miércoles, 30 de septiembre de 2009

!LA 5TA REUNIÓN BLOGUER!-!EL ÉXITO DE LA REU LO HACE LA GENTE HE DICHO!

RESUMEN Me había levantado desde muy temprano para iniciar toda la chambasa que me esperaba en el día, comencé por hacerme cargo de la recepción mientras mi viejo se ocupaba de la limpieza en los cuartos y la lavandería, luego juntos bajamos toditos los sillones, sillas, bancas que se encontraban en la azotea osea desde el 5to piso hasta el 1ero piso que sería el lugar en donde recibiríamos tan cordialmente a los bloguers, como toda reunión tuvo sus cosas buenas y malas así que siguiendo el relato les contaré que ya eran las 2pm y aún ni almorzaba, vagaba por unos momentos en el msn y encontraba algunos amigos como FERNANDO, LOLA Y CARLO el de “PROHIBIDO LEER”, CONTINUACIÓN Quienes me aconsejaban sobre la música que debía bajar para animar el ambiente blogueril, luego volví por los gritos de mi viejo que me apresuraban a ponerme las pilas entonces procedimos a colocar las cortinas una por una y yo decía : “Puta papá pero si los bloguer ni siquiera lo van a mirar”, jaja en fin mi viejo tiene sus detalles estéticos que quería implementar como sea en la sala como ciertos decorativos que yo aseguraba que pasarían desapercibido por la gente bloguera, eran 5pm mi viejo se había ido recién al Mercado Central, el tiempo nos estaba quedando chicote, ya sólo nos quedaba 1 hora para que empiecen a tocar el timbre y sonar la puerta, nos desesperamos e incluso en algún momento caí en el pesimismo y desgano total, pero a pesar de todo luchamos por seguir adelante, me hice cargo del negocio, limpié toda la sala y patio, di algunos últimos retoques, atendí las llamadas y las consultas que por msn algunos bloguers dudosos de venir me hacían, en eso tocaron el timbre, eran los 1eros bloguer, salí corriendo y era Damián, Rita Chan y Fernando, fueron los 1eros bloguers en venir, felicidades por su puntualidad enserio :D, después de saludarlos estaba algo nervioso ya que aún no estaba del todo listo la recepción, sí se que ya debió haber estado listo pero es que esta 2da reu enserio fue más trabajosa que la anterior y sólo eramos YO Y MI VIEJO nadie más, nadie más no ayudó, nos hicimos cargo de la casa, del telo y de la recepción pa los bloguers, así que después de conversar con ellos unos minutos los hice pasar sin demora a mi amplia sala que gozaba de mucho orden, limpieza y con mi equipazo listo pa tonear. Los tuve que dejar unos instantes ya que los clientes comenzaron a entrar por el HOSTAL y entonces estaba un ratito aquí y un ratito allá, habría pasado unos 15 o 20 min y llegó mi viejo con los bolsones del mercado, trayendo todos los ingredientes pa hacer el RICO AJÍ DE GALLINA, lo hice pasar discretamente, le ayudé con las bolsas, le informé del movimiento en el HOSTAL y de las buenas nuevas como que ya llegaron los 1eros bloguers, entonces apurado seguí ordenando las cajas de chelas, bajando music del inter, chateando con algunos que no tenían mi direc o telf, de pronto me llama Webero pa chismear cuánta gente había, le dije quienes habían llegado y entonces me confirmó que iba en camino, al rato llegó Pepín, también se nos unió NINFALEOCFE ah y 3 amigos bloguers que manyaba en mis tiempos de académico, Webero también hizo su triunfal aparición, Pepín mientras se aseguró de la diversión musical trayendo sus cds que por cierto no me fueron nadita indiferentes jeje, ya eran las 8pm y desgraciadamente algunos me avisaban a última hora de su inasistencia debido a ciertos percances como caso de Glorissa, que no tuvo a quien dejar encargada a su hijita, no tuve más remedio que comprender, o el caso de MIXIFABI que se enfermó de la garganta un día antes por lo cual con las justas pudo hablar por fono. Esto en parte me decepcionó más que nada por mi padre, Porque Que mierda yo me puedo quedar solito en una reu y seguir como si nada, total ….recuerdo que una vez tenía 12 y … bah demonios son reminiscencias de mi pubertad, lo que trato de decir es que me dio mucha tristeza por mi viejo, ya que no quedó del todo satisfecho con la poca asistencia de bloguers, él aspiraba que fuera más que en la anterior, pero debo ser completamente sincero así lo que diga sea en mi contra y es que vino poca gente a la esperada en inicio, yo como repito normal, inclusive así sólo hubiera venido 1 me hubiera sentido bien y seguido adelante con las pilas y todo, no puedo deprimirme ni nada por el estilo, pero por mi viejo si me duele ya que él andaba muy emocionado e incluso hizo un esfuerzo sobrehumano para cumplir con los requerimientos de esa reunión y desgraciadamente los ingresos no cubrieron el esfuerzo que puso mi padre para este evento, yo traté de consolarlo pero no hay nada qué hacer ps, así aveces pasa, por otro lado también me da tristeza y hasta poco de palta con los bloguers que fueron ya que seguro se imaginarían un fiestón con gente repleta por todo el HOSTAL pero no fue así, siento que los decepcioné, que nos le di lo que esperaban y es que me preocupa que la gente se pueda sentir bien y más si es en mi hogar, talvez me tomé muy enserio el papel de anfitrión, talvez así sea mi persona , pero la cantidad de asistentes se escapa de mis manos, no depende de mí si vienen 50 o 40 bloguers, depende de ellos, no obligo a nadie, sólo los animo y doy una que otra facilidad nada más, al final son ellos los que deciden si venir o no venir, lo que me jode a veces es que siempre hay X personas que preguntan si ya hay alguien o no en tal evento, como si sólo por la cantidad de asistentes fuera a animarse a venir, pff, no me parece, no comparto eso, yo si voy a un lugar no es por