD:
-Despídanse de Blacky porque ya no contaré sobre él, seguiré la cronología hostalera y les relataré q pasó con el cuartelero de ese entonces.
-Para los amigos q me tuvieron mensajeando al mail,buscándole pareja a mi perro y diciendo pa hacerle el bajo a mi Blacky con sus perros, creo q no será necesario xD, ya QUEDÓ COMPROBADASO QUE Blacky era bien Machín :P, además ya tiene dueña jaj(Cielito).
-Sigo anunciando la esperada Reu bloguer, este Sábado 26 de setiembre, Posible Lasaña o de lo más seguro un Rico Ají de Gallina, a la sazón de mi viejo y es más peruano de paso :D.

18 comentarios:

Yo dijo...

Soy el Primero!!

Ese Blacky es mas famoso que Carlos Cacho en su foto con Daniel F jaajajaj

El 26 la hacemos en tu Hostal de todos modos.

La cosa que tu perro era calenturiento por que no lo castraste, puta que feo debe ser la castracion, dicen que te vuelves medio Jerma :S

Hablamos!!

LaMabe dijo...

primera!!!!! yeeeeeeeeee1 ooo mejor no lo hubieras resuelto, resuelto el caso!! era divertido imaginarme a blaky haciendo eso porque en su otra vida fue violador...
ME MALOGRASTE EL DIA!! JAJAJAJ!

Anónimo dijo...

los perros pueden ser gays, no lo sabremos eh?

riveru dijo...

UNA VEZ UN PERRO ME QUIZO VIOLAR!!...POR ESO LOS DETESTO ¬_¬

WalterM dijo...

Hey, si me dejan iré a tu reuna, quiero irrr :D

GAD dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque ya no vas a hablar de blacky si es super fucking fun?

NOOOOOOOOOOOO porque ponen la reuna para el 26 (Déjame aladear en esta) Si el 26 salgo para arequipa PARA LA FINAL NACIONAL DEL CONCURSO DE EMPRESAS 'DESAFÍO' SEBRAE 2009' :D (Felicítame en GadhafyX).

El comentario del F... sin comentario (Te vuelves medio germa ps... USMP o ALAS peruanas)

pekeña dijo...

aaaaaaah, yo lo acabo de conocer y ya no saldra de nuevo!!! =(

saluditos!!!!

Damian dijo...

de donde has sacado tanta foto de pero ca*$%ndo DIOS

has hecho tu tarea y hablado de perros, q sigan las cronicas hostaleras

Ronald.ChicoLunar dijo...

jajaja...
Blacky +
queria
extender su poderio jajaa...

Hey olvidaste mencionar...
Que alos perro les crece y si lo hace con las paisanas ???

El Hombre del Espacio Interior dijo...

Hola, qué tal?

Primera vez que doy con tu blog, por su curioso nombre pensando encontrar "cosas morbosas". Ja ja . Y las encontré como esa foto de los perros.

La verdad es que en mi último post colgué un video hecho por inventarte, donde salen los blogs y los bloggers peruanos más sobresalientes y, por cosas del destino, me llamo la atención el nombre del blog.

Es decir tu blog sale en el video ( en el minuto 2 y a los 40 segundos aprox.)

Te hicieron publicidad ... jaja. Bueno me despido no sin antes pedirte que me devuelvas el comentario, para no perderme el blog para seguirte comentando

Arriverderci!!!

Hombre Cotidiano dijo...

Caramba! Qué informativo tu post! xD

Mejor que ya termine la saga de Blacky, al pobre le deben estar ardiendo las orejas de tanto que se habla de él jeje :P

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Holaaa

jajaj pobre Blacky y pensar que dudaste de él, yo hubiera estado segura que era del grmio jiji, no tenñia ni idea de esa conducta canina, pensñe que era algo netamente sexual.

saludosss

Chanex! dijo...

Jajajaja
Ese Blacky
la k-gada
jejeje

Saludos =)

Dolores dijo...

¿quien es blacky?

Antonino Paraggi dijo...

divertido el blog, le visitare seguido :-)

Lolle dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy de regreso^^
jajaj Blacky q bonito nombre^^

los perritos son muy lindos!!! ahhh una pregunta... el 26 hay reu blogger?? donde??

No te vayas a quedar dijo...

Pero si blacky era uno de los protagonistas pirncipales de tu blog, imposible ya vivir sin el, o por lo menos sin sus historias. Por cierto, que cague de risa esa foto del perrito chico montado en el otro mas grandote. Saludines!!!

† David der Nacht † dijo...

el F y Lara empataron en primer lugar. Maestro este es un blog en dond tb se pelean x ser los primeros :D

Blacky no era un perro arriola. Solo muy dominnante (es lo q entendi)

buenas las fotos!