sábado, 17 de octubre de 2009

!VAMOS A ESTUDIAR EN EL TELO!-2DA PARTE

RESUMEN Me hallaba aún junto a mi padre y mientras extrapolaba eróticamente los sucesos que podrían haber ocurrido en el cuarto de Ever, mi padre se me quedó mirando y de un estridente vozarrón me dijo “Hey y tú porque te quedas ahí pensando como mongolito, ven acá y ayuda a tu padre siquiera”, la imagen de la chica ficticia q había en mi mente se borró , quedando sólo el rostro de mi padre autoritario, entonces para no mostrar desdén fue que ayudé a mi padre a servir la comida sólo con la condición de que antes me dejara darle una probadita a la ensalada rusa que se veía buenaza :P CONTINUACIÓN Después mi padre me hizo la típica pregunta que se que a muchos le hacen cuando llegan o han llegado del cole ¿Y que tal hijito, cómo te fue en el colegio?¿Todo bien?¿Habrás traído muchos 20 no? ¡Porque sino no hay propina pa la semana ni mucho menos pienses en salir a chivatear, ya sabes nomás, pobre de ti!, yo astutamente y sin que él se diera cuenta, cambié de tema rápidamente y no llegué a decirle ni sí ni no a lo que él me había preguntado, en pocas palabras ¡LO WEBEÉ! (xD),ah y por cierto no se me ocurrió mejor momento que aprovechar y preguntarle... Hijo: Papá, en la tarde van a venir mis amigos y quería preguntarte si… Padre: ¡Qué! ¿Y para qué van a venir esos mocosos? ¿Qué acaso no tienen casa, familia o qué? Hijo: No, no es eso papá, sino que ehmm ¡VAMOS A HACER TRABAJO GRUPAL :D! Padre: Ahyaaaa, ya bueno y? Hijo: No pe, te digo porque yo quedé con ellos en que sería en mi casa Padre: Y tú ¿Por qué tienes que andar ofreciendo la casa eh? ¡Que acaso tu serás el dueño o qué cosa ah! Hijo: Pero es que no había otro lugar pues Padre: ¿Y por qué ellos no ofrecen su casa a ver? Hijo: No es que dicen que no se puede allí, no pueden Padre: No puede pff, no quieren que es otra cosa, Ayayay toda la vida te paran mandoneando y utilizando, ya te he dicho que no tienes que dejar que se aprovechen de ti sino alrevés, tú deberías sacar provecho y ahora mira la casa está toda desordenada, yo tengo trabajos que hacer aquí como limpiar,lavar los platos, barrer,trapear y tú encima quieres traer a tus amigotes! Hijo: Yaya si tienes razón ps Papá pero por esta vez nomás pue, la sgte ya yo le digo pa que sea en otro sitio, por ésta pe no me hagas pasar vergüenza ante ellos. Padre: pff…!Yaya Está bien por esta y única vez nomá! Hijo: (Yeahh :D) Padre: Y ya sabes para la próxima, no ofrezcas la casa así como tonto y en el peor de los casos avísame con anticipación, pregúntame y después yo ya veré si se puede o no. Hijo: ¡Ya viejo! Padre: ¿Qué cosa? Hijo: No nada, ya papá , gracias Padre: Ahya cuidadito nomás que aquí no vas a venirle a tu padre, ¡Viejo! ¡Ja!...! Viejo tará tu poto! Hijo: Jaja… Todo andaba de maravilla, logré convencer a la fiera, ahora sólo quedaba aguardar la llegada de los pajeros, que diga de mis amigos, eran las 2pm sólo faltaba 2 horillas para reunirnos en mi Jato-HOSTAL, aunque andaba algo preocupado por el pajero de…, bueno lo llamaré Pj, así que me repetía en mi mente que ojalá y ese pajero no me traiga problemas porque de todo el grupo del lonsa, era el más escandaloso y más cuando se trata de cosas sexuales, creo que paraba Arriola xD(Talvez tenía el mismo espíritu que Blacky), SÓLO FALTABAN 2 HORAS…!PARA ESTUDIAR EN EL TELO!...

11 comentarios:

WalterM dijo...

En un telo se puede estudiar? hahaha lo probaré.

Damian dijo...

a esa edad todos eramos pajeros... bueno algunos de uds.

Hombre Cotidiano dijo...

Bieeen!

Le quitaste la opción esa de "Leer más" xD

Anónimo dijo...

Yo jamás hago trabajos grupales en casa... luego la dejan hecho un asco y yo debo limpiarlos....nik!

como uno estudia en un telo? como uno puede concentrarse con los sonidos q emiten los cuartos gobernados por la lascivia? interesante pregunttaaaa :D

Cuidate.

Anónimo dijo...

Hahahaha me da risa tu papa xD! Hahaha

yo siempre andaba ofreciendo mi casa xD. Mi madre no le gustaba que salga :s !

y pucha me mataba si le decia voy a hacer tarea grupal a la casa de un compañero el que tiene un hostal LE DABA UN PARO.
hAHAHA Xd


saludos me a divertido las ocurrencias de tu padre hahaha

Chanex! dijo...

Jajaja
yo no recuerdo trabajos grupales en el cole, creo que el sistema está cambiando, porque antes a cada uno nos asignaban un tema y punto, nos las arreglábamos solos jeje.

Pero en la universidad? esa si fue otra vaina, jaja mi floro de "mamá hoy tengo trabajo grupal y me quedo en la casa de fulanita" me sirvió para meterme mis perdidas una que otra vez jejeje

Es que yo vivía muuuuy lejosss jojojo

No te vayas a quedar dijo...

Oe que cheeere tu viejo. asi quisiera que sea el futuro padre de mis chamacos!!!.
Jaja, y me dio risa eso de que no dejes que se aprovechen de ti, jajaja, no pensaba que en algun momento derrepente alguna femina se aprovecharia de ti...

El Hombre del Espacio Interior dijo...

La clásica historia del trabajo grupal que , luego de terminarlo, claro, se convertía en una orgía romana y , así medio ebrios,vamos a clases.

Arrivederci

Mercedes Eat World dijo...

Que buen blog
Me la pase leyéndolo toda la tarde
desde el comienzito :)
Estudias en la USMP no?
surquillo no? losé por lo de los talleres y mencionaste también "riso" xD
Chvre.

Mercedes Eat World dijo...

Quee bravo tu blog
Me la pasé leyéndolo toda la tarde
:)
Estudias en la USMP no? surquillo?
Chvre , lo sé porque mencionaste los típicos talleres de el sabado y "riso" también
Sigue así

Anónimo dijo...

Ir a estudiar a un hostal?

Jaja

Que quemado

Bueno, debió ser chevere tenerte como amigo en el cole... así invitabas a tu casa y si tenían suerte veían calatas por ahí

xD