la cantidad de gente que fuera a ir sino por lo que se realizará en ese evento y más si fuera el cumple u homenaje de alguien a quien considero cercano a mí, no me interesaría sino fuera siquiera 1 gato igual iría , en fin tampoco quiero molestarlos con todo esto, sólo decir que a pesar de todo TRATÉ DE DAR LO MEJOR DE MÍ JUNTO CON MI VIEJO, MÁS QUE NADA ÉL FUE EL QUE SE ROMPIÓ EL LOMO, así que EL SHOW DEBIA CONTINUAR, nos hallábamos en la sala con la gentita bloguer, todos hablaban amenamente, reían, intercambiaban anécdotas y junto al fondo musical que puso Pepín parecía ser lo máximo, lástima en inicio no tuve tiempo de incrustarme en la charla ya que anduve ayudando a mi viejo con la preparación del rico ají de gallina, pasado un tiempo encontré a LOLITA que aún se encontraba dando vueltas por la Jato, le indiqué como llegar y me dijo que vendría con Pokeyaha, yo recuerdo que le dije a Lola como andarían vestidas para reconocerlas y ella sólo dijo “Yo ando vestida como vedette y Yaha parece emo de ambiente”, salí a recogerlas en el óvalo de Previ y anduvimos conversando en el camino, felizmente llegaron sanas y salvas jeje, ellas venían arregladas de manera estrafalaria , les enseñé mi nuevo letrero del HOSTAL jaja, Lola ya desde afuera me andaba preguntando por el dichoso TOUR HOSTALERO , entramos algo nerviosos y empujando la 2da puerta que da a la sala, nos vimos con toda la gente y ahí comenzaría el chongo total, pero por desgracia al poco rato Rita-chan tenía que irse por el corto tiempo que tenía de permiso y Ninfaleocfe se ausentó porque tenía que recoger a su sobrina, yo obviamente les agradecí su presencia y las despedí cordialmente de la misma forma en que las recibí, entonces nos hallábamos Webero, Damian, Ebp, 3 bloguers(Moe, Curly y Larry), Lola, Yaha y yo. Mi viejo ya quería servir el rico ají de gallina pero debido a que Lola estaba fullansiosa por hacer el Tour Hostalero jaja tuvo que aguardar la jama, así que nos fuimos toditos, chapé unas 5 llaves y junto a las cámaras infaltables exploramos las habitaciones del HOSTAL, duró más tiempo que el anterior Tour Hostalero jaja fue divertido, estuvimos más gente en el recorrido del Hostal, además estrenábamos los interiores que estaban recién pintaditos y ya al finalizar ese tour bajamos, nos tomamos unas fotitos pal recuerdo ah y como olvidar el momento que a muchos les gustó “EL POSTER DE BLACKY: EL PERRO DEL HOSTAL”, jaja pucha que mala onda que no llegara la GENTE BOICOTERA o también conocida como el GRUPO TEEN BLOGUER ANTICREPÚSCULO XD, ya que este detalle o sorpresita lo guardaba para esa gente, supongo que se lo perdieron, ah también nos llamó MIXIFABI para saludarnos vía satélite jaja weno vía telefónica a la gentita bloguer debido a que ella no logró venir, me gustó ese gesto enserio :), al rato nos despedimos de Lola y Yaha quienes tenían otro evento tonero(FIESTA DE EMOS), jaja LOLA TRAIDORAAA XD, naa mentira yo ya sabía de aquella juerga, después nos quedamos con la gente y seguimos cheleando, platicando de lo más xvre al ritmo de los cds que puso PEPÍN, ah y por fin lo esperado “EL RICO AJÍ DE GALLINA”, Serví a toditos los que se hallaban en ese momento, por ahí Fernando tomó fotos al plato jeje y así jamando voló el time ya eran las 11 o 12pm , la gente tuvo que safar de a poco, recuerdo que los últimos que nos quedamos fuimos Webero, Damián, Fernando y Yo, platicamos de blogs, origen de las temáticas, comentarios, tips para mejorar nuestros blogs, etc. Creo que fue muy provechoso almenos para mí toda esa charla: D, después de un buen rato de debates, risas y anécdotas, acompañé a la gente a embarcarse en las afueras del HOSTAL, luego Fernando inesperadamente decidió quedarse a jatear en el HOSTAL jaja, según él nadie de ellos pasaba por su ruta entonces preferible sería pasar la noche en mi jato para al día sgte irse, ¿Sería eso enverdad o es que se quería ganar con alguno de los aullidos que emanaba del HOSTAL y más aún a esas horas de la madrugada? xD, regresé con Fernando, hablamos un buen rato, luego él se quedó jato jaja, se acomodó en los sillones, mientras yo me fui a mis aposentos hostaleros y descansé en paz , tranquilo y feliz de haber visto a todos mis amigos que vinieron a la reu bloguer. Así que para los amantes del Tour Hostalero aquí les dejo el enlace del video, espero lo disfruten bye : http://www.dailymotion.com/user/damianperu/video/xan4yf_tour-hostalero_fun PD: -Un enorme agradecimiento a todos los bloguers que asistieron, pocos pero los llevo aquí en el Bobo por hacer lo imposible en asistir, sobretodo a mi pata Pepín que se vino de la Molina creo con su carraso sólo para tar con la gente y comer su rico ají de gallina ah y también por su CD , gracias tmbien por las fotos a Damián y Fernando :D. -Disculpas a Ninfaleocfe porque me enteré que tuvo 1 problema al recoger a su sobrina y por lo cual no pudo regresar a la reu. -A FERNANDO también un saludo y xvre haber conversado tan ampliamente de las féminas y otros temas sentimentales en los cuales me sentí muy identificado y fácil hasta abrimos un blog grupal porque compartimos anécdotas muy similares. -Por último cabe recalcar que a pesar de la poca asistencia mi palabra es ley y no podré hacer otra reu almenos no de manera tan preocupante y participativa como esta última, aunque si se ponen de acuerdo y me dicen con anticipación yo Bacán, ah pero será sin jama porque pa q vengan una mínima cantidad y hacer platos de más no sale a cuenta, eso si me entristeció por mi viejo más que nada que trabajó mucho y weno provecho por Fernando que al día sgte se embutió todo lo que sobró el día anterior jaja.

