jueves, 8 de octubre de 2009

RETOMANDO LA CRONOLOGÍA DEL BLOG-!PORQUE GUERRA AVISADA NO MATA GENTE!

RESUMEN Eran las 3pm volvía de mi colegio con mi tremendo mochilón en un brazo, estaba exhausto, me adentraba a la sala e iba hacia la cocina para deleitar mi paladar con la rica gastronomía hogareña, cuando mi viejo inoportunamente hizo su aparición en la escena y me cagó de nuevo ¡TAMARE!, así que no tuve más remedio qué preguntarle “¿Hola que tal? ¿Y Ever?”, a lo que él respondió ¡NI TE IMAGINAS LO QUE HA PASADO! CONTINUACIÓN Hijo: ¿Por qué?¿Qué pasó? Padre: Yo he venido del mercado y lo he encontrado al chico pero no estaba solo Hijo: ¿Qué?¿Cómo así? Padre: Estaba con una chica Y JOVEN! HASTA PARECE MENOR DE EDAD! Hijo: `AH!! Y como así que entró esa chica? Padre: Por la puerta ps tonto, por dónde más! Hijo: Jaja no ps me refiero que por qué estaba adentro, ¿Por qué Ever la hizo pasar? Padre: Mira yo vino del mercado y en eso no sé como es que escucho una ligera bulla, entonces dejo mi bolsa del mercado y subo por las escaleras, voy hacia la habitación donde vive el chico y TOTAL resulta que él estaba allí bien sentadote con ella. Hijo: Asuu,¿Y ahora? Padre: Yo ya he conversado con él bien seriamente porque me extraña que traiga gente así nomás, él en su defensa dice que como es su día de descanso le habían venido a visitar y que para no tenerlo en la sala de nosotros es que la había llevado a su cuarto, pero no sé aún así esa chica no conozco. Hijo: Mmm ¿Será su germa?, si seguro debe ser! Padre: No, pero igual ya le he dicho que sea la última vez que haga algo así y menos cuando yo no estoy en la casa, no me gusta que gente extraña se aparezca así nomás. Ahora tampoco lo puedo botar porque me ha costado mucho conseguir un empleado y para que el chico trabaja muy bien, no quiero tener que volver a poner el aviso y todo lo demás, así que ya le dije bien clarito !QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ NOMÁS, PORQUE GUERRA AVISADA NO MATA GENTE! Hijo: ¡Ah caracas! o_O! Después de oír esas palabras me sentí un tanto aliviado ya que si bien me sorprendía lo sucedido no deseaba que se fuera mi buen amigo Ever(El cuartelero del HOSTAL) con quien ya habían congeniado alegremente, que se fuera y volviera otro en su lugar era como cambiar de pata de un día a otro, por fortuna mi viejo sólo lo exhortó y el asunto no pasó a mayores, la chica aún me intrigaba ¿Quién sería?, no llegué a verla ni saber como era, el sólo imaginarme lo que habrían hecho ellos en el cuarto mientras yo y mi padre no estábamos me removía las hormonas de mi puberto e inexperto cuerpo.

15 comentarios:

Yo dijo...

Pa mi q tu viejo los encontro en un agarre maldito y se palteo jajajaj

† David der Nacht † dijo...

e inexperto cuerpo o.O Tremendo Foraja!!!! jaa!! naa brother mentira

Pucha fue x eso que pasó lo q me dateaste?

Problemas policiales...Q mello

El Hombre del Espacio Interior dijo...

Hola Pibot ¿Qué tal? Creo que soy el primero en comentarte.

Ante todo gracias por el comentario y nada... solo quería que leyeras el post títulado "La Prima Vera" y me comentaras en ese post que fue el último que colgué...

(...)
Bueno con lo referente a tu post:

"... sólo imaginarme lo que habrían hecho ellos en el cuarto mientras yo y mi padre no estábamos me removía las hormonas de mi puberto e inexperto cuerpo".

¿Solo imaginarte?
Ja ja


Arriverderci

Vergónides de Coock dijo...

Los padres siempre son inoportunos. Suerte.

Anónimo dijo...

Sperate... inexperto cuerpo... qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq??? xD jaja

Bueno, me imagino que habrán estado charlando de lo más inocente posible, ¿no? (yo si puedo darme el lujo de ser ingenuo a veces jeje).

Cuidate.

Damian dijo...

oe puberto inexperto, yo conoci un ever q me trae graciosos recuerdos :P
si era su dia de descanso q pesado tu viejo

Waltherfc dijo...

Hola Pibot, gracias por visitar mi blog. A mi también me dan ganas de saber que hizo Ever con la chica. Espero que no nos decepciones, mejor dicho q Ever no nos decepcione. Nos estamos leyendo.

Yaha Shikary dijo...

jajajajajaj emo dices xD
hola xiko hostalero :)
no aun no pienso teñirme el cabello
de negro lo pense ,lo dije xq pase x una crisis de tinte xD...
me corte los cabellos maltratados q estaban decolorados,entonces cuando me teñia ya no agarraba el color q keria x eso dije ptm mejor me lo teñire a negro y me dejo de wevadas,pero hice un ultimo intento provando otro color y mas o menos ya sta el color q keria, x eso no lo e teñido a negro,si no hace rato lo hubiera exo,aveces el tinte iega ,star tiñiendose aveces cansa y asi...pero x ahora lo dejare rubio,seguire siendo la mulata rubia xD jjajajaja....pero el dia q se me de la gana de teñirlo a negro lo tiño ps,total yo hago lo q me da la gana con mi cabello :)
xau xau besos....
dale mis saludos a los xikos de la reu :)

Insisto... dijo...

Primero se golpea antes de entrar,que eso no sabe le padre? jaajajaj.

Haber si a el cuando joven le hubiese gustado la interrupción de quizás que cosa :D


volvió!!!

VaNe dijo...

JAJAJAJA

quizás jugaron a algo inocente...jajajajaja...
o quizás se deboraron...jajajajajaja

BESOS ENORMES!

QUE ESTES BIEN
^^

Anónimo dijo...

Vaya que cosas pasan en tu hostal, jajaja felizmente no le pasó nada a ever, ojala no vuelva a traer a esa chica jiji pero a mi tb me deja la duda, ¿quien sería?

Sonia dijo...

Hola,

Encantada de conocerte. Gracias por tu visita.
¿Tú casa es de verdad un hostal? Debe ser muy divertido, por lo que he ido leyendo, no te aburres, eh?

Te seguiré de cerca.
Un saludo desde España.

Anónimo dijo...

"Puberto inexperto"

Jajaja

Que buena

xD

Solo imaginaste?

Nadie te la cree...

Confiesa!

De ahí corriste directo al baño y te encerraste un largo rato

Jaja

Josenrique dijo...

me late q los cuarteleros no duran en el hostal

Chanex! dijo...

Jajajajajaja
ya pues, no seamos ingenuos, ya sabemos lo que tu viejo vio, jajaja
Ni modo que van a estar conversando agarrados de la manita nomás, no?

k inoportuno!!!
Finalmente, todos tenemos derecho a dar rienda a nuestros bajos instintos jejejeje