sábado, 31 de octubre de 2009

!VAMOS A ESTUDIAR EN EL TELO!-4TA PARTE

Nos encontrábamos intentando resolver unos difíciles ejercicios de Razonamiento Matemático cuando de pronto Pj no lo resistió más y me preguntó “¿Oe Víctor dónde está tu baño?” Yo: ¿Qué? (Medio sorprendido y sonriente a la vez) C: Jajaj puta Pj ¿Qué ya tan rápido? Pj: Jaja oe como alas oe! C: Ja la firme ps, ia tu saes como te conocen en el lonsa, así de carretón paras jaja t pareces al profe de Geometría. Pj: Jajaj q pendejo como me comparas con el Profe Néstor del Pajuelo. Oe ya ps Víctor ¿Dónde tá tu ñoba? Yo: ¿Oe tú tás loco no?, no tá webón, para que luego me cages todo el baño, nica. Pj: Jaja ya ps párenla, abla dime pe donde está, q voy a ir pa otra cosa. Yo: Yayaya, Está al fondo a la derecha Pj: Ya xvre tío. C: Puta ya fuiste, ese webón te va a dejar tu baño con pura leche anchor. Yo: Jaja naa no creo. Ya habían pasado 15 minutos y Pj aún no salía, me empezaba a preocupar, intentaba concentrarme en los ejercicios de Razonamiento matemático, pero nada no podía, creo que las advertencias de C las empezaba a tomar enserio, mi pata C se bacilaba al ver mi cara de preocupación y en una de esas gritó fuerte para la dirección en donde estaba el baño, dijo ¡OH NO SEAS PAJERO OE!, Pj desde el baño soltaba carcajadas y decía algo como “O ya pe, dejen botar bien el cerebro”, pasado unos minutos el salió (¡Puta por fin!!) , yo estaba más tranquilo con su retorno, él volvió todo campante y socarrón, luego nos dijo que ahora sí ya era momentos de vernos una de las bravas pe, C quien también ya se había puesto al tronco por tanto mencionar el tema dijo “Ya ps q mela, total la tarea es pa la próxima semana, además ya se hace tarde y mi vieja me ha dejado pa tar 1 hora nomá”, yo tuve que acceder pa no tar como quedao, así que dejamos los libros y cuadernos a un lado y nos acomodamos en la sala, oh bueno ellos se acomodaron en la sala, ya que yo me tuve que acercar al televisor para revisar las conexiones y listo prendí la tv, después puse el canal esperado por ellos, ¡EL CANAL 3!, sucede que ese canal los volvía locos a los xicos y sobretodo a mis clientes hostaleros, no, no era el fútbol jaja sino que mi viejo reemplazó el canal CMD por ¡PRIVATE GOLD!, jojo,ALELUYA!!, PJ se hallaba en su apogeo, sentía que llegaba al punto "J", se venía el pajero y en eso…!MI VIEJO ENTRÓ!...

10 comentarios:

Radamanto dijo...

jajajajajajajaa,los cago tu viejo jajajajajajajaj

Ayrton Vargas

posdata: punto "J" ??

Karenina dijo...

jjaajaja como quien dice los agarraron con las manos en la masa! jajaja que buenaaa!!! ay xicos calmen esas hormonas!! saludoss

MichitO ツ dijo...

VAMOS A ESTUDIAR??? OIE Q ES DE TI?

[ [EBP]] dijo...

"O ya pe, dejen botar bien el cerebro"

jajajajaja

Esa la del viejo que te encuentra viendo porno son clásicas...

Onix dijo...

estudiar en un hostal a quien se le ocurre

Chanex! dijo...

Lo digo de nuevo, qué miedo con los chibolos carretones xD!!!!

Ta k su cerebro anda a mil por hora siempre (o casi siempre) y cuando suben al carro o andan por ahí, lo primero que nos chekean es el poto jajajajajaja

Quiero la continuación del post!!!

C r i s ø dijo...

¿Tan pajeros eran de chibolos?

Jaja

Y si, pucha, es clásica la de que tus viejos te descubren viendo porno...

En mi caso, fue peor: me descubrió mi vieja u_u

Continuala, Victor. Lo haces interesante.

Damian dijo...

ese morbo de chibolo nunca lo tuve, a mi me llego la arrechura a los 17 años

Pervertido textual dijo...

aveces me pregunto como sera correrse la paja y ver al viejo de tu amigo entrar.
De hecho se te baja al toque, que cagada

No te vayas a quedar dijo...

Amigo hostalero, de ese episodio, hace ya cuanto tiempo que fue??...ayer??? jajaja. saludos pa C y pa tu viejito tambien, todo un caso al igual que huesos, por cierto, donde anda huesos ahora????