18 comentarios:

† David der Nacht † dijo...

siempre hay X personas que preguntan si ya hay alguien o no en tal evento, como si sólo por la cantidad de asistentes fuera a animarse a venir,


Se lo q se siente el hacer tanto esfuerzo para q al final no vaya nadie a tu evento...Q roche con tu viejo.

Yo quería ver esa foto de blacky el perro más pipiléptico de todos

Un chico de Lima dijo...

un super post pero parece que la pasaron chévere... gracias por no mencionar aunque sea mi ausencia!

Damian dijo...

a mi franco lo unico q no me gusto fue la radio y no digo la musica porq como viste si pude ir a comprar cds solo y pepin trajo los suyos y fui FELIZ, jajaja
la conversa estuvo muy animada y todo, y habia un amigo tuyo q estaba como para hacerle el habla pero me gano el roche jajajaja, y no pues q palta con los bloggers, despues que yo habia quedado para encontrartme luego con Jaime pero le mande un mensajito diciendole q ya no llegaria y me quede sino ya me hubiera tenido q ir con Rita-chan Uuuuu, y es q los sabados el luego de jugar partido, la pasamos juntos (haciendo q, ya pues no sean sapos)
yo creo q a muchos les es muy lejos, y no pues regresarse a esas horas no corre, el taxi q tome tenia cara de asesino en serie maldita sea que miedo, pero como era chato como le hubiera podido sacar la M, bueno pero ya me estoy saliendo del tema.
ablaos

aloony* dijo...

