jueves, 1 de octubre de 2009

¡LOS GRITOS DE GUERRA!-POST DE ADELANTO ¿QUÉ ESPERAS? !APROVECHA!

RESUMEN Sé que les debo una continuación de 1 post anterior que por tiempo no he podido hacer, así que en compensación y reemplazo quiero decirles que Nosé ¿Por qué?pero hace poco me pasó algo que quiero compartir con ustedes, sé que no va con la cronología del blog, pero aún así les paso por única y rara vez este post adelantado que por cierto es parecido a la continuación pendiente,así que espero lo disfruten... CONTINUACIÓN Yo venía de mis estudios, la uni había sido algo agotador y más aún con todo este problema del carnet universitario, pa colmo todo el camino me vine parado en el maldito micro, aún así no podía amilanar mis ánimos ya que al llegar mi casa recibiría una grata visita que me beneficiaría tanto emocionalmente como económicamente jej. Mi padre me saludó de costumbre y apurado me dijo que se iría a un velorio, me chantó la responsabilidad del negocio a lo cual terminé por aceptar, él se fue y yo me quedé solo en el HOSTAL, antes de eso recuerdo que le había preguntando “¿Papá cuántos clientes hay?” a lo que él respondió “Nada 2 nomá, pero 1 ya se fue así que sólo queda la rubia que hace bulla”Yo no tomé importancia a esto, debido a que no era ninguna novedad que viniera ese cliente, en realidad la pareja era casera de nuestro Hostal, así que andaba en mi cuarto echado descansando del trajín que había sufrido en la universidad y por otro lado esperaba ansiosamente a que viniera mi cliente y es que estaba por cerrar un contrato significativamente favorable, en vista de la considerable espera decidí pasear por los rincones de youtube viendo cada cosa graciosa cuando de pronto el timbre sonó estruendosamente, yo reaccioné y a pesar de mis fachas salí rápidamente y al abrirle la puerta a mi cliente lo saludé cordialmente e invité a pasar al despacho (Mi sala xD), mientras él humildemente ya se había sentado yo decidí pedir unos segundos para traer una hoja en donde se elaboraría las pautas del contrato, así que me adentré a mi cuarto, tomé una hoja, 1 lapicero y 1 cuaderno y volví a la sala, me senté en su lado opuesto y bueno andaba algo nervioso, se suscitó un largo silencio, hasta que decidí romper el hielo y le preguntaba si le fue difícil llegar a mi Hogar, mientras él me contaba las dificultades que había sufrido para llegar yo me esmeraba por redactar el mejor contrato de mi vida, por un lado lo oía para así no hacer tan aburrida la reunión y por otro lado escribía detalladamente las pautas del acuerdo legal, entonces acabado su explicación, él guardó silencio, entonces sin pensarlo y de un momento a otro se oyeron unos leves gemidos de algún recóndito lugar de mi HOSTAL “¿QUÉ CARAJOS?..-me dije a mí mismo”, él para mi suerte era un hombre discreto, educado, muy humilde y sincero, alguien bonachón a quien para mi fortuna no me hizo roche por aquellos sutiles ruidos (¿O será que no habrá oído bien?), yo aún me sentía al borde del colapso emocional, puta no podía creer que algo así me podría pasar justo en el momento más importante de mi vida, justo cuando estaba por cerrar 1 contrato de tal importancia económica tenía que pasar ello, sabía que debía evitarlo como sea ¿Pero qué hago?, no podía llevarlo a ningún otro lugar, a mi cuarto ni cagando además se oiría más claro los gemidos, a la recepción tampoco porque podría cruzarse con los inquilinos y como que incomodaría nuestra reunión, evalué y pensé de mil formas como hacer para evitar aquel bochorno que estaba próximo a venir y no se me ocurrió ni mierda, lo único que podía hacer era disimular,hacer algo de bulla, conversarle en voz alta, nosé cualquier cosa con tal de distraerlo de aquel barullo que cada vez se hacía más fuerte, en inicio dio resultado y yo me sentí aliviado me dije “Bien mierda lo conseguí :D” pero pasado unos segundos la singular rubia emitía de nuevo sus gemidos cada vez más alborotados, se incrementaba el volumen y yo no sabía qué