viernes, 26 de diciembre de 2008

LOS PRIMEROS DIAS DEL HOSTAL:LA MORENA HERMOSA VINO CON YAPA

RESUMEN Era ella una morena hermosa,la pude apreciar rápidamente y sin mucho reojo pero en los pocos segundos que la vi,pude darme cuenta de lo bonita que era,tenía el pelo teñido de marrón pero yo en ese entonces por mi falta de experiencia me la creí y pensé que era así su bella cabellera,una silueta muy humilde pero con gracia,unos ojos equilibrados entre la pasión y la ternura de una mujer,unos labios carnosos y muy bien coloreados que incitaban al deseo de robar en algún momento un beso glorioso de sus labios,una sonrisa muy amigable...

CONTINUACIÓN Yo intenté hablarle pero no pude,en los pocos segundos que cruzamos miradas,nosé me ocurría nada inteligente que decirle,no tenía ninguna razón para hablarle,así que sólo disimulando una sonrisa leve que luego fue cambiando a una timidez desesperante,bajé la mirada haciendo como que aún no cerraba bien mi puerta y rogaba en mi mente que ella regresara a donde tenía que laborar o que simplemente siguiera su camino.Para mi suerte mis súplicas fueron escuchadas,talvez piensen que exagero pero esa etapa de mi pubertad era extremadamente tímido,lo cual les explicaré ya en otro tema de blog cuando acabé esta historia,volviendo al relato pues para mi suerte ella se había marchado,yo seguí mi camino de salida y al regresar a mi hogar,en la noche,en la hora de la cena moría de ganas por preguntarle a mi padre si esa chica que vi en la entrada del hostal era la que él había seleccionado para la recepción?pero no sabía como decírselo,¿cómo comentarle el encuentro que tuve con ella?No quiero que piense que ella me gusta,sería muy vergonzoso,así que tuve que distraerlo con una serie de comentarios respecto a mi vida colegiala y preguntas respecto a la comida de la semana y luego lo barajée preguntando cosas sobre cómo le había ido en el negocio("El Hostal")?,hasta que le solté el comentario de lo que me había sucedido en la tarde: Hijo: Y Papá que tal como va el negocio? Padre: Ahí todo bien hijo,pero aún así no es suficiente,porque ahora tengo que pagar al chico de limpieza y a la chica ésta que atiende la recepción. Hijo: Ahya ....mmm...ah Papá por cierto hoy en la tarde cuando salía a la calle en la puerta del hostal vi a una chica,Quién era?estaba sola,creo que te buscaba o derepente era un cliente del hostal... Papá:Ah noo,esa chica debe ser seguro la que atiende la recepción,se llama mm Lor..Lur,Lurdez hay está así se llama,Lurdez,ahh esa chica es la que contraté,tiene buena presencia,ojalá me traiga más clientes y bueno parece estar trabajando bien... Yo lo miraba atento a cada detalle que me daba sobre ella,sin darse cuenta me informaba sobre la chica a la cual tendría que acercarme y hablarle tarde o temprano,pero en medio de esos comentarios me llevé una sorpresa....Mi padre me dijo que no sólo había contratado a Lurdez para atender la recepción sino también a otra chica más.....Quién sería ella?la duda me mataba,a ella aún no la había visto,sería igual de bonita que la anterior o aún mejor?no lo sé,ahora sé que esa morena hermosa vino acompañada de una mujer con una belleza desconocida.

8 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Chamare me llega cuando dejan en suspenso la historia...

Nos leemos! ;)

No demores con la otra parte :P

Lucía dijo...

Todos disfrutan dejarnos en suspensooo ¬¬
Por fin posteaste puesss xD (Ya era hora :])
Abrazo navideño verdad! :]
Byee!

Anónimo dijo...

xD..!

q alucinante q tu casa sea un hostal

no sé como llegué a tu blog, pero me parecio interesante xP!



se espera la otra parte del post !


cuidate ^^

Anónimo dijo...

Bueno mi casa en un Chongo y mi blogs por igual, y aqui te dejo mas chongos:
Vota: La Mejor Cotina de Humo del 2008

Saludos
Nota: Buen blogs recien lo chekeo

Denys Parra dijo...

como quisiera vivir ahi!
jajajaja!
muy buena!

Claudy dijo...

siiiiiiiiiiiiii! tmr...¬¬ no nos dejes asi.. en verdad terminala...!!! un besote de chocolate y un abrazo de panetón..!!!

Lolle dijo...

ahhhh suspenso del mal!!!
xq!!!!

cuando lei q la morena venia con yapa pense q era travesti xD

jaja feliz año nuevo!!

Ivonne dijo...

que sigue!!!!???