GRUPO TEEN BLOGUER ANTICREPÚSCULO XD

mueroooooo
ya t dije , mi vieja m dijo NO VAS, y mi vieja es una caca y la odio

q rico se veia el aji d gallina :3!!!!!!!!!

T_Tqria ir

Hombre Cotidiano dijo...

Hola Hostal! Si pues, interesante la conversa, lo que me trauma es mi cara en las fotos xD

Fue una reunión interesante, más cercana diría yo, porque los pocos que fuimos pudimos compartir varios puntos de vista de varios temas. Así que no estuvo del todo mal. El ají de gallina estuvo bueno (y) sino hubiera sido porque yo ya estaba mal del estómago de antemano hubiera sido fenomenal xD

Saludos!

Jm dijo...

T_T me perdi el ajiiiiii grrr todo por las travesuras de mi sobrina x(
pero en si me senti muy bien gracias por tdo xDD yo si la pase chevere el corto tiempo que estuve xDD

El Hombre del Espacio Interior dijo...

Sorry por la inasistencia, la verdad es que estaba recontra ocupado, tratando de salvar (siquiera la chatarra) de mi computadora.

No te sientas frustrado por la inasistencia. Supongo que habrá una próxima vez...

[ [EBP]] dijo...

loco, dile a tu viejo que el aji de gallina estuvo lo maximo....
en verdad no sabia que la idea de la reuna era de paso colaborar, porque sino llevaba a todos mis patas a comer a tu jato!! jaja
para la proxima nos presentas a tu papá como se debe, recién me entero que el señor que estaba en la cocina era tu viejito... asi no es...
me dio mucho gusto conversar con los bloggers que ya conocia y conocer a otros que no (como lolita, rita y joan)...
hasta la proxima pe!!

WalterM dijo...

no me dejaron ir por mis notas, la cagada con el cole.

Alessa dijo...

Hostalitoo (:

Si oeee mi sueño fue maas raro xd

Sí, cambié mi tapiz :B ahora me gusta maas ♥

Laos!

Anónimo dijo...

Yo pensaba ir con una amiga blogger ya... pro es que quedaba tan lejos! :D

Lo peor es que en plena clase levanté la voz y dije: "vaos al hotel????" y todos..."qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq" y creo que eso la desanimó AÚN MÁS. xD

Cuidate.

LeCiel dijo...

ummm me ubiera gustado ir y probar la sazon de tu api!!...ya sera para otra ocacion..
saludos^^

gitanilla dijo...

abuuuuuuuuuuuuuuuu yo kería ir...pasaa voz a la próx. es q tengo mi bb ...y se me hace mas difícilllllllllllllllllllllllllllllll ....no comentes eso en mi blog jajajaja hay gente sapa q me mira jajajaja

saludos!!!!!

arena dijo...

todos hablan del aji de gallina...debio estar recontra rico:

para la proxima si que será

saludos y provecho con tu perrito

besitos

LaMabe dijo...

me parece perfecto que haya salido blacky en la fotito SE LO MERECES!!
HAZME UN HIJO BLACKY!!!!!!
jajajaaj

No te vayas a quedar dijo...

Se que no sirven de nada lo que diga ahora pero no fui por unas razones que aunque inclusive no sirvan ahora, quiero mencionarlas.
Ante todo muchas gracias por la invitacion.
1.No fui porque soy recontra rochosa, es decir soy recontra timida y mi timidez aun no vence a los amigos blogers que recien conozco..se que son lo maximo escribiendo muchos de ustedes, por eso es que siento que me quedaria corta al lado de muchos de ustedes.
2. Era muy lejos de donde vivo. (Surco).
3.Empezaba muy tarde como para poder ir.

Yo te prometo que alguna vez ire a tu HOSTAL, palabra de bloger, pero tratare de pasar desapercibida, de frente al cuartel, jaja, naaa, me presentare y espero podamos conversar de tu a tu.

Segundo, el aji de gallina se ve buenazo, creo que tu padre deberia hacer tipo un restaurant o derrepente algo afuerita del hostal, si es asi de hecho cualquier de estos dias caigo con mi mochila (flaco) por alla. Avisa noma...
Saludos y un abrazote a tu apa!!!!

gitanilla dijo...

me olvidé mencionar que me encantó la forma como describiste la gran ayuda de tu padre .......

muchos saludos

Omar dijo...

Caray... Hostal!
Sorry.. por no haber podido ir, es que de la chamba me mandaron desde el miercoles previo a la reu a Cuzco a hacer algunas tomas..
Pero me agrada mucho las ganas q le pones a cada reunion, me supongo q sin ti, esas reunas no serian lo mismo.

Saludos Totales..