mierda hacer, mis recursos se me habían acabado, ¡AH! !ERA MI FIN!,!QUE ROCHE POR LA PUTAMARE!, ¿QUÉ ESTARÁ PENSANDO MI CLIENTE? YA NO SABÍA QUE HACER O DECIR, intenté desesperadamente a hablarle de cualquier cosa no sé ¿Cómo te llamas?, ¿Dónde vives?, cosas ilógicas que ya se supone que debería saber a esas alturas y es que cualquier cosa era mejor que escuchar semejantes gritos de una loca ninfómana que emanaba todo un barullo del patio hacia la sala, por pocos minutos imaginé que mi cliente saldría disparado por no aguantar tal escenario, imaginé que saldría ahuyentando y gritando “HAY UNA LOCA CACHERA EN ESTE HOSTAL AHH” porque de por sí era algo incómodo y que de seguro alteraba sus hormonas, pasado unos minutos y en la cumbre de mi vergüenza la rubia y su bendita pareja iniciaron una ráfaga de palmazos en el culo que no supe como ocultar, ¡PUTAMARE! ¿QUÉ PODÍA HACER EN UNA SITUACIÓN ASÍ?¿CÓMO LOS CALLO? ¡POR RATOS LA LOCURA SE ADUEÑABA DE MÍ Y ME PROPONÍA A INCLUSO TAPARLE LAS OREJAS A MI CLIENTE CON TAL QUE NO OYERA TALES GRITOS SEXUALES!,MALDITA RUBIA TENÍA QUE MALOGRARME EL AMBIENTE DE NEGOCIOS, ASÍ QUE NO QUEDABA DE OTRA QUE CONFESAR LA VERDAD, DECIRLE QUE ME DISCULPE POR AQUEL ROCHOSO INCIDENTE, ¡YA ERA MÁS QUE EVIDENTE QUE ALGUIEN ESTABA TENIENDO SEXO EN EL HOSTAL! ¡TUVE QUE HABLAR! Y justo cuando inhalo aire como dándome valor para lo que estaba a punto de decir, LA RUBIA NO PARÓ HASTA FULMINARME Y COMO TIRO DE GRACIA DIO UN ÚLTIMO GEMIDO DICIENDO “TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI AMORRR SEGUIDO DE 2 GRITOS A LO SUSY DIAZ MISMA LINEA ERÓTICA”, YO ME HALLABA AVERGONZADO le pedí disculpas a mi cliente por lo sucedido en esa noche tan bulliciosa, él sólo soltó una carcajada por varios minutos, jeje yo le seguí la risa y por dentro me sentía aliviado, así que decidimos terminar lo restante del contrato, me hice el pago acordado, ambos firmamos y listo ¡ESO ERA TODO!,!SE ACABARÍA MI CALVARIO!Ahora sólo procedí a llevarlo rápidamente a la salida, no por ser grosero sino porque tenía miedo que la Rubia volviera a iniciar una nueva faena que por suerte luego de aquel último grito de guerra no volvió a gemir(Uff menosmal Putamare, ojalá el pata le haya puesto un corcho en la boca),yo estaba justo por despedirme cuando en eso pude oír agudamente algo que volvió a captar mi preocupación y en mi mente me dije “PUTA ME CAGÉ NO HABÍAN TERMINADO DE TIRAR ELLA SÓLO HABÍA TERMINADO DE HACERLE EL ORAL”pasó lo que más me temía, ¡LOS GEMIDOS DE LA RUBIA! ¡NOOOOOO LA GRINGA CONTRAATACABA! PUTAMARE ¿QUÉ ERA ESTO? ¿ALGUNA ESPECIE DE COMPLOT EN CONTRA MÍA? Ahh ya denuevo me sentía en la cumbre de mis bochornos, así que ni siquiera palabas intenté decir, todo era inútil, sólo comencé a reír “JAJAJA”, a lo que él para mi consuelo correspondió, sólo finalicé diciéndole “Bueno entonces así quedamos, cuídese mucho y espero que la fiesta de mañana le vaya mejor que la del año pasado, cualquier Ud ya sabe como contactarme, okey y espero volverlo a ver pronto para otro contrato” a lo que él respondió “!DEFINITIVAMENTE QUE VOY A VOLVER!, no te preocupes, más bien gracias por todo, hasta luego”. Estoy más que seguro que aquel cliente así como yo no olvidará lo sucedido en esta noche que denotaba en inicio un asunto estrictamente de negocios con un ambiente de formalidad y tranquilidad pero que al final terminó siendo una conversación entre 2 patas y con un ambiente peculiar mismo ¡MATADERO DEL CALLAO! “EL TROCA”, ya para concluir este post menciono que cuando volví a la sala pasé con dirección a mi cuarto y en eso los gritos de guerra comenzaron a sonar para variar y yo en mi mente sólo dije “YA MIERDA AHORA SÍ TIRA TODO LO QUE QUIERAS PORQUE EL CLIENTE YA SE FUE ” PD: Para la gentita que aún no leyó sobre la reuna bloguer, los invitó a leer el post anterior,bye :)

21 comentarios:

Keren dijo...

jajajajajaja, no he parado de reiiiiiir!, yo creo que tu cliente salió más que excitado por los gemidos de la rubia.

La proxima envíala al último piso. Hubieras puesto musica de fondo, asi ya no se escuchaba tanto grito :P

Laura dijo...

jajajajajajajaja
creo que para esos casos... debes de tener cuartos recubiertos de corcho misma sala de ensayo jajajajaja!!!! jajajaja
que fea fruna!!!

Damian dijo...

usalo de excusa pa' comprar una radio nueva q calle la bulla de los habituales hostaleros jajajajaja.

::: el F ::::: dijo...

jajajajaj esta buena la historia, que tal pendeja la Gringa, gritona de mela, pucha que roche.

;P

WalterM dijo...

xD HAHAHAHAHA

**LeCieL** dijo...

jajajaja...ese cliente mas pendeivisss!

Stanley Kowalski dijo...

Nunca pasé por una situación así. Yo hubiera reaccionado distinto, al primer grito lo hubiera integrado al cliente y me reía junto con él. Además de cliente es un ser humano. Lo hubieran pasado genial!
Un post muy bueno.


Te agradezco la visita y te deseo un excelente finde!

C r i s ø dijo...

Jajaja

Como siempre tus posts un cague de risa!

Bien ahí ;)

Javier dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!

PROMETEO dijo...

jajajaja que vaina, pero como es eso que "en mi cuarto se escuchan mas los gemidos" ya estas al descubierto!! Estas ahi para escuchar!!! XD

Waltherfc dijo...

Hola Brother, divertido tu blog.Espero que te des una vuelta por el mio. Tengo una historia de amor adolescente, esta buena me dicen pero nesecito mas opiniones.
http://www.waltherfc.blogspot.com/

"Robame un beso" es una buena historia , espero que la disfrutes.

Josselyn dijo...

jajajajaja, si para la próxima enciendes la radio me gusto muxo te sigo

MichitO ツ dijo...

Ohhhhhhhhhh q post tan interesante mi hostalito jajaja...see uu

Gitanilla * dijo...

hostalero ...que mate de risa.....buenazo

yo tb creo q debiste reirte al primer gemido jajajaja

quizá el quería reirse pero como te veía serio se controlaba XD

esa te TE AMOOOOOO + 2 gemidos jajajaja alucinante

El Hombre del Espacio Interior dijo...

Hola,YO que tu me hago millonario filmandola y colgandolo en cholo tube jaja.

Acabo de publicar... Así que espero con ansias tu comentario .

Arriverderci

Brenda Garcés. dijo...

Hostalito (:

LOS JONAS LO MEJOR yaa ¬¬!

JAJAJAA

NO TENGO SALVACIÓN XD

A LOS TIEMPOS OYEE *w*

Ely Cadillo dijo...

jajajajajajaja... como que te falta la continuacion... ayayay
Recien publico porque me daba flojera y andaba ocupada :D
Besos

Karenina dijo...

jajajajaja que situación! tú a punto de firmar un contrato y por ambientacion sonora una pareja en pleno faenón, jajaja pobre imagino que debes haber sentido verguenza ajena, felizmente esto solo fué una anécdota un tanto hot para tu cliente jijijiji. Cdteee

* El noi senzill! ^^ * dijo...

Jaja, el problema es cuando tu eres cliente del telo y kieres dormir pero no puedes porque arriba están en un matadero xD

Ahora que si estás acompañado... es otra cooosaaa! xD

Saludos!

gatoreloaded dijo...

Lo que más risa me dio fue:

!DEFINITIVAMENTE QUE VOY A VOLVER!

jajaja putamadre!! este es un POST 5 estrellas como el hostal :D

jajaja recién terminó su oral jajajajajaa

Khepri dijo...

Siento la sensación de abrir tu diario de vida XD...buenisimo tu escrito me robaste carcajadas ...quien esta libre digo yo ...saludos